Guia de programación en app Smartv

angeles zapata
Más integrado que la RDSI
Guia de programación en app Smartv

hola e visto que hay guía el app de tables y movil peor en smartv hay la posibilidad que la ponga pronto es que tengo una TV 4K y quisiera sacarle el máximo provecho pero sin la guía no se cuando emiten muchos programas, tengo intención de quitarme el aparato del comedor por que yo no lo necesito solo dejare el otro para mi padre para que grave sus películas.

Otra cosa no tiene que ver con las app pero a provecho mi post para recomendar lo de poder poner mas margen en las grabaciones del aparato aveces por ser TDT no se graban enteras, otra cosa no hay la posibilidad que incluyan el canal crimen investigación me sale todo los infantiles que me sobra icluso los de de porte no contratado sale en gris podría quitarlos y poner lo que tengamos de verdad en paquete contratado 

Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeles zapata

 

Tomamos nota de tus sugerencia para que sea tenida en cuenta para futuras mejoras del servicio.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
386 Visitas
angeles zapata
Más integrado que la RDSI

espero que no tarden en ponerlo por que lo único que me echa para atrás en depende de los aparatos para usar mi es Smartv 4K  y es no tener guía y no estar incluido el canal crimen y  investigación,que incluso en mi casa sobra todos los canales de documentales,infantil y deporte

Mensaje 3 de 3
380 Visitas