HARTO DE LA POLITIZACION EN ESTE MEDIO DE COMUNICACION DE PAGO

AdolfoMarti
Más integrado que la RDSI
HARTO DE LA POLITIZACION EN ESTE MEDIO DE COMUNICACION DE PAGO

Porque los militantes, votantes o simpatizantes (abonados a Movistar +)que no somos de Podemos o del Psoe, tenemos que soportar críticas denigrantes y sátiras no justificadas de VOX , PP ó ciudadanos por parte del contenido de algunos programas promocionados por Movistar +, cómo LocoMundo o la Resistencia etc etc...etc??

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.285 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AdolfoMarti, es un placer,

informarte que segun las Normas y Condiciones de la Comunidad, no se permitiran en caso de darse, discusiones sobre temas politicos o relacionados con estos mismos hechos.

   Asimismo indicarte, que tampoco tendran cabida post o mensajes, con temas que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religion, origen geografico o etnico, creencias politicas, cuestiones lingüisticas, aficiones deportivas, etc,...

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.262 Visitas
Fernand0
Yo probé el VDSL

A mí me parece perfectamente lícito que exponga ese problema. Es un foro de sugerencias para mejora, y dónde si no va a expresarlo, en el supermercado hablándolo con la cajera?

Mensaje 3 de 8
1.223 Visitas
AdolfoMarti
Más integrado que la RDSI

Entonces dónde se puede elevar una reclamación formal??

Mensaje 4 de 8
1.210 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Yo diria que si no os gusta el humor que aportan los presentadores de la plataforma (en la situacion actual todos los comicos hablan de politica) la unica opcion es darte de baja, quejarte porque no te gusta el humor que haces es algo absurdo, la verdad.

Otra opcion como clientes es no ver esos programas, si mas clientes estan deacuerdo y no consiguen la audiencia suficiente los cancelarán.
Mensaje 5 de 8
1.173 Visitas
AdolfoMarti
Más integrado que la RDSI

No , no es así, yo quiero ver los programas QUE PAGO, sin sentirme ofendido ni discriminado en mis afinidades políticas, de orientación sexual o religión. precisamente en las normas en este foro que el moderador ha remarcado. Curioso.

En el caso de la televisión que no pago directamente, La Sexta, Telecinco, Cuatro y ahora la 1 y supongo que la 2, si no me gusta cambio de canal y ya está.

 

Insisto.......No lo voy a consentir en una televisión que estoy pagando.

Espero que los que estén de acuerdo conmigo, se unan a mi reclamación.

Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
1.139 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Entonces lo que pretendes es que cambien el humor que hacen por uno que te guste mas a ti, no?

Quizas algo pretencioso no crees.

Repito esto es tv, de pago, pero tv, puedes pedir mas contenido o mejor funciomiento, pero si como en tu caso el problema es que no te gusta cierto contenido (que a otro si que puede gustarles, recuerdalo antes de pedir nada) la opcion que tienes siendo televisión, es dejar de ver esos contenidos que te ofenden.

Tambien puedes pedir que incluyan a otros comicos que tengan un humor distinto, pero pretender que dejen de hacer el humor que hacen es directamente censura.

Por otra parte si te ofende que se metan con partidos politicos, deberias hacertelo mirar, todos los partidos tienen por donde callar y de todos se hace humor, tanto a la izquierda como a la derecha (anda que no se han hecho chistes de echenique y de iñigo errejon por parte de los mismos presentadores que citan)
Mensaje 7 de 8
1.113 Visitas
AdolfoMarti
Más integrado que la RDSI

Dany, no se trata de adaptar los contenidos a cada persona. Se trata de respetar a las personas,  a los usuarios de Canal +. Precisamente los programas cómo la Resistencia, Loco Mundo, Ilustres Ignorantes y otros del mismo formato, son programas muy amenos y bien llevados y no es necesario que  el uso del humor lo deriven en chistes de política (ni tampoco sobre religión, sexo, raza etc.). Simplemente NO ES NECESARIO.

Para debates políticos con toda su carga de contenido interesado ya tenemos los de las televisiones en abierto, constantemente.

Por eso, es necesaria la reflexión que expongo, Insisto si Pagamos no tenemos porque sentirnos ofendidos por comentarios y chistes sobre política, religión, etc. en programas que son de humor o de otro tipo. La gente paga el canal privado de Movistar precisamente para no tener que ver la televisión pública.

Movistar + tiene que tomar nota y moderar  que no censurar el contenido de los programas que he comentado anteriormente. No necesitamos que se politizen.

Estoy seguro que hay mucha gente que lea este comentario, estará de acuerdo en ello.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
1.067 Visitas