¿ HAY ALGUIEN EN MOVISTAR QUE MIRE POR SUS CLIENTES?

¿ HAY ALGUIEN EN MOVISTAR QUE MIRE POR SUS CLIENTES?

 

LLEVO 10 MESES CON PROBLEMAS PARA CONTRATAR FUSIÓN, SI SI 10 MESES!!! EN JULIO ME LLAMAN Y ME DICEN QUE POR FIN LO HAN CONSEGUIDO, PERO ME LLEGAN 2 MEGAS CUANDO CON ORANGE TENIA ENTRE 6-8 ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE LAS LÍNEAS SON DE MOVISTAR Y TENDRÉ ENTRE 6-10.

AYER 27-8 ENTRE LAS 16:30-17:00 ME LLAMA UNA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON VOZ MARAVILLOSA ( ME LA IMAGINO GUAPISIMA Y FELIZ Y SEGURO QUE ASCENDERÁ MUCHÍSIMO) Y ME DICE QUE ME QUEDO EN 2 MEGAS, Y ENCIMA QUE ME PUEDO IR CUANDO QUIERA PAGANDO 190€ PORQUE ME PONEN LA ANTIGÜEDAD DESDE JULIO NO DESDE HACE 10 MESES. PERO...¿NO HAY FORMA DE ARREGLARLO?

  - NO , ESTO ES LO QUE HAY. ME RESPONDE CON SU MARAVILLOSA VOZ MASTICANDO CHICLE.

 

SI ASI QUEREIS TENER CONTENTO A LOS CLIENTES Y QUE HABLEN BIEN DE VOSOTROS A OTRAS PERSONAS PARA QUE SE HAGAN CLIENTES VUESTROS...........

Mensaje 1 de 2
310 Visitas
1 RESPUESTA 1

tu paga paga PAGA...eso es lo único que les importa que PAGUEMOS y CALLADITOS ....

Mensaje 2 de 2
309 Visitas