HDCP 2.2

ibai40
Yo probé el VDSL
HDCP 2.2

Por favorrrr!!! Alguien puede dar una respuesta concreta con una fecha para solucionar la dichosa restricción con el HDCP 2.2 incluso con resoluciones que nos 4k?

 

4 o 5 vez que escribo!!!

 

POr favor!!!!!!!!

Mensaje 1 de 12
1.312 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibai40 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Revisando los hilos que se han tratado, entiendo que haces referencia a la conexión del proyector al descodificador error del deco con la portección hdcp 2.2.

 

A días de hoy no tenemos fecha exacta de resolución, si quieres, puedes o podemos reportar el hilo al foro de sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo puedan atender ésta solicitud.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibai40 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.248 Visitas
ibai40
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Agradecería que nos dieseis una respuesta definitiva. Llevo meses escribiendo con este asunto, incluso me llamó un técnico de movistar diciéndome que en junio-julio solucionado, pero nada de nada.

Necesito una respuesta y si no es posible que me la des tu, dime donde tengo que llamar o escribir. Ya no puedo esperar más. Tengo una instalación que funcionado siempre con canal+ parada por razones que todavía desconozco.

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
1.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibai40 !

 

Entiendo el malestar que pueda causarte ésta incidencia que existe al conectar el descodificador con un proyector, error  hdcp 2.2., pero como te comunicaba, no tenemos fecha prevista para su resolución. 

 

Si quieres puedes escribir en la Comunidad, en el foro de sugerencias y mejoras, o bien te reportamos éste mismo hilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.234 Visitas
ibai40
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Yo también entiendo que tu no puedas responderme, pero empieza a parecer que este problema es mío. Yo he comunicado el problema en varias ocasiones y sois vosotros o quien estiméis oportuno en vuestra organización el que tendrá que respondernos. Es increíble como un problema vuestro, creado por vosotros, se transforma en un problema del cliente. Y la única solución es seguir escribiendo en otros sitios como este para que me digan lo mismo.

 

Mar, se que tu no tienes la culpa, pero es obvio que yo tampoco. 

 

En cualquier caso, si no te importa, traslada a quien le competa o le preocupe este asunto, que si no se soluciona el problema para finales de septiembre, daremos de baja 3 contratos "premium" con vosotros, de los de 165€ mes.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ibai40 !

 

Como te informaba, al no poder informarte sobre la fecha estimada para la resolución, te reporto el hilo al foro de sugerencias y mejoras.

 

Igualmente, ante cualquier disconformidad que quieras dejar constancia, tienes que realizarlo a través del departamento comercial, a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Twitter o Facebook o bien telefónicamente a través del 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibai40

 

Lamentamos que este pensado en tramitar baja de sus contratos. Vamos a escalar tu sugerencia a los responsable para que la tengan en cuenta en las siguiente mejoras. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.210 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches @ibai40 !

 

Informarte que se lanzó una actualización de firmware del desco que solucionaba el problema, entre otras cosas. Yo también era un afectado del problema, y digo era porque después de ésta actualización se solucionó el problema y ya puedo tener el deco conectado al ampli y éste a las distintas salidas de imagen, TV, proyector... Prueba que seguro que te llevas una alegría. 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 12
1.128 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Vipper33; muchas gracias por confirmar, que finalmente se ha solucionado el problema. Es una informacion importante, que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda y aviso, para que los demas usuarios y miembros de la Comunidad, procedan a la modificacion de sus conexiones, en cuanto a la entrada y salidas de imagen de sus dispositivos.

   Reiteradas gracias y un afectuoso saludo 😉.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.118 Visitas
ibai40
Yo probé el VDSL

Que alegría!!! Muchas gracias! Probado y funcionando!

Espero que dure y que no la pifien otra vez intentando arreglar otra cosa!!

Saludos

Mensaje 11 de 12
1.080 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibai40

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.065 Visitas