HDR en descodificador

Alfonso70
Yo probé el VDSL
HDR en descodificador

Resulta sorprendente que el desco UHD no identifique automáticamente una emisión en HDR en cualquiera de sus opciones (HDR 10 o HDR10+ -eso si admite HDR10+-). Hay que activarlo en el desco. Lo inadmisible es que si activas HDR en desco todo lo que visiones lo verás con efecto “HDR” independientemente  que la fuente lo sea. Imaginaros que desastre de visionado.  No se para que incorporan plataformas de streaming y tener que estar activando los metadatos constantemente. Alguién de movistar podría dar una explicación coherente?

Gracias

.

 

 

Mensaje 1 de 11
664 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jonh wick
Yo probé el VDSL

seguero que tu smart tv es la baratas

 

Mensaje 2 de 11
626 Visitas
Alfonso70
Yo probé el VDSL

Mis televisores son de gama alta.

Agradezco tu comentario que no aporta nada

Mensaje 3 de 11
594 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

si cuales son tu televisiones de gama alta dependiendo de las marcas jajaja

Mensaje 4 de 11
586 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

yo se que la mia son de gamas premiun de las altas es una lg me costo 4000 euros una 65 y esa televisione tiene todos los hdr que hay 

Mensaje 5 de 11
585 Visitas
Alfonso70
Yo probé el VDSL

Me alegro por tu modelo de TV. Las tope de gama Lg de este año, en 65", son más económicas. Me decanto más por la Sony A90J en 65". Pero el tema por el que escribo en el foro no va de teles, ni HDR en teles; va de desco UHD de movistar y de lo mal que gestiona el HDR. 

Mensaje 6 de 11
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfonso70.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea fija que tienes contratado el servicio es 93*****45 y si en qué canales has comprobado el funcionamiento, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
551 Visitas
Alfonso70
Yo probé el VDSL

Buenas noches

No entiendo la necesidad de confirmar mi línea fija con la que tengo contratado el servicio, ni que relación tiene dicha línea con el HDR del descodificador de movistar...

Lo que sí confirmo es que lo he comprobado en la inmensa mayoría de los canales de la parrilla así como  en las distintas opciones y categorías de vídeo bajo demanda y si no lo desactivas todo es HDR.

La cuestión es que el descodificador no conmuta automáticamente a HDR ante una emisión de esas características sea propia de movistar (películas en HDR, etc) o bien de plataformas de streeming incorporadas a la parrilla. En cualquier caso hay que activarlo previamente en el descodificador cuando debería detectarlo de forma automática.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 11
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfonso70

 

Al no ser como tal una incidencia técnica, si no como funciona el servicio en si,  no es algo que ahora mismo tengamos la opción de corregir, pero en todo caso la petición queda reflejada y anotada para que pueda ser tenida en cuenta su implementación  de cara a futuras actualizaciones de los dispositivos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
525 Visitas
Alfonso70
Yo probé el VDSL

Efectivamente no es una incidencia técnica sino una deficiencia en el servicio que pretende dar efecto HDR cuando no lo es en la fuente. Espero que en próximas actualizaciones quede solventado y visionemos HDR cuando es HDR.

Agradecido por la respuesta.

un saludo

Mensaje 10 de 11
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfonso70

 

Agradecemos tu participación en la comunidad. Si vuelves a necesitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
503 Visitas