Resulta sorprendente que el desco UHD no identifique automáticamente una emisión en HDR en cualquiera de sus opciones (HDR 10 o HDR10+ -eso si admite HDR10+-). Hay que activarlo en el desco. Lo inadmisible es que si activas HDR en desco todo lo que visiones lo verás con efecto “HDR” independientemente que la fuente lo sea. Imaginaros que desastre de visionado. No se para que incorporan plataformas de streaming y tener que estar activando los metadatos constantemente. Alguién de movistar podría dar una explicación coherente?
Gracias
.
Mis televisores son de gama alta.
Agradezco tu comentario que no aporta nada
si cuales son tu televisiones de gama alta dependiendo de las marcas jajaja
yo se que la mia son de gamas premiun de las altas es una lg me costo 4000 euros una 65 y esa televisione tiene todos los hdr que hay
Me alegro por tu modelo de TV. Las tope de gama Lg de este año, en 65", son más económicas. Me decanto más por la Sony A90J en 65". Pero el tema por el que escribo en el foro no va de teles, ni HDR en teles; va de desco UHD de movistar y de lo mal que gestiona el HDR.
Hola @Alfonso70.
¿Podrías confirmarnos si la línea fija que tienes contratado el servicio es 93*****45 y si en qué canales has comprobado el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Buenas noches
No entiendo la necesidad de confirmar mi línea fija con la que tengo contratado el servicio, ni que relación tiene dicha línea con el HDR del descodificador de movistar...
Lo que sí confirmo es que lo he comprobado en la inmensa mayoría de los canales de la parrilla así como en las distintas opciones y categorías de vídeo bajo demanda y si no lo desactivas todo es HDR.
La cuestión es que el descodificador no conmuta automáticamente a HDR ante una emisión de esas características sea propia de movistar (películas en HDR, etc) o bien de plataformas de streeming incorporadas a la parrilla. En cualquier caso hay que activarlo previamente en el descodificador cuando debería detectarlo de forma automática.
Un saludo.
Hola @Alfonso70
Al no ser como tal una incidencia técnica, si no como funciona el servicio en si, no es algo que ahora mismo tengamos la opción de corregir, pero en todo caso la petición queda reflejada y anotada para que pueda ser tenida en cuenta su implementación de cara a futuras actualizaciones de los dispositivos.
Un saludo.
Fernando.
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Efectivamente no es una incidencia técnica sino una deficiencia en el servicio que pretende dar efecto HDR cuando no lo es en la fuente. Espero que en próximas actualizaciones quede solventado y visionemos HDR cuando es HDR.
Agradecido por la respuesta.
un saludo
Hola @Alfonso70
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Saludos. Toñi
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