HE CONTRATADO MOV.FUSIÓN Y NO ME SUBEN LA VELOCIDAD HASTA 10 MEG.

teresa_jordi
Yo probé el VDSL
HE CONTRATADO MOV.FUSIÓN Y NO ME SUBEN LA VELOCIDAD HASTA 10 MEG.
 
Mensaje 1 de 13
985 Visitas
12 RESPUESTAS 12
hhernanz
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente igual que tú... Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 2 de 13
968 Visitas
kbildu
Yo probé el VDSL
A mi me dijeron que era un cambio exclusivo a nivel de facturacion, asi que la velocidad entiendo que se queda como esta... Yo tb con mis 6 mb... 😒
Mensaje 3 de 13
959 Visitas
JaviMartínezCutillas
Más integrado que la RDSI

La velocidad dependerá del lugar de tu domicilio. Yo tengo contratado 10 y me llegan 4.5 o 5.....

Mensaje 4 de 13
901 Visitas
MIMUCHARIF
Mi vida cambió con el ADSL
HOLA A TODOS SOBRE ESTE TEMA SOLAMENTE QUIERO ACLARAR UNA COSA,FUSIÓN MOVISTAR ES UN CONTRATO QUE OFRECE MEJORAS A NIVEL DE FACTURACION Y NO ES UNA MEJORA DE VELOCIDAD.Y VAMOS A APROVECHAR DE LA CALIDAD DE COBERTURA QUE DISPONEMOS EN NUESTRAS ZONAS.
M.CHARIF
Mensaje 5 de 13
867 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Teresa y bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Respecto a tu mensaje, comentarte que la velocidad que vas a disponer con Movistar Fusión es siempre la máxima que soporte tu línea, ¿te hemos confirmado que tu línea soporta 10MB? si es así confirmanoslo para revisar tu línea.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
862 Visitas
teresa_jordi
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Emilio. Yo tenía hasta 10 meg. y en realidad llegaban 9 , puedo llegar a tener bastantes más. No estoy lejos de la Central. Antes de tener el nuevo contrato Mov. Fusión por cuestión económica, bajé los meg, hasta 6 meg. y así pagaba en vez de 24.90 , 19.95 creo que era, y me llegaban 5. Ahora al decir con el contrato Movistar Fusión, "hasta 10 megas" pensé que me lo iban a subir hasta los 10 que ya sé que en realidad me llegan 9 , que es lo que tenía hace tiempo, y cual ha sido mi sorpresa que me lo han dejado como estaba, es decir hasta 6 megas, sin hacer nada para ver si realmente me llegan más, lo cual, como los he tenido anteriormente, sé que no tengo problemas que me lleguen más. He llamado al teléfono que teneis de Movistar, y es como caminar por el desierto, horas y horas, te desesperas, no te dán ninguna solución, y despues de hablar con varios operadores a mí al menos me dá la sensación de si me habré explicado mal, hablamos distinto idioma, o me ven un poco jili.......Por eso me metí aquí, para ver si le pasaba a más gente. Yo sé que mi línea puede coger mucho más. Emilio, por favor, me lo podias ver esto? muchas gracias de antemano, la verdad es que aunque sean dos o tres megas más , se nota la diferencia, ahora mismo, mi velocidad es como ir en un tren del siglo 19. Te vuelvo a dar las gracias.

Mensaje 7 de 13
855 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Teresa

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de tu línea (numero y DNI), con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
827 Visitas
teresa_jordi
Yo probé el VDSL

Emilio, muchisimas gracias. Ya he notado esos 4 megas más. He hecho el test de velocidad y ya tengo realmente "hasta los 10 meg." que en realidad son 9. Repito muchas gracias por tu ayuda. Por el canal tradicional de teléfono no lo hubiera conseguido. 

Mensaje 9 de 13
796 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, de los 8 megas casi nueve que me llegaban me he quedado en menos de 1.8 megas...

 

Ya no se que hacer, no veo normal que hoy en dia pasen estas cosas, salvo (espero que no sea asi) sea una jugada de movistar por bajarte los precios.

 

Por favor Emilio, intenta solucionarmelo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
793 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ciceron escribió:

A mi me pasa lo mismo, de los 8 megas casi nueve que me llegaban me he quedado en menos de 1.8 megas...

 

Ya no se que hacer, no veo normal que hoy en dia pasen estas cosas, salvo (espero que no sea así) sea una jugada de movistar por bajarte los precios.

 

Por favor Emilio, intenta solucionarmelo.

 

Un saludo.


Buenos días Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de tu línea fija, con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
788 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

teresa_jordi escribió:

Emilio, muchisimas gracias. Ya he notado esos 4 megas más. He hecho el test de velocidad y ya tengo realmente "hasta los 10 meg." que en realidad son 9. Repito muchas gracias por tu ayuda. Por el canal tradicional de teléfono no lo hubiera conseguido. 


Buenos días Teresa

 

Me comentan mis compañeros de atención técnica ADSL que la velocidad ya esta regularizada a 10MB, confirmarlo por favor y me cuentas.

 

Un saludo y gracias por la paciencia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
781 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ciceron.


Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
742 Visitas