Estoy exactamente igual que tú... Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
La velocidad dependerá del lugar de tu domicilio. Yo tengo contratado 10 y me llegan 4.5 o 5.....
Buenos días Teresa y bienvenida a la comunidad
Respecto a tu mensaje, comentarte que la velocidad que vas a disponer con Movistar Fusión es siempre la máxima que soporte tu línea, ¿te hemos confirmado que tu línea soporta 10MB? si es así confirmanoslo para revisar tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar Emilio. Yo tenía hasta 10 meg. y en realidad llegaban 9 , puedo llegar a tener bastantes más. No estoy lejos de la Central. Antes de tener el nuevo contrato Mov. Fusión por cuestión económica, bajé los meg, hasta 6 meg. y así pagaba en vez de 24.90 , 19.95 creo que era, y me llegaban 5. Ahora al decir con el contrato Movistar Fusión, "hasta 10 megas" pensé que me lo iban a subir hasta los 10 que ya sé que en realidad me llegan 9 , que es lo que tenía hace tiempo, y cual ha sido mi sorpresa que me lo han dejado como estaba, es decir hasta 6 megas, sin hacer nada para ver si realmente me llegan más, lo cual, como los he tenido anteriormente, sé que no tengo problemas que me lleguen más. He llamado al teléfono que teneis de Movistar, y es como caminar por el desierto, horas y horas, te desesperas, no te dán ninguna solución, y despues de hablar con varios operadores a mí al menos me dá la sensación de si me habré explicado mal, hablamos distinto idioma, o me ven un poco jili.......Por eso me metí aquí, para ver si le pasaba a más gente. Yo sé que mi línea puede coger mucho más. Emilio, por favor, me lo podias ver esto? muchas gracias de antemano, la verdad es que aunque sean dos o tres megas más , se nota la diferencia, ahora mismo, mi velocidad es como ir en un tren del siglo 19. Te vuelvo a dar las gracias.
Hola Teresa
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de tu línea (numero y DNI), con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio, muchisimas gracias. Ya he notado esos 4 megas más. He hecho el test de velocidad y ya tengo realmente "hasta los 10 meg." que en realidad son 9. Repito muchas gracias por tu ayuda. Por el canal tradicional de teléfono no lo hubiera conseguido.
A mi me pasa lo mismo, de los 8 megas casi nueve que me llegaban me he quedado en menos de 1.8 megas...
Ya no se que hacer, no veo normal que hoy en dia pasen estas cosas, salvo (espero que no sea asi) sea una jugada de movistar por bajarte los precios.
Por favor Emilio, intenta solucionarmelo.
Un saludo.
ciceron escribió:
A mi me pasa lo mismo, de los 8 megas casi nueve que me llegaban me he quedado en menos de 1.8 megas...
Ya no se que hacer, no veo normal que hoy en dia pasen estas cosas, salvo (espero que no sea así) sea una jugada de movistar por bajarte los precios.
Por favor Emilio, intenta solucionarmelo.
Un saludo.
Buenos días
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de tu línea fija, con mucho gusto lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
teresa_jordi escribió:
Emilio, muchisimas gracias. Ya he notado esos 4 megas más. He hecho el test de velocidad y ya tengo realmente "hasta los 10 meg." que en realidad son 9. Repito muchas gracias por tu ayuda. Por el canal tradicional de teléfono no lo hubiera conseguido.
Buenos días Teresa
Me comentan mis compañeros de atención técnica ADSL que la velocidad ya esta regularizada a 10MB, confirmarlo por favor y me cuentas.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ciceron.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es