HORAS DE MÁXIMA ACTIVIDAD EN LA RED FIJA DE MOVISTAR

°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL
HORAS DE MÁXIMA ACTIVIDAD EN LA RED FIJA DE MOVISTAR

Hola buenas gente !! Pasaba a preguntar a los foreros que sepan o técnicos de aquí simplemente por temas personales y también informativos de la hora o las horas pico de tráfico de red en fibra óptica de Movistar , ya dispuestos si se puede informar de las horas pico también de las redes Móviles pues perfecto , yo que hago pruebas también me importa estos datos , se puede saber también datos más precisos y filtrados por ubicación , como por ejemplo la comunidad valenciana y sus localidades , muchísimas gracias !! 🙂

 

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @°°INFINITY°°

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión ya que no disponemos de la información que nos solicitas. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede ayudarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!👍
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @°°INFINITY°°

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @°°INFINITY°°, es un placer,

 

Horas del dia con mayor trafico de red.Horas del dia con mayor trafico de red.

 

   Como bien se aprecia en los dos circulos negros que, he marcado en el grafico anterior, las horas de mayor conexion a internet se producen entre las 12 de la mañana y la 1 de la tarde (antes de comer) y desde las 21 hasta las 23 horas de la noche (despues de cenar).

   Durante los fines de semana, las conexiones se realizan en intervalos intermitentes a lo largo del dia.

   Un dato a tener en cuenta es que, a la hora de conectarse a la red, los usuarios utilizan preferentemente el dispositivo movil.

   Espero haberte servido de ayuda, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   1 saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas