Por favor, no se a quien se le puede ocurrir la brillante idea de quitar el año de produccion en la epg, en serio que no entiendo que sentido tiene, volved a dejarlo como estaba
Buenas tardes @garciando y @ga_tv ,
En primer lugar , lamentamos las molestias ocasionadas en nombre de Movistar.
Trasladamos vuestra sugerencia como mejora del servicio, y os agradecemos vuestra aportación.
Saludos,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En este hilo los moderadores indican que ya hay una incidencia abierta sobre el tema.
Así es, ya está detectada la incidencia (muchas gracias a tod@s por comentárnoslo) por lo que esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible.
Un saludo!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Inexplicablemente, ha desaparecido de las fichas de las películas que emite Movistar + el año de producción de las mismas, dato importantísimo para situar la cinta en su contexto social,cultural y de actualidad o no de la película. Me consta que en Canal + si se da este dato, que también lo daba Movistar + hasta hace poco. ¿Por qué ha desaparecido sin previo aviso? No quiero pensar que escamoteando este dato piensen que pueden meter films que nadie pueda contextualizar y así "meter de todo" sin que se note. En cualquier caso, es un desprecio hacia la audiencia y otro ejemplo elemental del subdesarrollo de los programadores. Demando una explicación que espero sea un error informático, porque si no es así, haré campaña en contra de Movistar + en todos los foros que encuentre en mi camino, hasta que nos den una explicación y una disculpa y podamos saber de nuevo en que año se hizo la película que, por cierto, es el primer dato que lleva una producción en cuanto sale del laboratorio.
Hola @fernando30
Bienvenido a la Comunidad!
Es una incidencia, desde el departamento encargado están trabajando para poder solventarla lo antes posible
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Garcianado, Yo he observado que ha desaparecido el AÑO desde mediados de agosto.
Espero que lo resuelvan urgentemente.
Es un dato importantisimo y he visto que no aparece entrando por la Guía TV, pero en cambio sí aparece cuando se entra pulsando el botón de Movistar+( o Imagenio dependiendo del mando a distancia que tengas) y vas al submenú CINE.
Por tanto parece que es un problema de la interfaz y no de que no se tenga el dato.
Un saludo,
Buenas noches Tania,
La incidencia de desaparición del AÑO, que comentan los compañeros ha aparecido a mis ojos, durante este mes de agosto. Ha sido denunciada por varios miembros de la Comunidad hace varios días y creo que podríais ser más explícitos en cuanto a dar una fecha de resolución de la misma. (una semana , 15 días, un mes,...)
La respuesta "esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible" me parece vaga y me recuerda a frase coletilla de otras épocas.
Ójala esté equivocado y me sorprendais con una resolución de la incidencia en breve.
Gracias a los compañeros que han denunciado la incidencia antes que yo.
Un saludo,