Han vuelto a quitar el año en la epg...

garciando
Yo probé el VDSL
Han vuelto a quitar el año en la epg...

Por favor, no se a quien se le puede ocurrir la brillante idea de quitar el año de produccion en la epg, en serio que no entiendo que sentido tiene, volved a dejarlo como estaba

Mensaje 1 de 9
1.213 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ga_tv
Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo. Los titulos de muchas peliculas son iguales o parecidas y tener el año de producción ayuda mucho a saber sobre el contenido.
Mensaje 2 de 9
1.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @garciando y @ga_tv ,

 

 

En primer lugar , lamentamos las molestias ocasionadas en nombre de Movistar.

 

Trasladamos vuestra sugerencia como mejora del servicio, y os agradecemos vuestra aportación.

 

 

 

Saludos,

 

Vanessa

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.046 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este hilo los moderadores indican que ya hay una incidencia abierta sobre el tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/NO-APARECE-EL-A%C3%91O-de-estreno-de-las-pelic...

Mensaje 4 de 9
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Así es, ya está detectada la incidencia (muchas gracias a tod@s por comentárnoslo) por lo que esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.012 Visitas
fernando30
Más integrado que la RDSI

Inexplicablemente, ha desaparecido de las fichas de las películas que emite Movistar + el año de producción de las mismas, dato importantísimo para situar la cinta en su contexto social,cultural y de actualidad o no de la película. Me consta que en Canal + si se da este dato, que también lo daba Movistar + hasta hace poco. ¿Por qué ha desaparecido sin previo aviso? No quiero pensar que escamoteando este dato piensen que pueden meter films que nadie pueda contextualizar y así "meter de todo" sin que se note. En cualquier caso, es un desprecio hacia la audiencia y otro ejemplo elemental del subdesarrollo de los programadores. Demando una explicación que espero sea un error informático, porque si no es así, haré campaña en contra de Movistar + en todos los foros que encuentre en mi camino, hasta que nos den una explicación y una disculpa y podamos saber de nuevo en que año se hizo la película que, por cierto, es el primer dato que lleva una producción en cuanto sale del laboratorio.

Mensaje 6 de 9
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando30

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Es una incidencia, desde el departamento encargado están trabajando para poder solventarla lo antes posible

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
966 Visitas
Voraz58
Más integrado que la RDSI

Hola Garcianado, Yo he observado que ha desaparecido el AÑO  desde mediados de agosto.

Espero que lo resuelvan urgentemente.

Es un dato importantisimo y he visto que no aparece entrando por la Guía TV, pero en cambio sí aparece cuando se entra pulsando el botón de Movistar+( o Imagenio dependiendo del mando a distancia que tengas) y vas al submenú CINE.

Por tanto parece que es un problema de la interfaz y no de que no se tenga el dato.

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
904 Visitas
Voraz58
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Tania,

La incidencia de desaparición del AÑO, que comentan los compañeros ha aparecido a mis ojos, durante este mes de agosto. Ha sido denunciada por varios miembros de la Comunidad hace varios días y creo que podríais ser más explícitos en cuanto a dar una fecha de resolución de la misma. (una semana , 15 días, un mes,...)

La respuesta "esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible" me parece vaga y me recuerda a frase coletilla de otras épocas.

Ójala esté equivocado y me sorprendais con una resolución de la incidencia en breve.

Gracias a los compañeros que han denunciado la incidencia antes que yo.

Un saludo,

Mensaje 9 de 9
903 Visitas