Harto de la nefasta elección de partidos de NBA que emiten

Jorge 25
Yo probé el VDSL
Harto de la nefasta elección de partidos de NBA que emiten

mi queja es hacia la nefasta programacion de los partidos de la NBA. 2 semanas de emision de partidos y los que han elegido me parecen excepto el (Lakers clippers inaugural) la gran mayoria una porqueria.
atlanta 4 veces orlando Phoenix Chicago Sacramento detroit???? cuando lakers, Clippers Houston??. Dos semanas de competicion y ningun partido de Houston pero 4 de Atlanta...Vergonzoso.Y la mayor desfachatez es emitir un Detroit Atlanta el mismo dia que se disputan Un Clippers-Warriors y un Milwaukee-Houston, vamos para echarse a llorar...si no fuera por lo muchisimo que pagamos.
lo que quiero ver son los mejores partidos de cada jornada, independientemente del horario en que se emite.Quiero ver a las estrellas no los equipos mediocres, y sobre todo verlos enteros...no empezados. Si hay dos la misma jornada con dos equipos de comentaristas y el segundo si se solapa con el primero desde el primer minuto, como ha sido siempre( antes de llegar Movistar)
Con esta eleccion de partidos nos obligan a contartar el NBA League Pass y darme de baja de Movistar.

Mensaje 1 de 13
1.321 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miroctum
Yo probé el VDSL

@Jorge 25  ha escrito:

mi queja es hacia la nefasta programacion de los partidos de la NBA. 2 semanas de emision de partidos y los que han elegido me parecen excepto el (Lakers clippers inaugural) la gran mayoria una porqueria.
atlanta 4 veces orlando Phoenix Chicago Sacramento detroit???? cuando lakers, Clippers Houston??. Dos semanas de competicion y ningun partido de Houston pero 4 de Atlanta...Vergonzoso.Y la mayor desfachatez es emitir un Detroit Atlanta el mismo dia que se disputan Un Clippers-Warriors y un Milwaukee-Houston, vamos para echarse a llorar...si no fuera por lo muchisimo que pagamos.
lo que quiero ver son los mejores partidos de cada jornada, independientemente del horario en que se emite.Quiero ver a las estrellas no los equipos mediocres, y sobre todo verlos enteros...no empezados. Si hay dos la misma jornada con dos equipos de comentaristas y el segundo si se solapa con el primero desde el primer minuto, como ha sido siempre( antes de llegar Movistar)
Con esta eleccion de partidos nos obligan a contartar el NBA League Pass y darme de baja de Movistar.


No es necesario que te des de baja de Movistar+, hay una oferta especial para clientes de Movistar+ para compensar ese fallo

https://watch.nba.com/packages

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 13
1.305 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

ya se que hay una oferta del league pass mas barato por ser de Movistar.

 

Simplemente no quiero pagar mas de lo que estoy pagando porque es un precio deshorbitado para los partidos que echan.

Son una [....] y o se espabilan o perderan muchisimos clientes. Si no tiempo al tiempo.

 

Mensaje 3 de 13
1.301 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

lo que tienen que hacer es de una vez por todas elegir cada noche el partido mas interesante...que es como por otra parte lo publicitan cuando te lo venden.

Mensaje 4 de 13
1.300 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.el paquete deportes ya no tiene la euroliga.por lo tanto tiene un trabajo claro que es emitir mejores partidos de nba y no hay que ver partidos por otro lado cuando lo estás pagando por aquí.y no es barato.no quiero que se alarme nadie ya que no puedo confirmar la noticia de forma oficial.pero hace poco leí en una página que los derechos de la nba pueden ir a dazn el año que viene.repito de momento es solo una noticia pero cuidado.disfrutad los partidos que podáis ver.gracias y saludos.

Mensaje 5 de 13
1.295 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo.

no sabia que hubiese perdido el paquete euroliga?? solo veo NBA.

creo recordar que Movistar renovo por 3 años con la NBA le quedaria este y otro, pero no lo se seguro, no me acuerdo.

Ademas da igual si los partidos que emiten son estos espero que se lo lleve otro operador.

Y lo que tengo claro es que sin NBA no me interesa operador alguno y me cambiaria inmediatamente.

Mensaje 6 de 13
1.291 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

acabo de confirmar efectivamente con la pagina de movistar que perdio el paquete euroliga de basket.

no lo veia mucho por falta de tiempo pero la final y algun partido si.

vamos cada vez peor,pierden algo ni lo comentan y el precio el mismo...vamos inaudito.

Si pierden la NBA ya ni seria un paquete de deportes.

Lo dicho o se espabilan mejoran NBA recuperan euroliga o a otro operador.

Eso si el maldito futbol del que no veo ni un partido( no me gusta absolutamente nada) ese si te obligan a tenerlo por narices si quieres fusion.

Lo dicho haber si ahora con competencia les aprietan las tuercas y o mejoran la oferta, por supuesto al mismo precio,o incluso menor) o que dejen paso liber a otras plataformas que no maltraten a sus clientes con estos contenidos lamentables que ofrecen(por lo menos en NBA).

Mensaje 7 de 13
1.285 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.como bien dices movistar renovó los derechos de la nba por 3 años.pero lo hizo en 2017 poco antes de que empezaran los partidos de ese año.temporada 2017-2018 un año.temporada 2018-2019 dos años.temporada 2019-20 tres años.por lo tanto van a cumplirse los tres años que renovó movistar.los derechos puede renovarlos o perderlos en 2020.muy pronto sabremos algo.dazn está pendiente.gracias y saludos.

Mensaje 8 de 13
1.278 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

espero que movistar espabile y renueve y mejore sustancialmente su oferta NBA porque con la actual no merece la pena.

En cuanto a DAZN al ser en streaming solo por ordenador a menos que la adapten a un decodificador como movistar para verlo por la tele no tiene ningun sentido para mi. Para eso esta el NBA League pass.

Por cierto los partidos que ofrece DAZN en alemania son distindos a los de Movistar y siendo uno diario si que son los mejores. Nada que ver con la [....] de Movistar esta semana.NBA en Movistar de momento un 0.

Por cierto donde quedo el INSIDE STUff?????

Mensaje 9 de 13
1.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge 25,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

Tomaremos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.254 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.dazn es como netflix.hay que verlo con aplicación por una tablet u ordenador.estoy diacuerdo contigo,yo lo quiero ver por la tv pero dazn con decodificador imposible.

Mensaje 11 de 13
1.252 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

No si cambios para mejor no he visto nunca en Movistar , en eso tienes razon,

para peor constantemente.

Pero eso ya es una decision de Movistar. Si quiere mantener a los clientes tendra que mejorar su oferta y muchisimo...y la de la NBA que esta por renovar a partir de la proxima temporada, ya la pueden mejorar con respecto a las anteriores 3 temporadas, porque pagar lo que estoy pagando por esto, no me merece la pena.

 

Mensaje 12 de 13
1.150 Visitas
Jorge 25
Yo probé el VDSL

un saludo a ti tambien.

si se que DAZN es como netflix solo por ordenador o televisiones con la app de nba league pass(por desgracia LG no la tiene todavia).

Pero ver por la television partidos de una calidad de imagen impecable(como en Movistar) pero partidos que no me interesan para nada como es el caso de Movistar desde hace tiempo, tampoco es la solucion. Prefiero ver los partidos que me interesan en el League Pass que los partidos horribles que estan echando.

Estoy harto de ver en los partidos que echan los resumenes de los partidos que quiero ver.

Y encima los comentaristas(que en general me parecen geniales) no paren de decir que menudo partidazo que tenemos esta noche, cuando deben ser muy conscientes que es una autentica porqueria la que estan echando.

Haber que oferta de NBA presentan el año que viene...si es que ofrecen alguna.

Mensaje 13 de 13
1.149 Visitas