Entrega de paquete de Movistar concretamente Fusión Segunda Residencia. Llevo esperando un paquete cerca de dos semanas, recibiendo el primer aviso el día 12 de julio y el segundo aviso el jueves 18 de junio haciéndome saber que lo entregarían de uno a dos días. Estamos a martes y me vuelven a llamar (por tercera vez) diciéndome lo mismo. No hay derecho que te tengan esperando más de una semana cuando mañana me tengo que ausentar del pueblo por motivos médicos. La compañía es Zeleris. Y lógicamente he denunciado a Consumo lo ocurrido. Gracias
Hola @lolimonje,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te está ocasionando. Para que podamos consultar el estado del pedido puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lolimonje
Seguimos pendiente de recibir los datos solicitados en el post con fecha 23 Julio y poder ayudarte.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lolimonje,
Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram