Hasta las narices que aparezca el menú principal sin solicitarlo

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Hasta las narices que aparezca el menú principal sin solicitarlo

Hasta las narices que me aparezca el menú principal sin solicitarlo.

Cada vez que apago y enciendo el descodificador siendo con el MANDO o cuando lo apago por detrás, aparece el menú principal de golpe sin solicitarlo.

AVISO QUE ESTO NO ES UN FALLO NI DE MI LÍNEA NI DEL DESCODIFICADOR .

ES UN FALLO DE UN MANAZAS QUE NO SABE NI LO QUE HA TOCADO, SE PODRIA TOCAR OTRA COSA!!!!!

 

Quiero que solucionéis este problema de una santíssima vez para que el menú principal NO APAREZCA, hablo del menú principal cuando se pulsa el botón MENÚ , este aparece SIEMPRE , si el descodificador ha estado apagado por detrás o por el mando, este menú no debería aparecer NUNCA ya que hace que sea mucho más lento el arranque del descodificador, ya es lento de por si que encima si le metéis mas tralla , hace que vaya MUCHO MAS LENTO.

 

RUEGO QUE DEIS AVISO DE UNA VEZ A LOS TÉCNICOS RESPONSABLES que solucionen este problema de una vez y que la persona que haya tocado modificado esto, se toque otra cosa!!!!!!!! que es un auténtico MANAZAS

 

Decir que la nueva interfaz no me gusta nada, ocupa mas de media pantalla, cuando se podría ajustar perfectamente que no ocupara tanta pantalla se puede hacer perfectamente, bien la aplicación SmartTV de Movistar+ es MUY REDUCIDO y este aspecto de interfaz seria perfecto para el descodificador, téneis que hacer que sea lo más reducido posible se puede hacer pefectamente ( otra cosa que no os de la gana de exprimir vuestros sesos y hacer mejoras ) que en vez de mejorar estáis haciendo las cosas MUY MAL.

 

Así que dos cosas.

Avisar al departamento correspondiente que cuando se encienda el descodificador, NO APAREZCA EL MENÚ PRINCIPAL

La interfaz SE PUEDE MEJORAR y reducir y que NO OCUPE TANTA PANTALLA ya que la aplicación , repito , la aplicación de Movistar+ de Smart TV , la interfaz es mucho mejor que la interfaz del descodificador, es mucho más reducido y mucho mejor, podéis hacer que sean iguales, no hace falta ninguna GUIA DE TV en la misma OSD cuando cambimos de canal, con pulsar GUIA TV en el mando ya aparece, lo que habéis hecho es hacerlo todo PEOR.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
429 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

He movido tu hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
369 Visitas