El día de hoy me acerque a un punto de servicio debido a una reclamación que estoy haciendo pero la persona que me atendió no tuvo la delicadeza de decirme de buena manera que el tapabocas se me estaba bajando... yo también atiendo publico pero no es la forma como me lo dijo que en una próxima ocasión debería de traer un tapabocas que cubra nariz y boca y que me lo amarrara bien ya que sino no me atendían... eso me genero un malestar Y y la verdad no le dan aganas de volver ni mucho menos continuar con uds... que mal servicio el que ofrecen....
Hola @Monica24*
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenida y gracias por unirte.
¿La tienda a la que has acudido es de Movistar España? En el caso contrario, es necesario que contactes con tu operador local desde Movistar en el Mundo.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram