Hola!! No puedo acceder a mi área de cliente de movistar +Lite para modificar mis datos. Es urgente!!

juliajolyamat
Más integrado que la RDSI
Hola!! No puedo acceder a mi área de cliente de movistar +Lite para modificar mis datos. Es urgente!!
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliajolyamat

 

Por tu mensaje, entiendo que no puedes acceder a Movistar+lite, si es así,  el usuario de acceso al servicio de Movistar+Lite es un correo electrónico, puedes Recupera tu usuario desde aquí.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
272 Visitas