Hola!. Querría cambiar el email al que me llegan las notificaciones de la Comunidad :)

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Hola!. Querría cambiar el email al que me llegan las notificaciones de la Comunidad :)

 

Cómo hago??? No veo nada más que cómo cambiar la foto.... 

minion gafas.jpg

 

Gracias!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 6
1.012 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @LunadeMayo

 

Para ello deberás realizar el siguiente procedimiento.

 

  • Ir a tu página personal en CM (Acerca de LunadeMayo) 
  • En la barra superior del Menú (Margen izquierdo Comunidad Movistar y en lado derecho: "Avisos"; "Mensajes" y pequeña foto de tú Usuario)
  • Clica sobre esa foto. En el menú desplegable, elige la segunda opción "MI configuración"
  • Sobre la primera opción de esa selección, "Perfil Personal", selecciona (en línea inmediatamente inferior) la segunda opción: "Correo electrónico" 
  • Ahí aparece tu actual correo y las casillas en blanco para modificarlo. Una vez anotado el nuevo y confirmado, Guardar los cambios 

 

  • XXXXXXXXX@XXXXXXX.XXX
     
     
     
Mensaje 2 de 6
991 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola LunaEmoticono feliz... todavia no puedo ver la foto...

Pero vamos... pinchando en tu foto.... luego en mi configuracion... y despues el el despegable del perfil personal, pinchas en correo electronico, y ahi ya puedes cambiarlo.

SaludosEmoticono feliz

Edito.... uy, ya te ha contestado Paco.... no lo habia visto... saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 6
985 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Miles de gracias!!! @pacofreire!!!. 

 

Ya lo he conseguido! Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 6
951 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @unai!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
950 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Y ahora cómo se aceptan cómo mejor solución DOS soluciones? cara-pensante.jpg

 

Mensaje 6 de 6
948 Visitas