Hola muy tarde mi Nombre es Jonathan quisiera que me ayudara vivo aquí en Bogotá y pues la verdad como hago para tener contacto para el reporto de un robo de tapa de alcantarilla la cual perece movist

Hola muy tarde mi Nombre es Jonathan quisiera que me ayudara vivo aquí en Bogotá y pues la verdad como hago para tener contacto para el reporto de un robo de tapa de alcantarilla la cual perece movist

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Hola muy tarde mi Nombre es Jonathan quisiera que me ayudara vivo aquí en Bogotá y pues la verdad como hago para tener contacto para el reporto de un robo de tapa de alcantarilla la cual perece mo

hola @JhonatanArdila  este foro es para atender a clientes de movistar españa

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Re: Hola muy tarde mi Nombre es Jonathan quisiera que me ayudara vivo aquí en Bogotá y pues la ve...

Hola @JhonatanArdila

Has contactado con la Comunidad Movistar España, para contactar con nuestros compañeros en tu país, te recomendamos que introduzcas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país). También puedes acceder a la web de tu país desde este enlace.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas