Hollywood, TCM y AXN White en paquete CINE

edenlatino
Yo probé el VDSL
Hollywood, TCM y AXN White en paquete CINE

Hola, tengo Fusión #0 + paquete CINE contratado por que solo me interesa el cine.

¿Por que los canales Hollywood, TCM y AXN White que solo emiten películas, no están incluidos en el paquete CINE? Podrían incluirlos con un aumento de la cuota en el paquete CINE.

Los que estéis de acuerdo publicar mensaje. A ver si hay suerte y nos hacen caso para variar. 😤

Mensaje 1 de 5
1.003 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

supongo que estás de broma.esos canales puedes verlos sin tener el paquete cine y que se quede así.lo que tienen que hacer es eliminar los diales 41 y 42 dónde están trece y ten y poner más canales de cine como tú dices.uno de suspense que echan todas las películas por el movistar acción y luego buscas por acción y salen pocas ya que el canal está ocupado con terror suspense oeste y ciencia ficción.todo menos acción.esa es la mejora del cine.un saludo

Mensaje 2 de 5
979 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Estos canales no los veo por que tengo Fusión #0 + CINE y no estoy dispuespo a pagar el familiar ya que las series no me interesan. Es por eso que al que solo le gusta el cine como a mi no tenemos la opción de poder ver estos canales salvo cambiar a un fusión superior y pagar por canales que no me interesan.

Mensaje 3 de 5
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edenlatino

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
951 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo edenlatino.ahora he entendido lo que has dicho.a mi también me gusta más el cine que las series.y habría que pedir más canales de cine.pero de movistar,los otros pertenecen a otras productoras como la amc.el canal movistar acción siempre está ocupado con géneros como suspense terror oeste ciencia ficción.cosa que se solucionaría con uno o dos canales más dónde se emitirían estas películas.y el de acción quedaría para la acción.creo que esa debe ser la mejora.te parece bien?

Mensaje 5 de 5
893 Visitas