Hoy he comprobado que ya veo en mi TV Panasonic el color rojo en Movistar+

Mateo1024
Yo probé el VDSL
Hoy he comprobado que ya veo en mi TV Panasonic el color rojo en Movistar+
En diciembre del año pasado escribí sobre mi problema con Movistar+, abajo escribo el primer mensaje que escribí, me cambiaron el Deco dos veces y no se arreglaba nada y hoy, por millonésima vez, al probar observo con sorpresa que ya funciona correctamente.
El televisor y configuración siguen siendo los mismos.
Esto demuestra que no era el culpable mi televisor ni Panasonic, seguro que han arreglado el firmware del Deco UHD y solucionado.
Quiero manifestar mi descontento por cómo ha sido tratado el tema por todos los miembros relacionados de Movistar, sólo uno me apuntó al firmware.


"En Modo Pantalla Automático no se ve el color rojo"

<Cuando pongo el Modo de Pantalla en Automático para ver las emisiones en UHD se cambia el color rojo de todo por anaranjado.
He llamado al 1002 y me han indicado de todo y se ha probado en todas las combinaciones posibles los ajustes del televisor Panasonic 50DX780E sin conseguir volver a ver el color rojo.
Me han cambiado el descodificador UHD por otro igual pero más pequeño y el problema continúa.
Si pongo el Modo Pantalla en 1080p se ve el color perfectamente.
Ya no sé qué hacer y el problema es muy incómodo al tener que soportar este tipo de daltonismo y los colores de las caras no es natural.>

Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mateo1024

 

Primero queremos pedirte disculpas si la atención recibida no fue de tu agrado.

 

Seguimos trabajando para mejorar siempre los servicios. La función de las actualizaciones es la de solucionar posibles incidencias e incompatibilidades y nos alegra que en tu caso haya quedado solventada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos 🙂

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas