IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

emestation
Mi vida cambió con el ADSL
IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Hola a todos,

 

hace 15 que nos deshabilitaron la identificación de llamadas.

Nos volvimos locos repasando la configuración de los teléfonos IP de la oficina

hasta que nos enteramos que Movistar había quitado esta funcionalidad y que ahora cobraban por el servicio.

Sin avisar!! Con carácter retroactivo a los clientes fieles a esta compañia!!

Señores!! Dónde está la ética!! Dónde está la seducción, la fidelización a los clientes veteranos!! 

Por estas pequeñas cosas los clientes nos sentimos defraudados, poco cuidados..., nos lleva a valorar otras opciones en el mercado....

 

Continuad con esta política!!

 

Un Saludo

 

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emestation y....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En el siguiente enlace que te facilitamos, tienes información detallada, que encontrarás en la Comunidad, sobre el servicio de Identificación de llamadas, y los motivos y razones de porque ha pasado a ser de pago, no obstante lamentamos tu malestar, y te agradecemos que nos lo hayas trasladado.

 

Muchas gracias por tu sugerencia

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
(...)

En el siguiente enlace que te facilitamos, tienes información detallada, que encontrarás en la Comunidad, sobre el servicio de Identificación de llamadas, y los motivos y razones de porque ha pasado a ser de pago, (...)

 


Hola Angeles:

En el enlace que pones simplemente se dice el motivo y la razón de por qué se ha dado de baja a todos los abonados la identificación de llamadas y que, si se desea continuar con el servicio, hay que solicitarlo expresamente. No se dicen los motivos y razones por la que el servicio identificación de llamadas ha pasado a ser de pago. Pero no te preocupes en buscar los motivos y razones que ya te los digo yo con sumo gusto: porque a Movistar LE HA SALIDO DE LAS NARICES hacerlo de pago. Nada más. Seguid "mimando" de esta manera a vuestros clientes. Cada día pago menos por Movistar porque me autoelimino características de pago del servicio Movistar. Algún día pienso dejar de pagar del todo porque abandonaré Movistar. Seguid con esta política de hacer de pago servicios BASICOS que toda la vida han sido gratuitos que con ello os irá "muy bien". Buenas noches.

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus,

 

Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte y que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad al no alcanzar tus expectativas. Te recordamos que puedes continuar con el servicio de Identificación de Llamadas con alta gratis (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas