IMAGENIO, La Televisión de Movistar

franraya
Empleado
IMAGENIO, La Televisión de Movistar

Hola, soy empleado de Telefonica del area comercial y usuario de Imagenio. Después de pensarlo mucho me he decidido a enviar este “sugerencia de mejora”. Y lo he pensado mucho porque entiendo que siempre es difícil dar marcha atrás en una decisión.

 

Pienso que “Imagenio” es un nombre mejor para nuestro producto que “Movistar Televisión”. “Imagenio” no solo es un nombre individual, no compuesto, sino que además es imposible de confundir con nada más, pues fue creado exprofeso para nuestro producto. Sin embargo “Movistar Televisión” no solo es un nombre compuesto, sino q está compuesto por 2 palabras genéricas (Movistar + Televisión) lo que lleva a confusiones. Si le preguntas a un cliente ¿Tiene Imagenio? ¿Quiere Imagenio? El cliente sabe perfectamente  de lo que estamos hablando – y si no lo tiene, se le aclara que Imagenio es “la televisión de Movistar”. Sin embargo si le preguntamos si tiene “Televisión” o “Movistar Televisión” el cliente puede decirnos que sí, que tiene Movistar y que sí, que tiene Televisión - y estar referiendose a q tiene línea de Movistar y Televisión por TDT. Todo ello crea confusión.

 

Considero que “Movistar Televisión” o “La televisión de Movistar” sería un buen “subtítulo” aclaratorio para “Imagenio”, pero como “título” me parece mejor “Imagenio”.

 

I M A G E N I O

La Televisión de Movistar

 

Es una pena q una “marca” q costó tanto introducir ahora se quiere olvidar, aunque de hecho, la mayoría de clientes siguen refieriéndose a “Imagenio” porque, como digo, es un nombre más claro y contundente que “Movistar Televisión”.

 

Y, además, es inconfundible.

Mensaje 1 de 5
1.259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Pues me parece muy buena propuesta. Creo que somos muchos los que, en el dia a dia, seguimos hablando de imagenio.

 

A mi personalmente me cuesta escribir "movistar tv" y en mas de una ocasion se me ha colado en esta foro algún "imagenio".

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 5
1.257 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

franraya escribió:

Hola, soy empleado de Telefonica del area comercial y usuario de Imagenio. Después de pensarlo mucho me he decidido a enviar este “sugerencia de mejora”. Y lo he pensado mucho porque entiendo que siempre es difícil dar marcha atrás en una decisión.

 

Pienso que “Imagenio” es un nombre mejor para nuestro producto que “Movistar Televisión”. “Imagenio” no solo es un nombre individual, no compuesto, sino que además es imposible de confundir con nada más, pues fue creado exprofeso para nuestro producto. Sin embargo “Movistar Televisión” no solo es un nombre compuesto, sino q está compuesto por 2 palabras genéricas (Movistar + Televisión) lo que lleva a confusiones. Si le preguntas a un cliente ¿Tiene Imagenio? ¿Quiere Imagenio? El cliente sabe perfectamente  de lo que estamos hablando – y si no lo tiene, se le aclara que Imagenio es “la televisión de Movistar”. Sin embargo si le preguntamos si tiene “Televisión” o “Movistar Televisión” el cliente puede decirnos que sí, que tiene Movistar y que sí, que tiene Televisión - y estar referiendose a q tiene línea de Movistar y Televisión por TDT. Todo ello crea confusión.

 

Considero que “Movistar Televisión” o “La televisión de Movistar” sería un buen “subtítulo” aclaratorio para “Imagenio”, pero como “título” me parece mejor “Imagenio”.

 

I M A G E N I O

La Televisión de Movistar

 

Es una pena q una “marca” q costó tanto introducir ahora se quiere olvidar, aunque de hecho, la mayoría de clientes siguen refieriéndose a “Imagenio” porque, como digo, es un nombre más claro y contundente que “Movistar Televisión”.

 

Y, además, es inconfundible.


Hola @franraya y bienvenido a la Comunidad

 

Gracias por colaborar en la Comunidad y por la sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de Movistar TV ( ex Imagenio Guiño

 

Un saludo

 

PD: si me mandas tus datos de empleado por privado te asignamos el rol de empleado para que te puedas identificar en la Comunidad 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.238 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Imagenio da más carácter. Lo otro es insulso a más no poder.
Mensaje 4 de 5
1.215 Visitas
tercerol
Mi vida cambió con el ADSL

Toda la razón, soy distribuidor de Movistar, y amenudo me ocurre eso con los clientes, de todas formas yo le sigo diciendo IMAGENIO.

 

No comprendo el por qué del cambio, la verdad.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
1.013 Visitas