INCIDENCIA CON MI PEDIDO OPPO FIND X2 PRO

horus97
Más integrado que la RDSI
INCIDENCIA CON MI PEDIDO OPPO FIND X2 PRO

Buenos días,

 

Al igual que otras personas, estoy aquí para solicitar una explicación del retraso asociado a un pedido que realicé el 31/05 en la tienda online de Movistar, como NO CLIENTE de la compañía.

Cómo bien reclaman algunos compañeros, en el proceso de compra, Movistar indica que la entrega se realizaría en 24/48 h a través de Zeleritas.

No obstante, con el número de envío asociado a mi pedido, la web de Zeleritas no devuelve ninguna información al respecto.

 

Por otro lado, el cargo en mi cuenta  bancaria se hizo efectivo en el momento inmediato de la compra, y, sin embargo, no recibí ningún justificante de compra (típico email de confirmación del pedido), lo cual no es solamente extraño, sino ilegal.

Solicito por favor que se revise porque no me ha llegado ningún justificante de compra, si el cobro ha sido realizado.

Asímismo, y visto que a otras personas les habéis facilitado una forma de hacer el seguimiento del pedido, pido por favor que me asesoréis de igual manera.

 

Por mi parte, tengo pruebas del proceso de compra y de la confirmación del pedido, así que si necesitáis cualquier dato, sólo tenéis que pedírmelo.

 

Saludos,

Pablo

Mensaje 1 de 10
326 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @horus97 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

- Número de pedido 

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @horus97

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @horus97

 

Hemos comprobado que se  generó la solicitud el día 31/05 y  el pedido se ha generado con fecha 01/06, con el número de pedido que nos has facilitado. En breve, se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería para concertar la cita de entrega. Desde la comunidad vamos a estar pendiente de esta gestión para comprobar que finaliza correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
285 Visitas
horus97
Más integrado que la RDSI

Estamos a sábado por la tarde.

Yo realicé el pedido el jueves a las 23 h y ya se ha cumplido el plazo de entrega garantizado de 24-48 h.

No sólo no he recibido el pedido, sino que a diferencia del resto de usuarios, no me habéis facilitado más información del mismo, ni me habéis dado opción a poder hacer seguimiento del pedido por mi propia cuenta.

Ruego por favor que se haga un seguimiento más cercano de mi pedido, especialmente porque hay gente que ya ha recibido su pedido, cómo se puede ver en el foro del anuncio de esta oferta en la página web de Chollometro.

Me gustaría tener certeza de cuando voy a recibir el pedido.

 

Saludos,

Pablo

Mensaje 5 de 10
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @horus97


El pedido continua en ejecución.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
233 Visitas
horus97
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

A priori, los pedidos iban a entregarse mañana.

¿Sigue el proceso en ejecución?

¿Todavía no lo tiene la empresa de mensajería?

Mensaje 7 de 10
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @horus97,

 

El pedido se encuentra en ejecución y en cuanto nos aparezca que la empresa de mensajería disponga de tu terminal te lo comunicaremos. Estamos pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
206 Visitas
horus97
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Después de hacer una pequeña investigación en los diversos foros dónde la gente está comentando la misma incidencia, me doy cuenta de que la gente que realizó el pedido a la misma hora que yo, ya está empezando a recibir el dispositivo en sus respectivos domicilios.

Yo, sin embargo, no tengo ningún tipo de noticia al respecto.

¿Se puede saber qué está pasando con mi pedido?

Mensaje 9 de 10
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @horus97 

 

Sentimos informarte que tu pedido ha quedado cancelado. Te detallamos más información a través de un mensaje privado.

 

Si necesitas de alguna consulta más en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
175 Visitas