Desde el 20/03/2021 tengo una incidencia abierta sin resolver al no poder activar la licencia de Seguridad Dispositivo y actualmente está en la 3ª revisión.
Tengo 5 licencias de las que he utilizado 2 para los móviles y por motivos de formatear ordenador, descargo la instalación pero no me deja activarla.
Llamé al 1002 y me pasaron con un técnico de Conexión Segura, el cual me pidió permiso para instalarse en mi ordenador y ver el problema. Al final me dijo que se iba a poner en contacto con Mcafee y que pasados unos días verificase la suscripción que ya estaría arreglado. Pasados unos días me llamaron de Mcafee y me dijeron que ya estaba solucionado, pero les dije que no lo podía comprobar al estar fuera de mi domicilio. Cuando llegué a casa lo verifiqué pero el problema continuaba igual, a lo que llamé de nuevo al 1002 y me dijeron que ya me avisaría un técnico.
Pues bien, a mi no me llama nadie y los días van pasando sin resolver el problema.
En espera de sus noticias, les saludo atentamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Karrixin
Lamentamos la tardanza en la resolución de la avería, hemos pasado una nota interna pidiendo la agilización sobre la misma, para tratar de priorizar su solución lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero ¿tenéis mis datos y sabéis la referencia de la incidencia?
Buenas tardes @Karrixin,
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles del caso consultados y la información personal para que sea mas seguro.
¿Nos confirmas por favor si estos datos son correctos?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Karrixin
De acuerdo , hemos dejado un registro en el boletín que te hemos informado para poder agilizar el proceso de resolución lo máximo posible.
Se pondrán en contacto contigo los técnicos en el teléfono de contacto que tenemos registrado.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estamos a 29/04/2021 y sigue sin resolverse la incidencia. Llevamos ya 40 días.
Saludos
Hola @Karrixin
Pedirte disculpas por las molestias causadas y el retraso en al resolución, hemos pasado una nota pidiendo la agilización de la resolución de la avería. No deberá tardar en quedar solventado.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es indignante, llevo desde el 20/03/2021 con la reclamación en marcha y ustedes solo se limitan a contestarme con excusas de que están insistiendo en solucionarlo cuanto antes.
¿Tan grave es el problema que tengo que ni los técnicos de Mcafee saben solucionarlo?
Por favor, dígame una contestación más profesional y no que están intentando solucionar cuanto antes el problema.
Un saludo
Hola @Karrixin
Trasladamos tu hilo, con el área de soporte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Karrixin
Entendemos el malestar en cuanto a la resolución de la avería y lamentamos no poder indicarte más información sobre la misma ya que lo gestionan a nivel interno. Por nuestra parte, lo hemos reclamado para que lo agilicen todo lo posible.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo con el mismo problema y ustedes sin resolver. Ni una sola llamada telefónica para interesarse por la avería. Así llevamos ya 2 meses.
Parece que en Movistar mucho incompetente anda suelto.
Eso sí, todos los meses pasan puntualmente el recibo y yo lo pago.
Mi grado de indignación sube y, después de 40 años con ustedes, parece mentira que me traten de esta manera.
Un saludo
Hola @Karrixin
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que el boletín continua en tramite. Hemos solicitado que se agilice y que en la mayor brevedad contacten contigo para poder dar solución al fallo que tienes. Te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es