INCIDENCIA SEGURIDAD DISPOSITIVO SIN RESOLVER

Karrixin
Yo probé el VDSL
INCIDENCIA SEGURIDAD DISPOSITIVO SIN RESOLVER

Desde el 20/03/2021 tengo una incidencia abierta sin resolver al no poder activar la licencia de Seguridad Dispositivo y actualmente está en la 3ª revisión. 

Tengo 5 licencias de las que he utilizado 2 para los móviles y por motivos de formatear ordenador, descargo la instalación pero no me deja activarla. 

Llamé al 1002 y me pasaron con un técnico de Conexión Segura, el cual me pidió permiso para instalarse en mi ordenador y ver el problema. Al final me dijo que se iba a poner en contacto con Mcafee y que pasados unos días verificase la suscripción que ya estaría arreglado. Pasados unos días me llamaron de Mcafee y me dijeron que ya estaba solucionado, pero les dije que no lo podía comprobar al estar fuera de mi domicilio. Cuando llegué a casa lo verifiqué pero el problema continuaba igual, a lo que llamé de nuevo al 1002 y me dijeron que ya me avisaría un técnico.

Pues bien, a mi no me llama nadie y los días van pasando sin resolver el problema. 

En espera de sus noticias, les saludo atentamente. 

Mensaje 1 de 13
790 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karrixin

 

Lamentamos la tardanza en la resolución de la avería, hemos pasado una nota interna pidiendo la agilización sobre la misma, para tratar de priorizar su solución lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
737 Visitas
Karrixin
Yo probé el VDSL

Pero ¿tenéis mis datos y sabéis la referencia de la incidencia?

Mensaje 3 de 13
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Karrixin,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles del caso consultados y la información personal para que sea mas seguro.

 

¿Nos confirmas por favor si estos datos son correctos?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
715 Visitas
Karrixin
Yo probé el VDSL

Los datos son correctos

Muchas gracias

Karrixin

Mensaje 5 de 13
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karrixin

 

 De acuerdo , hemos dejado un registro en el boletín que te hemos informado para poder agilizar el proceso de resolución lo máximo posible. 

Se pondrán en contacto contigo los técnicos en el teléfono de contacto que tenemos registrado.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
689 Visitas
Karrixin
Yo probé el VDSL

Estamos a 29/04/2021 y sigue sin resolverse la incidencia. Llevamos ya 40 días. 

Saludos

Mensaje 7 de 13
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karrixin

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas y el retraso en al resolución, hemos pasado una nota pidiendo la agilización de la resolución de la avería. No deberá tardar en quedar solventado.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
618 Visitas
Karrixin
Yo probé el VDSL

Esto es indignante, llevo desde el 20/03/2021 con la reclamación en marcha y ustedes solo se limitan a contestarme con excusas de que están insistiendo en solucionarlo cuanto antes.

¿Tan grave es el problema que tengo que ni los técnicos de Mcafee saben solucionarlo?

Por favor, dígame una contestación más profesional y no que están intentando solucionar cuanto antes el problema. 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 13
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karrixin

 

Trasladamos tu hilo, con el área de soporte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Karrixin

 

Entendemos el malestar en cuanto a la resolución de la avería y lamentamos no poder indicarte más información sobre la misma ya que lo gestionan a nivel interno. Por nuestra parte, lo hemos reclamado para que lo agilicen todo lo posible. 

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
510 Visitas
Karrixin
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema y ustedes sin resolver. Ni una sola llamada telefónica para interesarse por la avería. Así llevamos ya 2 meses.

Parece que en Movistar mucho incompetente anda suelto.

Eso sí, todos los meses pasan puntualmente el recibo y yo lo pago.

Mi grado de indignación sube y, después de 40 años con ustedes, parece mentira que me traten de esta manera.

Un saludo

Mensaje 12 de 13
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Karrixin

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que el boletín continua en tramite. Hemos solicitado que se agilice y que en la mayor brevedad contacten contigo para poder dar solución al fallo que tienes. Te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
488 Visitas