INCIDENCIA SEGURIDAD DISPOSITIVO SIN RESOLVER

INCIDENCIA SEGURIDAD DISPOSITIVO SIN RESOLVER

Desde el 20/03/2021 tengo una incidencia abierta sin resolver al no poder activar la licencia de Seguridad Dispositivo y actualmente está en la 3ª revisión. 

Tengo 5 licencias de las que he utilizado 2 para los móviles y por motivos de formatear ordenador, descargo la instalación pero no me deja activarla. 

Llamé al 1002 y me pasaron con un técnico de Conexión Segura, el cual me pidió permiso para instalarse en mi ordenador y ver el problema. Al final me dijo que se iba a poner en contacto con Mcafee y que pasados unos días verificase la suscripción que ya estaría arreglado. Pasados unos días me llamaron de Mcafee y me dijeron que ya estaba solucionado, pero les dije que no lo podía comprobar al estar fuera de mi domicilio. Cuando llegué a casa lo verifiqué pero el problema continuaba igual, a lo que llamé de nuevo al 1002 y me dijeron que ya me avisaría un técnico.

Pues bien, a mi no me llama nadie y los días van pasando sin resolver el problema. 

En espera de sus noticias, les saludo atentamente. 

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Hola @Karrixin

 

Lamentamos la tardanza en la resolución de la avería, hemos pasado una nota interna pidiendo la agilización sobre la misma, para tratar de priorizar su solución lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Pero ¿tenéis mis datos y sabéis la referencia de la incidencia?

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Buenas tardes @Karrixin,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles del caso consultados y la información personal para que sea mas seguro.

 

¿Nos confirmas por favor si estos datos son correctos?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Los datos son correctos

Muchas gracias

Karrixin

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Hola @Karrixin

 

 De acuerdo , hemos dejado un registro en el boletín que te hemos informado para poder agilizar el proceso de resolución lo máximo posible. 

Se pondrán en contacto contigo los técnicos en el teléfono de contacto que tenemos registrado.

 

Un saludo 

Soraya



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