INCREMENTEN LAS VELOCIDADES DE MOVISTAR RADIO

mascoto
Yo probé el VDSL
INCREMENTEN LAS VELOCIDADES DE MOVISTAR RADIO

Deseo unir mi voz a la de los múltiples usuarios de Movistar Radio que reclaman un aumento de las velocidades, especialmente las de subida.

La velocidad de subida es casi irrisoria y además se vende con un ...."hasta".

No creo que sea problemático aumentar las velocidades hasta a fin de dar un mejor servicio a lo que empieza a ser la España vaciada. Vaciada de servicios, incluso los digitales.

No estamos pidiendo que hagan tendidos de fibra si no que simplemente aumenten un poco las velocidades a las que capan el servicio.

Por favor, transmítanlo a quien corresponda...

Un saludo

Mensaje 1 de 11
532 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mascoto

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
517 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Subo la apuesta dado que la anterior demandada durante años no se ha cumplido...

 

Espero que mi regalo de reyes sea Movistar Internet Radio 5G, para poder disfrutar de las velocidades que levo años pagando y no he tenido, por la saturación de la red 4G/3G (los técnicos fuerzan el router a la cobertura 3G, luego reconocen el problema y saben que existe), y además de todo lo anterior la tarifas fusión no discriminan de una conexión por fibra, adsl o radio, siendo tecnologías diferentes dificiles de comparar y con velocidades infinitamente inferiores.

 

Mensaje 3 de 11
422 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Correo recibido de Movistar. Qué bonita publicidad.

Después de leer esto no me cabe dudad de que van a subir las velocidades de Movistar radio.

                               "Soñaba el ciego que veía, soñaba lo que quería". Amén.

................................................................................................................................................

 

Movistar.jpg

 

 

 

Mensaje 4 de 11
391 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

Lo que tenéis que forzar es la banda adecuada (la que mejor tira es la 1800, incluso mejor que el 4G+) no el 3G, por otro lado tienes las tarifas ilimitadas que encima son muchisimo más baratas. De los 55€ del internet radio a 48 de la ilimitada con multisim y te haces con 4 lineas ilimitadas, 1 tu movil, otra el router, otra el coche y otra la colafección de la casa del campo.

Mensaje 5 de 11
368 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Gracias por tu sugerencia. Lamentablemente en la opción que sugieres Movistar limita el compartir datos entre tarjetas a un máx de 25 GB. O sea que cuatro líneas ilimitadas va a ser que no.

Puedes comprobarlo aquí:

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/gb-datos-ilimitados

Un saludo

Mensaje 6 de 11
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuentesdpm

 

Gracias por compartir en La Comunidad de Movistar, la sugerencia. 

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
342 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

Estas equivocado, estás confundiendo servicios. Tu hablas del servicio compartir los datos ilimitados  con otras líneas. Yo te hablo del servicio multisim, que son hasta 4 sims incluidas con el mísmo número de telefono por 8€ al mes a mayores de los 39.90.

Yo lo uso así y es una maravilla, llegue un mes a consmuir en pandemia hasta 500Gb y eso seguia tirando de lujo. 

Un slaudo

Mensaje 8 de 11
338 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

@fuentesdpm 

Claro que si hombre, para seleccionar en el router la banda de 1800 , debes forzarlo a 4G, y dejarias de poder enviar/recibir llamadas desde la linea "fija" por lo que no tienes más remedio que o dejarlo en automático y cruzar los dedos para que no "pille" una antena muy saturada, claro eso si tienes la suerte de poder "pillar" diferentes antenas....o forzarlo a 3G con la esperanza de que la mayoría de conexiones de datos móviles se realicen en 4G y asi conectarte a  algo menos saturado....

 

La solución no es que el cliente se busque las castañas para mejorar un servicio por el cual está pagando religiosamente, la soloción pasa por cambiarse a la competencia o que Movistar cumpla con sus compromisos a la hora de ofrecer un servicio. Y si no tiene capacidad técnica, logista o de infraestructura vender algo con lo que no puede cumplir se llama [...].

 

A mi que me pongan la fibra de una vez que hace un año la tienen parada a 600m de mi pueblo y estamos todos con internet radio 4G que fue la solución que los técnicos de campo decidieron para evitarse arreglar una infraestructura de cobre ...

 

Feliz año

Mensaje 9 de 11
335 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

yo no defiendo a movistar, sólamente estoy dando ideas, no te me sulfures jaja y sí, pierdes llamadas por el fijo eso es verdad, yo es que siempre he pasado del fijo.

Mensaje 10 de 11
323 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

No si la culpa no es tuya @fuentesdpm  pero comprenderás que estamos pagando como si fuesemos fusión fibra, las mismas tarifas pero diferentes velocidades. Y la inacción de Movistar ya agota, dado que no aporta soluciones.

Mensaje 11 de 11
281 Visitas