INFORMACIÓN TRÁFICO DE DATOS EN FACTURA

FERCAR
Mi vida cambió con el ADSL
INFORMACIÓN TRÁFICO DE DATOS EN FACTURA

¿Por qué no aparece en mis facturas de línea móvil, con contrato de voz: Básico Personal (con los módulos de ahorro Habla24 y FINDES), y contrato de datos: Tarifa plana Internet 15, el tráfico de datos total generado en el periodo de facturación?

 

Ya sabemos que todo usuario registrado puede acceder a Canal Cliente / Mi Movistar móvil /Consumo y Facturas / Consumo Actual o Anterior, donde se presenta tanto el total acumulado como el detalle diario (con las "particularidades" correspondientes del propio servicio para su cómputo).

 

Pienso que sería útil para saber si es adecuada la tarifa contratada, y poder contrastar la información con la que casi todos los terminales te facilitan con bastante fiabilidad. En mi caso terminal IPhone 4: Ajustes / General /  Uso / Uso de la red móvil / Datos de la red móvil / Enviados-Recibidos, con la opción de reiniciar el contador, / Restablecer estadísticas, manualmente al inicio del periodo de facturación, los 18 de cada mes.

 

Saludos

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Fermin y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia, se la trasladamos a nuestros compañeros de facturación para que la evalúen y tengan en cuenta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.197 Visitas
FERCAR
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio, te agradecería que insistas a tus compañeros de facturación en mi "sugerencia" realizada hace 56 días.

Han lanzado Movistar Fusión y, casualmente, me avisan por primera vez, por SMS, de haber sobrepasado los 500 MB contratados, y la correspondiente reducción de velocidad que es prácticamente una cancelación del servicio.

Espero que atiendan mi solicitud, fundamentada en la Orden ITC1030/2007, cuyo extracto con el resumen de derechos del usuario envían semestralmente junto con la factura por correo ordinario e imperativo legal.

No estoy de acuerdo con la factura, por su ausencia de información en el tráfico de datos y la consiguiente indefensión del usuario para comprobar su veracidad.

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
917 Visitas