¿Por qué no aparece en mis facturas de línea móvil, con contrato de voz: Básico Personal (con los módulos de ahorro Habla24 y FINDES), y contrato de datos: Tarifa plana Internet 15, el tráfico de datos total generado en el periodo de facturación?
Ya sabemos que todo usuario registrado puede acceder a Canal Cliente / Mi Movistar móvil /Consumo y Facturas / Consumo Actual o Anterior, donde se presenta tanto el total acumulado como el detalle diario (con las "particularidades" correspondientes del propio servicio para su cómputo).
Pienso que sería útil para saber si es adecuada la tarifa contratada, y poder contrastar la información con la que casi todos los terminales te facilitan con bastante fiabilidad. En mi caso terminal IPhone 4: Ajustes / General / Uso / Uso de la red móvil / Datos de la red móvil / Enviados-Recibidos, con la opción de reiniciar el contador, / Restablecer estadísticas, manualmente al inicio del periodo de facturación, los 18 de cada mes.
Saludos
Buenas tardes Fermin y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por la sugerencia, se la trasladamos a nuestros compañeros de facturación para que la evalúen y tengan en cuenta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-10-2012 20:44
Editado 29-10-2012 20:44
Emilio, te agradecería que insistas a tus compañeros de facturación en mi "sugerencia" realizada hace 56 días.
Han lanzado Movistar Fusión y, casualmente, me avisan por primera vez, por SMS, de haber sobrepasado los 500 MB contratados, y la correspondiente reducción de velocidad que es prácticamente una cancelación del servicio.
Espero que atiendan mi solicitud, fundamentada en la Orden ITC1030/2007, cuyo extracto con el resumen de derechos del usuario envían semestralmente junto con la factura por correo ordinario e imperativo legal.
No estoy de acuerdo con la factura, por su ausencia de información en el tráfico de datos y la consiguiente indefensión del usuario para comprobar su veracidad.
Saludos