Ideas y propuestas para Mejorar la Comunidad

raula_
Antiguo Moderador
Ideas y propuestas para Mejorar la Comunidad

Hola hola,

no acabo de presentarme para disculparme y ya estoy pidiendo.......

 

En fin, el que no llora no mama así que os animo a contestar aquí con lo que creéis que os sería de utilidad incorporar (no defectos), no significa que lo vayamos a poner, y desde luego no este finde (espero) pero lo miraremos y os diremos.

 

Por cierto, me estoy dando cuenta que no hemos activado la opción de borrador para poder guardar el mensaje antes de publicarlo... Lo que estoy aprendiendo Robot sorprendido jeje me encantan los emoticones de robots, en fin, a lo que iba.

 

Yo ya he sido visto unas cuantas cosas que estamos mirando y os iremos diciendo y si se nos pasa caña al mono (que soy yo XDDD)

 

Mejoras y cambios solicitados:

    Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Mejoras-para-la-Comunidad-Movistar/m-p/47483#...
        1.resalte el Hilo en el que alguien a comentado nada de bocadillos, sandwich ni leches, sino con un icono de un sobre y con el cambio de color del Titulo del Hilo
        2.la imagen, ya que hace falta subirla a un servidor


    Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Mi-mas-sincera-opini%C3%B3n-respecto-al-cambi...
        3. avatares personalizados y firmas solo letras, vamos como el foro en general, que solo tiene letra y ningun grafismo ni naaaaa,
        4. y eso de añadir etiquetas para que sirve
        5. encuesta!!.. ¿Como se hace? A no, que creo que no hay.
        6. "puntacos"
        1.BIS  ADICIONAL --> cuando alguien hablaba en un Hilo, creo recordar que había un sobre y también el titulo del Hilo se resaltaba, de modo que si vamos a seguir con este foro propongo que aparte de tener lo de portada, en los Hilos se pongan los títulos del color Verde de Movistar cuando alguien comente por delante de nosotros.


    http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Este-foro-pinta-muy-mal/td-p/45229
        7. horarios y contenidos es muy..."anglosajona" por decir algo,se nota que los desarrolladores de Lithium son californianos e ingleses...vamos que no me acostumbraré a eso de las 05:45 PM,que no que eso son las 17:45,y lo de poner el mes antes que el día...vamos anglosajón total..
        8.  Creo que la anterior interfaz era mucho más intuitiva y de fácil acceso a temas,post,hilos,etc...(o será que ya estábamos acostumbrados a ella)
        9. Dejando aparte las cuestiones "secundarias",creo que la nueva estructuración de contenidos no responde a las demandas que los usuarios hemos hecho a lo largo de este tiempo,se unen entradas que antes eran independientes(noticias y bienvenidas). No se da un mejor desarrollo a las mas visitadas (canales y tecnología) y otras no se cambia el enfoque para mejora del servicio y del usuario (enlaces de interés)
        3. BIS ADICIONAL --> Por último,no tengo  la posibilidad de editar mi avatar,ya que no me aparece la opción "de galeria de imágenes"
    
    http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Podeis-mandarnos-una-instrucciones-para-este-...
        10.  instrucciones para este nuevo foro  manual de instruciones

    http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Avatar/td-p/45865
        3. BIS adicional --> os deja poner el avatar que nos guste mas

ufff vaya testamento

 

saludines Raúl (la a es de mi apellido).

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
18.334 Visitas
11 RESPUESTAS 11
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Bien, allá vamos:

 

- Creo que no hace falta que un mensaje me felicite cada vez que publique un menaje o haga algún cambio.

 

-  En la vista html se podrían añadir las etiquetas en una barra de herramientas?

 

 

Y por último una pregunta:

 

- ¿Que debo de hacer para citar de alguien que no sea el del último post sin tener que borrar el contenido y llenarlo con lo que quiero?

 

 

Saludos



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 12
18.313 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


raula_ escribió:

Hola hola,

no acabo de presentarme para disculparme y ya estoy pidiendo.......

 

En fin, el que no llora no mama así que os animo a contestar aquí con lo que creéis que os sería de utilidad incorporar (no defectos), no significa que lo vayamos a poner, y desde luego no este finde (espero) pero lo miraremos y os diremos.

 

Por cierto, me estoy dando cuenta que no hemos activado la opción de borrador para poder guardar el mensaje antes de publicarlo... Lo que estoy aprendiendo Robot sorprendido jeje me encantan los emoticones de robots, en fin, a lo que iba.

 

Yo ya he sido visto unas cuantas cosas que estamos mirando y os iremos diciendo y si se nos pasa caña al mono (que soy yo XDDD)

 

Mejoras y cambios solicitados:

    Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Mejoras-para-la-Comunidad-Movistar/m-p/47483#...
        1.resalte el Hilo en el que alguien a comentado nada de bocadillos, sandwich ni leches, sino con un icono de un sobre y con el cambio de color del Titulo del Hilo
        2.la imagen, ya que hace falta subirla a un servidor


    Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Mi-mas-sincera-opini%C3%B3n-respecto-al-cambi...
        3. avatares personalizados y firmas solo letras, vamos como el foro en general, que solo tiene letra y ningun grafismo ni naaaaa,
        4. y eso de añadir etiquetas para que sirve
        5. encuesta!!.. ¿Como se hace? A no, que creo que no hay.
        6. "puntacos"
        1.BIS  ADICIONAL --> cuando alguien hablaba en un Hilo, creo recordar que había un sobre y también el titulo del Hilo se resaltaba, de modo que si vamos a seguir con este foro propongo que aparte de tener lo de portada, en los Hilos se pongan los títulos del color Verde de Movistar cuando alguien comente por delante de nosotros.


    http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Este-foro-pinta-muy-mal/td-p/45229
        7. horarios y contenidos es muy..."anglosajona" por decir algo,se nota que los desarrolladores de Lithium son californianos e ingleses...vamos que no me acostumbraré a eso de las 05:45 PM,que no que eso son las 17:45,y lo de poner el mes antes que el día...vamos anglosajón total..
        8.  Creo que la anterior interfaz era mucho más intuitiva y de fácil acceso a temas,post,hilos,etc...(o será que ya estábamos acostumbrados a ella)
        9. Dejando aparte las cuestiones "secundarias",creo que la nueva estructuración de contenidos no responde a las demandas que los usuarios hemos hecho a lo largo de este tiempo,se unen entradas que antes eran independientes(noticias y bienvenidas). No se da un mejor desarrollo a las mas visitadas (canales y tecnología) y otras no se cambia el enfoque para mejora del servicio y del usuario (enlaces de interés)
        3. BIS ADICIONAL --> Por último,no tengo  la posibilidad de editar mi avatar,ya que no me aparece la opción "de galeria de imágenes"
    
    http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Podeis-mandarnos-una-instrucciones-para-este-...
        10.  instrucciones para este nuevo foro  manual de instruciones

    http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Avatar/td-p/45865
        3. BIS adicional --> os deja poner el avatar que nos guste mas

ufff vaya testamento

 

saludines Raúl (la a es de mi apellido).

 

 

 


 

Bienvenido Raul

Comienza la peor de tus pesadillas.....bueno  no,es broma,compañero

En este post los puntos 7,8 y 9 además del 3 bis adicional,son mejoras(o críticas como quieras verlo) hechas por mí

Ya veo que algún pequeño detalle(las fechas) se ha cambiado,pero sigo teniendo la misma opinión en el resto de los puntos.

Esperaremos un tiempo prudencial para que "tomeís las riendas o el timón de la nave" y adecueis el foro a las necesidades de los foreros,ya que al fin y al cabo somos los usuarios de "esta nuestra comunidad"

Saludos desde el Sur

P.D:quiero poner mi avatar personalizado y mi firma

MOVISTAR FUSION

Mensaje 3 de 12
18.297 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Para cambiar un poco, te podria decir que los post los TEMAS se ponga mas parecido al antiguo, ahora estan BIENVENIDAS y NOTICIAS en el mismo sitio, osea un caos completo....

Mensaje 4 de 12
18.246 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 


irega escribió:

Para cambiar un poco, te podria decir que los post los TEMAS se ponga mas parecido al antiguo, ahora estan BIENVENIDAS y NOTICIAS en el mismo sitio, osea un caos completo....


Si que es cierto que podrían ir por separado pero no por ser un caos, sino porque son dos secciones distintas y si entras buscando noticias, te molesta que solo sea un/a nuev@ forer@.

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 12
18.233 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola Irega,

muchas gracias por la sugerencia!!

.. Lo que dices tiene todo el sentido, separar las bienvenidas de las noticias, desde el punto de vista de conceptos es correcto al 100%, pero por otra parte un foro con sólo noticias podría quedar con poca actividad... La idea es ir ajustando los foros a la actividad para que no haya foros  medio "muertos" por eso fusionamos estos dos foros y los sacamos al apartado general, para que sea el punto de introducción de novedades de la comunidad (no sólo de foroimagenio.com), tanto desde el punto de vista de los contenidos, funcionalidades y de las personas que llegan.
El foroImagenio es el núcleo de la comunidad y su semilla (y por eso tiene una categoría propia  con 7 foros) pero llegarán más foros (espero, si no se nos muere antes Robot triste) yo quiero ver aquí un día una categoría entera de adsl, un foro para problemas técnicos de terminales móviles, para dudas y consultas con las tarifas de móviles... (ojo, que esto es mi opinión personal), quiero que vengan aquí los jefes de producto (p.ej. el tío que tenga todas las últimas novedades de Imagenio y os las cuente de 1ªmano) y os aseguro que la herramienta nueva está lista para soportar eso y más porque para gestionar grupos de trabajo es brutal.
Puestos a soñar....... También me gustaría poder conectar la comunidad con el twitter, con el féisbuc, que se vea güay desde el móvil... en fin, por ahí queremos ir pero el primer paso en conectar con vosotros Y en eso estamos..... 

 

En fin, en esto no hay verdades absolutas, ¿qué os parece nuestro punto 🙂 ?

 

Cuando estás habituado a tener las toallas al lado de las camisetas y viene otro y te las cambia de sitio, hasta que te acostumbras es un rollo pero los cambios los hemos hecho tratando de casar varias cosas Que  los foros tengan actividad (fusionar foros poco activos) Pensar en global, esta será la comunidad de todos los clientes y usuario de Movistar (fijo y móvil) y Dar visibilidad a nuevos servicios que como el centro némesys, que puede seros muy útil (a los usuarios de imagenio y sin imagenio) cuando tengáis un problema de aparecer en una lista negra, etc... 

 

apa q m voy a jamar y mañana nos hablamos más (cuando esté en curro, jeje)

 

Ra------úl

 

Por cierto, ¿sabíais que hemos quitado la limitación del espacio, el acento y el número de caracteres en los nombres de usuarios? a tiempo estáis de ir al hilo de los nombres de usuario y pedir que os cambiemos el usuario para poneros el que queráis http://bit.ly/dforhk

Mensaje 6 de 12
18.229 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Raul ves posible lo que recomende de quitar los 3 cuadros de la derecha para expandir el foro y que no este tan encogido.?

Mensaje 7 de 12
18.212 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


stardust escribió:

 


irega escribió:

Para cambiar un poco, te podria decir que los post los TEMAS se ponga mas parecido al antiguo, ahora estan BIENVENIDAS y NOTICIAS en el mismo sitio, osea un caos completo....


Si que es cierto que podrían ir por separado pero no por ser un caos, sino porque son dos secciones distintas y si entras buscando noticias, te molesta que solo sea un/a nuev@ forer@.

 


 

jelousss stardust!!

 

Tienes razón, vas al foro esperando ver una novedad y ves a un "nuevo", ya que estás allí, puedes aprovechar para darle la bienvenida, e incluso darle un primer truco 😉 , eso sería genial !!! al final este sitio funcionó cuando era foroimagenio.com y funcionará como Comunidad (ojalá) gracias a vuestras aportaciones y vocación de ayuda y no es peloteo que me lo enseañaron en un pogüerpoin !!!!!

 

sal U2

 

Por cierto, ¿os habéis fijado que cuando estáis a nivel de foro? por ejemplo, desde la home de la Comunidad en la cabecera pulsáis foros y luego entráis a un foro, yo que sé, el de tecnología, una vez allí veis todos los temas y hay al lado de cada título del tema 2 números, uno es el número de respuestas y el otro el número de mensajes que no habéis leído (tenéis que estar logados), bien, el número que corresponde a los nuevos es clicable y te lleva directamente a 1er mensaje no leído ;D

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 12
18.186 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


Andres escribió:

Buenas tardes.

 

¿Raul ves posible lo que recomende de quitar los 3 cuadros de la derecha para expandir el foro y que no este tan encogido.?


 

Hola Andres,

 

mañana te contesto porque lo tengo impreso en la ofi y lo estamos mirando pq las ideas son fabulosas 😉 

 

Taluego que me esperan pa cenar 

 

sD o _S

 

Tú ya lo sabes, pero, ¿os habéis fijado que puedes responder desde cualquier mensaje y una vez abierta la ventana de redacción puedes pulsar "Citar" y aparece el mensaje al que contestas en concreto? Ah, también puedes cambiar el título del mensaje para poner algo que identifique tu mensaje sin sacarlo del hilo....

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 12
18.185 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


stardust escribió:

Bien, allá vamos:

 

- Creo que no hace falta que un mensaje me felicite cada vez que publique un menaje o haga algún cambio.

 

-  En la vista html se podrían añadir las etiquetas en una barra de herramientas?

 

 

Y por último una pregunta:

 

- ¿Que debo de hacer para citar de alguien que no sea el del último post sin tener que borrar el contenido y llenarlo con lo que quiero?

 

 

Saludos


 

Hola stardudst,

- Mensaje que felicite: es un aviso de sistema, es decir, en usabilidad, al parecer, hay muchos usuarios que si no reciben una respuesta del sistema se sienten desorientados porque no tienen claro si han conseguido su objetivo, sólo puedo decirte que "pases" del aviso pero no lo podemos quitar porque a otros usrs les viene bien 🙂

 

- Etiquetas en vista html, la verdad es que no había entrado a la ventana de edición html pero viene pelá, voy a mirar si puedo hacer algo al respecto y os comento.....

 

 

Respuesta a la duda :  cuando quieres responder a un mensaje cocreto pulsas "Responder" en la esq.inf.dcha. del mensaje  y esto te lleva a la ventana de edición de respuesta, desde aquí puedes hacer todo lo relativo a la respuesta:

 

Corregir ortográficamente y citar (botones arriba a la dcha del botón de edición), puedes añadir etiquetas (más a la dcha), puedes pedir que el sistema t envíe un emilio si te contestan... puedes añadir un adjunto (abajo de la ventana de edición a la izda y tb puedes ver todo el hilo al que quieres contestar en una pestaña a parte, esto viene  bien cuando olvidas el nick al que contestas o quieres consultar algún detalle de lo dicho. Tb puedes cambiar el título del asunto (recomendado) pq así avanzas lo que vas poner en tu post pero dentro del hilo por último: puedes aumentar el tamaño de la ventana de edición arrastrando la esq inf dcha de dicha ventana....

 

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 12
18.123 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¿Por qué ahora si dejas el título sin poner en una respuesta, en vez de poner el original, salen las primeras palabras del mensaje? No sé a mí no me parace útil......Saludos

Mensaje 11 de 12
18.029 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Jaime escribió:

¿Por qué ahora si dejas el título sin poner en una respuesta, en vez de poner el original, salen las primeras palabras del mensaje? No sé a mí no me parace útil......Saludos


 

+1

 

Yo creo que esto nunca se debería tocar, antes por un parte tenias que ir a portada para ver todas las novedades ya que no nos aclaramos con los bocadillos, y ahora si vas a portada tienes en 1 minuto no se cuantos títulos en un mismo hilo.

 

Esta clara que el oficial de cada hilo no cambia, pero en el momento que alguien cambie el Asunto ya no puedes buscar el Hilo en portada.

Mensaje 12 de 12
18.003 Visitas