Identificación de llamada ya no es gratuito

gtaop
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamada ya no es gratuito
Me parece una vergüenza, otra más, que antes era gratuito la identificación de llamada para clientes con fibra y ahora, apoyándose en que te han avisado en la factura (yo las miro online y obviamente no me las leo si el importe es correcto) te cortan el servicio y te dicen que hay que pagar 2€ al mes. Por qué nos maltratan de este modo? Por qué Movistar miente diciendo en sus promociones que te regalan no sé cuantas cosas que en cuanto te descuidas te las cobran?
Como siempre abusan de los clientes que llevamos 20 AÑOS y saben que no nos queremos ir a otra competencia peor. OTRA VERGÜENZA MÁS DE MOVISTAR
Mensaje 1 de 3
696 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gtaop



Muchas gracias por compartir tu sugerencia/ queja  con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
691 Visitas
gtaop
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta pero lo único que espero es una rectificación y que no cobren un servicio que durante mucho tiempo ha sido gratuito como promoción por ser cliente de fibra. Seguro que es una ilegalidad
Mensaje 3 de 3
687 Visitas