Imagen congelada en app de movistar tablet

jantoniorl2000
Más integrado que la RDSI
Imagen congelada en app de movistar tablet
Hola, he descargado la aplicación de movistar en la Tablet Samsung y la imagen se queda congelada y el sonido continua bien. Pueden ayudarme a corregir este error? Gracias
Mensaje 1 de 48
8.076 Visitas
47 RESPUESTAS 47
José Campos
Yo probé el VDSL
Mira, no es un problema de los recursos de los dispositivos antiguos ya que en otros, con recursos inferiores, funciona perfectamente, es una mala programación de la APK.
Siempre la he utilizado sin problemas, además ¿porqué funcionan los vídeos publicitarios?.
Mensaje 26 de 48
3.173 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Supongo que no me han contestado por la comunidad, ni en privado que les mandé, debido a las fiestas navideñas o ya no saben que decir, pero que la solución sea tener que comprarse dispositivos nuevos, me parece una solución salomónica y sobre todo saber cuáles son compatibles.
Haber si se toman el problema en serio y nos dan la solución.
Mensaje 27 de 48
3.108 Visitas
arquero_arba
Mi vida cambió con el ADSL

La solución es descargarse una versión anterior. Yo tenía el mismo problema, me descargué la versión 3.14.4 (está disponible en diversos sitios de Internet) y ya lo veo bien.

 

Lo que me ha quedado claro de todo este proceso es que Movistar jamás va a reconocer que es un problema de programación de la app, porque a todos nos pasa que los videos promocionales se ven bien e incluso el sonido de los canales en directo llega perfectamente, con lo que la explicación de que es un fallo del dispositivo se cae por su propio peso. Y a todos nos pasó cuando pusimos la actualización. ¿No son muchas casualidades?

Mensaje 28 de 48
3.054 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón la versión 3.14.4 me reproduce perfectamente, había probado otras versiones anteriores pero esta no, gracias.
Esto demuestra que el problema es de una APK mal programada y la respuesta por parte de Movistar es una excusa.
Sres. de Movistar arreglen el error y respondan a los que estamos planteando el problema, tanto por aquí, como por privado y ustedes pasan de nosotros que pagamos por todos los servicios contratados.
Mensaje 29 de 48
3.042 Visitas
Miquel Vigo
Yo probé el VDSL

Hola,

Tenéis razón. Movistar ha errado con la última actualización y ni lo admite ni rectifica.

Ahora bien, gracias a este problema me he cambiado la tablet a muy buen precio (black friday) y he ganado mucho, pero mucho en prestaciones , ver fotos, pasar cosas al televisor por mirror screening, ver pdf's sin lentitud al cargar la imagen etc. En este sentido, para mí, ha sido aquello de que "no hay mal que por bien no venga"

saludos,  

Si te he ayudado me gustaría que me dieses un voto. Gracias.
Mensaje 30 de 48
3.031 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Veo que seguís sin contestar y sobre todo sin reparar la aplicación, ya que queda demostrado que es un fallo de esta ya que con una anterior, el problema queda resuelto.
Soliciten que se corrija, porque hay demasiados dispositivos que no pueden utilizar el servicio, que supone una función contratada, por culpa de una mal programación de esta.
Mensaje 31 de 48
2.979 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Veo que seguís sin contestar y sobre todo sin reparar la aplicación, ya que queda demostrado que es un fallo de esta ya que con una anterior, el problema queda resuelto.
Soliciten que se corrija, porque hay demasiados dispositivos que no pueden utilizar el servicio, que supone una función contratada, por culpa de una mal programación de esta.
Mensaje 32 de 48
2.942 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Repito haber si contestan y daré la tabarra por teléfono en averías hasta que den con la solución. Nos toman por tontos.
Mensaje 33 de 48
2.939 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Me parece una falta de respeto que los de Movistar, continúen sin contestar, estoy utilizando la APK antigua y funciona perfectamente ya que las últimas actualizaciones, se congela la imagen.
Quisiera saber, si tienen a bien responder, si piensan corregir esta anomalía, gracias.
Mensaje 34 de 48
2.681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Campos!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 48
2.672 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Los datos ya os lo he enviado varias veces y lo único que debéis de hacer es reparar la app.
Si mirarais vuestra base de datos verías mis mensajes privados que os envié.
Mensaje 36 de 48
2.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Campos!

 

Para poder revisarlo necesitamos que envíes tus datos de nuevo , en cuanto los tengamos lo vemos.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
2.652 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
He vuelto a enviar datos. Quedo a la espera.
Mensaje 38 de 48
2.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Campos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
2.614 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Campos,

la última información que tuvimos al respecto (el 12/12/2017) es que la versión de Android  (Android 6.0) para esta tableta, debería ser mas baja, ya que no se ofrece la actualización a estas tabletas, y que se te había informado que a un dispositivo rooteado no se le da soporte.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 48
2.570 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Servicio técnico, os envié también que poseo una tablet Asus con Android 5.1 y una Samsung Galaxy 3 con Android 5.1 y también tienen el mismo problema y con la APK anterior si me funcionan.
¿Estás tampoco las tenéis sin soporte por estar capada la aplicación?.
Mensaje 41 de 48
2.565 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola José Campos,

algunos modelos de dispositivos aun cumpliendo los requisitos mínimos para poder acceder al servicio Movistar+ en dispositivos (Yomvi), son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, incluso pueden haber dejado de ser compatibles después de alguna actualización en el dispositivo o en la app Movistar+. Puedes consultar la compatibilidad en el siguiente enlace, si tu modelo no está dentro del listado, no se garantiza el funcionamiento de Movistar+ en dispositivos (yomvi): Ayuda movistar+ en dispositivos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 48
2.527 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Veo que me tengo que resignar, de momento seguiré usando la APK antigua hasta que deje de funcionar, ya que no se puede comprar un dispositivo nuevo cada vez que actualizeis la app y luego ya tomaré una decisión si seguir en Movistar.
Mensaje 43 de 48
2.511 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Veo que seguís igual, esta nueva actualización sigue sin ser compatible con todos los dispositivos, no hay forma de ver absolutamente nada.
Hay que tener seriedad con los clientes, haber si hacéis el favor de corregir esta deficiencia.
Mensaje 44 de 48
2.386 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Otra actualización y seguimos igual, menos mal que puedo seguir utilizando la versión 3.14, que deja ver todo el contenido.
Mensaje 45 de 48
2.274 Visitas
Suscano
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me gustaría saber si al final te solucionaron el problema, porque me pasa lo mismo desde hace meses y no hay manera de que me lo solucionen. Llamo al servicio técnico y me dicen que no les consta que nadie lo haya comunicado y luego me meto aquí y veo que hay muchísima gente a la que le pasa lo mismo. Esto es de vergüenza, pagar por este servicio tan nefasto.

Mensaje 46 de 48
2.131 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Continuo usando la aplicación antigua.
Mensaje 47 de 48
2.126 Visitas
José Campos
Yo probé el VDSL
Es lamentable que ni contesteis a los correos que os enviamos sobre los problemas de la aplicación Movistar+.
Dicha aplicación dejó de funcionar hace ya bastante tiempo en sus diversas actualizaciones en las tablets, tanto android 5, 6 y 7, porque o bien no reproduce los vídeos o no se inicia. Debo decir que estoy utilizando una versión anterior y que gracias a ella puedo disfrutar de los contenidos, con bastantes dificultades y que por cierto tengo contratado y pago por ello.
He enviado mis datos con estas incidencias en muchas ocasiones a la Comunidad y siempre acaban igual sin contestación o si una solución al tema.
Hay multitud de casos con el mismo problema y no dais una solución.
Sería deseable que por respeto a los clientes y por honestidad profesional, dierais el soporte necesario, corrigiendo la programación de la aplicación para que podamos utilizarla sin más.
Un saludo a quién corresponda y espero respuesta por su parte.
Mensaje 48 de 48
1.888 Visitas