Buenas desde hace un tiempo al ver cualquier contenido de Movistar+ (canales en directo o alguna película) la imagen se queda congelada, el audio sigue pero la imagen esta fija, al poco de empezar a verlo. Esto me pasa con dos tablets una Samsung galaxy tab 3 y con una asus zenpad 10.
Antes podía ver perfectamente todo en ambas tablets y no he cambiado nada.
Siempre me conecto por wifi y tengo contratados 300 megas por fibra,la conexión va bien,lo único que me falla es este programa.
He estado mirando su foro y he visto que a otro usuario que le pasaba lo mismo se lo arreglaron configurando el router remotamente, no se si será o no mi caso pero me gustaría que lo comprobarán.
Muchas gracias
Hola @garvied,
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Si te refieres a telecargar el router, en efecto hace casi un año que no se telecarga. Eso puedes hacerlo tu mismo pinchando con un objeto punzante el orificio "reset" durante 10 segundos. O podemos hacerlo nosotros en remoto siempre que no tengas el router aislado.
Lo que te advierto tanto en un caso como en el otro es que tienes muchos puertos abiertos y al telecargar se perderán y si te interesan tendrás que configurarlos de nuevo.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días garvied
Hay un problema con las Samsung Tab 3 que esta escalado al departo de dispositivos. Están trabajando en ello y espero que se solucione lo antes posible
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes garvied
La Tablet Asus Zenpad 10 no está en la lista de dispositivos compatibles.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Realmente es increíble, no es compatible y lo deja así.
No me parece forma de tratar a sus clientes, te venden a bombo y platillo pueden ver movistar + en todos los dispositivos cuando deberían decir, pueden ver movistar + en todos los dispositivos si tienes suerte, por que la inmensa mayoría no son compatibles y si no te funciona pues te aguantas por que no te vamos a dar ninguna opción para solucionar el problema.
Dado que mi tablet no es 'compatible' con su aplicación, seria posible que los dispositivos android o ios se pudiese acceder al servicio movistar+ a traves del navegador como en los ordenadores.
Atentamente
Hola @garvied,
Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos dispositivos. Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados .
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dado que no pueden hacer un programa que funcione en todos los dispositivos por que no hacen que se pueda usar el navegador de internet como en los ordenadores, asi no tendrían estos problemas de que dispositivo es o no compatible, se hace un plugin o extensión para un navegador y funcionaria, al menos creo yo. Y así todos los clientes podríamos disfrutar de movistar Dispositivos,
Hola @garvied,
Pasamos tu idea a sugerencias y mejoras. Muchas gracias
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es