Imagenio me parece lento y como "antiguo"

velandres44
Yo probé el VDSL
Imagenio me parece lento y como "antiguo"
Bueno, pues acabo de contratar Imagenio y darme de baja en Digital +. Y me sorprende dos cosas: 1) Al pasar de ver la TV normal y dar al encendido de Imagenio, y salir en la TV el canal promocional pasan 60 segundos. En Digital + eran 15 segundos. 2) Tanto el mando de Imagenio como las navegaciones dentro de las pantallas y comparandolo con el de Digital+, la sensacion que percibo (comprendo que es muy personal y subjetiva y depende del gusto de las personas)) es que Digital+ es mas "moderno" que Imagenio. De todas formas estoy contento, porque desde que lo tengo, el 22 de Septiembre, me funciona todo perfecto y ningun problema, los canales en un sitio y otro mas o menos, son los mismos y lo mas importante es el precio que me ahorro al mes mas o menos 30 euracos. Casi con los canales parecidos Imagenio es mas barato por goleada. Salu2
Mensaje 1 de 4
2.500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Por una parte lamento que lo veas como "Lento", sobre el tema de los menús se está tratando en una modernización creo, eso si quieres podrias indicar cual es el Desco que te han instalado, ya que hay muchos que a la hora de navegar por los menús son muy lentos. Por lo demás me alegro que estuvieras contento ya que te ahorras tu 30 eurillos y puedes disfrutar del futbol (Si tienes Imagenio Familiar) y de internet sin problemas. Bueno tocayo una vez digas el modelo del Desco el resto te podrán decir si ese es el que dicen que va lento al navegar o no, ya que yo no tengo Imagenio y no te lo puedo indicar.
Mensaje 2 de 4
2.500 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Hola "Andres", mi desco es ADB 3800TW con HDMI, que no se que tal es, lo estoy viendo con el euroconector (que lo veo muy bien), porque me da panico conectarlo por HDMI no sea que vaya a tocar algo y la fastidie. Claro por el futbol he cogido el Trio Familiar 6mg. con GOLTV, que me sale por unos 85 euros al mes. Antes, en Digital + pagaba 50, mas ahora ademas hay que coger el Canal + Liga son 15, mas Duo ADSL Economico 3mg. 50. El total serial= 50+15+50=115 La diferencia seria de unos 30 a favor del Trio Imagenio y ademas con 3mg. mas de navegacion. Siendo mas o menos los canales los mismos en Imagenio y Digital +. Yo creo que la cosa esta bastante clara a favor de Imagenio. Salu2
Mensaje 3 de 4
2.500 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues has tenido suerte y no te a tocado el Philips del cual algunos esperan una pronta actualización de firmware, de todas formas haber que dicen el resto. Por otra parte si quieres por HDMI comprate un buen cable, y mira el Punto (16) de http://foroimagenio.com/index.php?topic=1240.0 Veras como es muy facil y si no te gusta el cambio podras devolverlo a Euroconector. Saludetes.
Mensaje 4 de 4
2.500 Visitas