Imagenio

simoes22
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio

Emilio por favor te ruego que no juntes este tema con los anteriores pue3s de esa manera no lo lee nadie.

Bueno, aunque hayamos perdido unos días pues el moderador unió dos temas y no ha tenido todo el alcance que pretendía mi anterior tema, tengo que deciros que los resposables de Santander y Toledo continuan sin pedirme perdón y que la srta. Esther Arranz continua trabajando en el departamento de bajas de Toledo. Bien dicho esto vamos a tratar el tema de hoy que no es otro que Imagenio. Hace unos 7 años que soy cliente de Imagenio y jamás he visto una programación, en el apartado de cine, tan mala como la de ahora. A la hora de ver una pelicula pongo siempre los canales públicos porque no comprendo como a la persona responsable de la programación en Movistar no se le cae la cara de verguenza de hacer lo siguiente: Canal Hollywood, por ejemplo hoy en horario de máxima audiencia ponen una pelicula que mañana repetirán a otro horario y que se ira pasando de canal en canal en distintos horarios. Canal MGM en horario de máxima audiencia ponen peliculas de los años 50 y 60. Miren ustedes yo estoy jubilado y si alguien me lo pide le puedo hacer un cuadrante pues lo que hago todo el día es ver televisión, la respuesta de Movistar muy sencilla: que ellos no son responsables de la programción de las distintas cadenas pero... ¿acaso les pagan lo que deben pagar a esas cadenas?, ¿si es así, no puede impedir Movistar que las cadenas sigan esta politica?.

Se preguntarán que porqué sigo abonado a Imagenio, muy facil por el futbol. Por favor les ruego a todas aquellas personas que compartan mi opinión que se quejen también, es la única forma de solucionar esta desverguenza.

Mis queridos responsables de Santander y Toledo y mi querida Esther Arranz como ven todavía tengo cuerda para rato, vamos a ver quien se cansa antes

Mensaje 1 de 1
495 Visitas
0 RESPUESTAS 0