Implantar el boton de "baja" en la web

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Implantar el boton de "baja" en la web

El otro dia estaba navegando por la web de simyo con una prepago que tengo sin usar y me encontre con con curioso boton que dice, No estoy contento, me voy! pulse aqui, pulse aqui y al  momento estuve dado de baja.

Estaria muy bien implantar este icono en  "mi movistar" para el que no este contento no tenga que hacer tanto tramite.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Seria baja de la web, o baja de los sertvicoos?.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
414 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Para prepagos y contratos sin permanencias que quieran realmente darse de baja no debería haber muchos problemas en cuanto a procedimientos, pero fijo que lo empezarían a utilizar para portas y similares, con lo cual todo funcionaría peor que ahora...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 8
413 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

estaria my bien,eso seria dar la libertad al cliente de verdad,,PERO ,,,,conociendo a movistar,eso no lo hara jamas,,,y MUCHO CUIDADO con esos botones de baja,pues uno podria perder su numero de telefono si se da de baja y lo que queria en verdad es una portabilidad a otra compañia con su numerito de sempre,,,,,,pero la idea no es mala,,,,y o solo para la telefonia movil ,sino tambien para todos los servicios  de telefonia movil/fijo

Mensaje 4 de 8
411 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Uffffffffffffffffffffffffffff.he consultado con mi PITONISA, y ella me ha dicho que no lo veremos eso en Movistar.

 

Decepción.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
408 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

¡Hola!

 

Para prepagos y contratos sin permanencias que quieran realmente darse de baja no debería haber muchos problemas en cuanto a procedimientos, pero fijo que lo empezarían a utilizar para portas y similares, con lo cual todo funcionaría peor que ahora...

 

Un saludoEmoticono feliz


No porque en Simyo (que yo he tenido un numero) no es para "empezar a tramitar una baja". No no, es la baja completa, te lo advierten totalmente. Si le das, en 2 minutos empiezas a ver que ya no es posible llamar ni ser llamado y en unos 5 minutos ya no se registra en la red.

 

Por lo que no sirve para hacer portabilidades, porque se finalizaria en ese momento puesto que el numero ya no esta activo.

 

Tambien deberian poner un boton si te han robado el movil para bloquearlo. Eso lo tienen tambien Simyo, Pepephone o Vodafone en su web. Pinchas y automaticamente la linea se bloquea.

Mensaje 6 de 8
405 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 8
396 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

yo llevo 3 años y medio con pepephone ,,,y vamos,,,que maravilla,,,ensu web puedes poner limites de gasto en contrato,dentro y fuera de españa,,,,,asi como que se corte el servicio y el bloqueo de la linea por si t elo roban,,,,,,,,movistar deveria aprender de las pequeñas,,tienen mucho que aprender y como no aprenden,asi esta que tiene una hemorragia de fugas de clientes que te cagas.jejejee.

Mensaje 8 de 8
355 Visitas