Imposible iPhone 4s 16gb

Saisem
Más integrado que la RDSI
Imposible iPhone 4s 16gb
Es la primera vez que escribo en un sitio así pero lo que me pasa con Movistar me tiene loco y ha logrado que me arrepienta de no haberme ido a Orange con quien ya tenia pedida la portabilidad pero el día 5 se pusieron en contacto conmigo y [¿#":(@!!!!BRRR] de mi colé me daban in fantástico iPhone 4s el cual podría recoger sin problemas en cuanto me llegase el mensaje del bono en 2-3 días era la leche , pero llego la realidad de Movistar ,desastroso, el martes 13 todavía esperaba mi bono que se debía haber perdido, pero bueno no paso nada ya que a la 5vez quellamo al 224272 me lo envían sin contar las llamadas del sábado domingo lunes en las cuales solo me pedían paciencia, hoy ya tengo mi bono pero claro estoes Movistar ,desastroso, el iPhone 4 s no existe, nadie tiene (la competencia sin problemas tienen de sobra), ni en gran via 28 pero lo peor es que nosaben cuando tendrán así que estoy 9 días despues con un móvil que no me sirve ya que el que uso no tiene datos , esa era miraron para cambiar de móvil, necesito uno con datos , aparte en ninguna tienda distribuidora de la zona sur de Madrid lo tienen , lo se pq he llamado a toda la lista.así que llamo otra vez al 224272 para que me den una solución ya que incumplen el acuerdo que hemos llegado ya que me ofrecen inmóvil imposible de conseguir y la solución que me dan es que me espere una semana para ver que pasa , les comento que el de 36 gb hay ,y la contestación es aumentar en 105 euros el precio del móvil (el de 16gb me cuesta 12 euros) le pido que me pase con portables y me dice que no que llame al 1004 le digo que no que me pase con otra persona y se niega me dice que esta solo . Consejo no escojáis el iPhone nunca lo tendréis solo tendréis un mensaje en el móvil viejo pero no un móvil nuevo
Mensaje 1 de 13
2.312 Visitas
12 RESPUESTAS 12
mobiestar
Yo probé el VDSL

Algunas tiendas es verdad que no tienen. Otras, simplemente, los tienen guardados para nuevas altas y portabilidades, y se niegan a entregarlos por bonos, es decir, los tienen reservados para los que NO SON CLIENTES MOVISTAR. ¿Y por qué? Fácil, porque mantener a un cliente Movistar no tiene comisión. Ganar un nuevo cliente, sí. Lo mismo ocurre con el Galaxy S2. Los mejores terminales los tienen como reclamo para nuevos clientes. Luego Movistar pierde clientes por cientos de miles, normal.

 

Mensaje 2 de 13
2.305 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Jesús

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad, nuestras disculpas por las dificultades que estas teniendo a la hora de encontrar un distribuidor que tenga stock del iPhone 4s , comentarte que nuestros compañeros de Logística nos han confirmado que los terminales van a seguir entrando en el canal las próximas semanas, no obstante y dado que la demanda de este terminal es muy elevada es posible que no se puedan cubrir todas las peticiones , te recomiendo eso si que acudas a cualquiera de nuestras tiendas propias o Flagship (si es que vives en Madrid) donde te va a ser mas sencillo localizar este terminal ya que es donde distribuimos primero.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.247 Visitas
Pal84
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo. imposible conseguir un iphone4s en mi ciudad, Logroño, La Rioja.¿¿¿¿porque movistar contraoferta portabilidades con un teléfono que no tiene tantas unidades como contraofertas hechas???? es indignante. Quisiera saber en que tiendas propias de movistar de mi ciudad debería mirar la proxima semana que dicen que van a recibir, si es que no es un mito.

Gracias

Mensaje 4 de 13
2.227 Visitas
Jordi2
Más integrado que la RDSI

Hola, si no es mucho pedir me gustaría saber cuanto te piden de gasto míimo mensual para el iphone 4s 16gb?

Estoy con tu mismo problema.

Un saludo compañero.

Mensaje 5 de 13
1.947 Visitas
marga211
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la causa imposible de encontrar el iphone 4s 16gb, a movistar se le tendria que caer la cara de vergüenza por ser el unico que no es capaz de suministrarlo. Patetico

Mensaje 6 de 13
1.927 Visitas
Loff
Más integrado que la RDSI
El jurevés 26 recibí mi bono para el canje de terminal para mi nuevo iPhone 4s d 16g y después de recorrer 7 tiendas de Movistar me preocupe porque no lo tenían en ninguna estaba agotado, al día siguiente decidí ir a la tienda que hay en gran via 28 y lo encontré allí, tenían varios puesto q no era el único q se lo estaba canjeando, no os desesperéis y buscarlo!!!! Suerte y que consigáis vuestro iPhone pronto!
Mensaje 7 de 13
1.786 Visitas
marga211
Mi vida cambió con el ADSL

en Barcelona o Madrid?????????Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 13
1.765 Visitas
panterita89
Mi vida cambió con el ADSL

alguien sabe ya cuando habrá iphone 4s 16 gb movistar???' llevo ya mes y medio esperando, me dijeron el viernes 27.01.2012 en la distribuidora movistar de murcia donde tengo pedido el telefono, que para ayer lunes o para hoy seguramente lo recibirian y nada, no lo tienen, me dicen lo mismo que desde el 1º dia, que pa finales de semana, que es lo mismo que me han dicho desde diciembre que lo pedí.

 

He visto indagando por internet comentarios de que para febrero, o mitad de febrero podrian volver a recibirlos, pero alguien lo sabe con seguridad?, en alguna tienda les han dicho ya cuando los traen?yo nose si mi paciencia aguantará mas tiempo de espera. esto ya me parece demasiado. me imagino que movistar debe de ser un no parar de perder clientes por este problema. 

Mensaje 9 de 13
1.735 Visitas
panterita89
Mi vida cambió con el ADSL

y tampoco puedo ponerme a buscar distribuidores que si lo tengan, ni pedirlo por la web de apple ni nada, por que en la tienda que lo tengo pedido me hicieron una oferta para que me salga mas economico, pero no es con bono ni nada, nose ni como me lo sacará, lo unico que se es el precio. 200€. que bastante es ya, pero bueno, e aceptado pagarlo. por lo tanto si me voy a otra distribuidora a saber que precio me dan. bono no tengo, y mas complicaciones no kiero ya, encima que voy a pagar ese importe no me lo dan. ya nose que mas hacer.

Mensaje 10 de 13
1.731 Visitas
simon18
Más integrado que la RDSI

La verdad es que nose lo que esta pasando nos deberian de dar algun tipo de informacion de cuando van a estar o algo,porque si te lo ofrecen deberian de estar disponibles,estamos a finales de enero y yo todavia no tengo ni idea de mi iphone 4s16gb. No sabe nada nadie no?

Mensaje 11 de 13
1.722 Visitas
JuanMuñozEspadas
Yo probé el VDSL

tocayo, pregunta todos los dias en el corte ingles gran via salzillo, yo por casualidad llame ayer y me dijeron ke tenian y que si le fallaba una reserva me llamaba y me llamaron 1 hora despues, el la tienda que hay en el thader de movistar el chivo me dijo que pasar a eso de las 4 de la tarde que igual le entraban varios y en la tienda telyco de  detras del corte ingles me dijeron que llamara el jueves por la mañana, sique y que tengas suerte, espero haberte servido de ayuda

 

Mensaje 12 de 13
1.681 Visitas
JuanMuñozEspadas
Yo probé el VDSL

anoche deje un aviso para un usuario del foro y no me ha contestado, pero que sepais que yo estaba en el mismo caso que todos iphone 4s 16g y que a los 4 dias de tener el bono he consequido mi iphone4s

 En murcia tenemos 3 centros de el corte ingles el primer dia llame a uno de ellos y me pusieron en lista de espera, me dijeron que entrarian antes del miercoles a mi me enviaron el bono el jueves anterior, despues llame a varias tiendas y  en todas me dijeron que habia rumores de que se hiba a normalizar, el lunes en la tarde estuve en una de telyco y el chico me dijo que lo llamara martes que casi seguro que en la tarde le entraban pero que no me lo podia guardar y que no sabia cuantos le entraban, mira por donde martes en la mañana llamo a otra de las tiendas del corte ingles, la principal de murcia y me dice tengo varios si me falla alguna reserva en una hora le llamo si viene antes de las 16 horas por el, lo dicho a la hora me llamaba y a las 15 horas tenia el iphone en mi bolsillo, os recomiendo las grandes superficies y los grandes distribuidores, tienen preferencia sobre los distribuidores pequeños, ya sabeis lo que dicen el pez grande se come al pequeño.  llamar si podeis todos los dias y a ser posible por las mañanas que es cuando entra a tienda el genero nuevo, es un consejo que os doy, ha y se me olvidaba yo igual he tenido suerte pero no me puedo quejar del trato del 224477 creo que es ni del 1004 , han respondido a todas mis llamadas, bueno he tenido alguna incidencia con los ordenadores caidos, pero ninguna queja, trato cordial y el servicio sin ninguna queja y me han atendido siempre maximo un par de minutos de espera, mas o menos,  ni que decir tiene el trato dispensado por NURIA, moderadora de este foro que de momento me esta aguantando y contestando a todas mis preguntas, gracias cielo.  Bueno y a todos que lo dicho buscar en las grandes  tiendas, ojo sin dejar de lado nunca a las demas por pequeñas que sean, venga animo y el que sique lo consique

 

Mensaje 13 de 13
1.655 Visitas