Impresentable atención al cliente de Te()abla

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Impresentable atención al cliente de Te()abla

Hola a todos,

Ayer por problemas con un teléfono adquirido en una tienda movistar de te()abla concretamente la que esta en el centro comercial granvia de hortaleza, sufrí el trato mas grosero y poco comercial de toda mi vida, las dos personas que supuestamente atienden a los clientes se comportaron de forma inadmisible a parte de la mala educación constante sin dejarme hablar para argumentar mi queja demostraron una incompetencia increíble se si esto interesa a Movistar pero creo que la representación que este tipo de personas hacen de la marca representa un daño irreparable en lo que respecta al concepto de calidad y servicio que se debe dar a la parte mas importante del negocio que en mi opinión es el CLIENTE.

 

Un saludo 

   

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Lignum

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Con tu permiso, muevo el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras

 

Si necesitas que te ayudemos en alguna cuestión técnica, indícanoslo

 

Salu2



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Mensaje 2 de 3
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Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola Raquel,

gracias por la contestación, el caso es que a estos impresentables les compre un teléfono Samsung Galaxy mini modelo GT-S5570I en septiembre del año pasado, en octubre fallo y no encendía lo enviaron a reparar a un servicio Samgung donde actualizaron el software, en enero de 2013 mismo fallo lo envían a reparar otra vez sustituyen IC-POWER SUPERVISOR el pasado domingo vuelve a fallar.

La unica solución que me dan es volverlo a enviar al SAT a mi me parece que un terminal que ha fallado por lo mismo tres veces en menos de un año ya no cabe reparación alguna si no sustitución y en eso estoy tratando de que alguien me de una solución satisfactoria.

 

Un saludo.      

Mensaje 3 de 3
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