Hola a todos,
Ayer por problemas con un teléfono adquirido en una tienda movistar de te()abla concretamente la que esta en el centro comercial granvia de hortaleza, sufrí el trato mas grosero y poco comercial de toda mi vida, las dos personas que supuestamente atienden a los clientes se comportaron de forma inadmisible a parte de la mala educación constante sin dejarme hablar para argumentar mi queja demostraron una incompetencia increíble se si esto interesa a Movistar pero creo que la representación que este tipo de personas hacen de la marca representa un daño irreparable en lo que respecta al concepto de calidad y servicio que se debe dar a la parte mas importante del negocio que en mi opinión es el CLIENTE.
Un saludo
Buenos días Lignum
Lamento lo sucedido
Con tu permiso, muevo el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras
Si necesitas que te ayudemos en alguna cuestión técnica, indícanoslo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel,
gracias por la contestación, el caso es que a estos impresentables les compre un teléfono Samsung Galaxy mini modelo GT-S5570I en septiembre del año pasado, en octubre fallo y no encendía lo enviaron a reparar a un servicio Samgung donde actualizaron el software, en enero de 2013 mismo fallo lo envían a reparar otra vez sustituyen IC-POWER SUPERVISOR el pasado domingo vuelve a fallar.
La unica solución que me dan es volverlo a enviar al SAT a mi me parece que un terminal que ha fallado por lo mismo tres veces en menos de un año ya no cabe reparación alguna si no sustitución y en eso estoy tratando de que alguien me de una solución satisfactoria.
Un saludo.