Incidencia en App Smart Wifi.

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Incidencia en App Smart Wifi.

 

Hola!. Tenemos una incidencia en la App Smart Wifi. Guiño

 

El otro día me puse a categorizar mis dispositivos. Para así al tener nombre, saber si alguno que no estaba categorizado podía ser uno que había olvidado o me estaban robando la Wifi.

 

Algunos me aparecen cómo "localhost" y otros cómo "unknown". Hasta aquí todo bien, porque averigüe cual era cada uno a base de tirarlos abajo y ver que dejaba de funcionar. Y les puse nombre.  Perfecto!. Emoticono muy feliz Ya puedo curiosear si me roban la Wifi.! Emoticono muy feliz

 

Pues... no!. No tan perfecto! Incidencia!Emoticono frustrado Las 4 ó 5 siguientes veces que accedí, ahí seguía la categorización, Pero a la sexta o así los mismos que había categorizado volvían a ser "localhost" o "unknown" Emoticono avergonzado

 

Saluditos! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
1.213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.181 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Hola Ana. Escucha, tengo ninguna incidencia en mi sistema la que lo tiene es la app the smart wifi y por eso os aviso que la configuras y luego se desconfigura sola. Pero Gracias!!!😊

Salu2
Mensaje 3 de 5
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunadeMayo

 

De acuerdo, tomamos nota de lo que nos indicas para que lo revisen, gracias por avisarnos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.124 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Ciao Vero! 😊
Mensaje 5 de 5
1.121 Visitas