Increíble que Movistar no tenga aplicación útiles para pc Movistar+

mivozip
Yo probé el VDSL
Increíble que Movistar no tenga aplicación útiles para pc Movistar+
Pues me e tirado horas intentando hacer funcionar Movistar+ en Linux Debian, no hay forma totalmente desfasado.

Ni pipeline ni pepino ni plugin ni nada de nada.

Hasta hora solo con Chrome última versión + Wine pantalla en negro solo sonido en pc 32 bytes.

No hay manera ni activando y desactivando webgl RDM etc


Cómo es posible que una empresa como Movistar no sean capaces de que su producto estrella pueda ser reproducido en cualquier pc y en algunos casos el que pueda tiene que ser usuarios avanzados solamente ?

Esta claro es que yo sí quiero lograré hacerlo funcionar aunque a último remedio utilizando emulador Android etc.

En fin de pena..... cuando tenga tiempo le dedicaré un poco más de tiempo como entretenimiento y si logro hacerlo funcionar de la mejor manera lo publicaré, pero los tiros más bien va encaminado a instalar emulador Android.
Mensaje 1 de 6
984 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mivozip



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
939 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
No sé qué miedo puede tener Movistar a estas alturas de hacer aplicaciones para todos los pc.

No me puedo creer que Movistar no tenga gente competente para crear aplicaciones seguras.

Es de vergüenza ese plugin que sacaron para Chrome y no lo actualizan

Para firefox más de lo mismo con el Silverlight y pipeline.



También es cierto que durante mucho tiempo la web de Movistar daba penita pena luego lo mejoraron después de muchos años, aunque todavía detecto algún error al pagar con tarjeta online pero bueno....!!!!

Solo digo que desde mi punto de vista Movistar no debería dar la sensación de ser unos tercermundista en tecnología y eso es lo que se aprecia desde fuera.

Cualquier persona por muy torpe que sea debería de ver Movistar+ en cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo.

E visto respuesta a posibles soluciones que da pena... Poco menos es estar haciendo bricolaje con los sistemas haber si ahora si ahora no.

Lo dicho es de vergüenza que tengan este producto tan descuidado no se si incluso es a propósito buscando los límites y usando a la gente como beta tester para luego aplicar algún precio adicional al servicio o sabe Dios lo que traman.

Desde luego yo después de lo que hicieron con el proyecto de mi fijo en el móvil que cuando consiguieron que solo se podría ofrecer a empresas con su correspondiente desembolso mensual...no me fío nada de nada.
Mensaje 3 de 6
928 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mivozip

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, trasladada la misma a los compañeros de Movistar+ nos comentan que a corto plazo no esta contemplado ese desarrollo para Linux Emoticono avergonzado , no obstante te mantenemos informado de cualquier novedad que pueda producirse en dicho sentido. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
893 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Muchas gracias por tener en cuenta estas reivindicación creo si se pone un poquito de empeño y siempre que se lo permitan un buen desarrollador puede hacer funcionar todos los cacharros ya sea el sistema operativo que sea, ya somos cada vez los que estamos usando Linux de hecho si está integrado en los mejores routers dónde está el límite?

Es evidente que Linux es muy potente recordemos que Android viene de Linux Unix y por eso se debe poner bastante empeño y poner mano a la obra quien corresponda.


Saludos cordiales

Mensaje 5 de 6
869 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@mivozip@  ha escrito:
Buenas tardes.
Muchas gracias por tener en cuenta estas reivindicación creo si se pone un poquito de empeño y siempre que se lo permitan un buen desarrollador puede hacer funcionar todos los cacharros ya sea el sistema operativo que sea, ya somos cada vez los que estamos usando Linux de hecho si está integrado en los mejores routers dónde está el límite?

Es evidente que Linux es muy potente recordemos que Android viene de Linux Unix y por eso se debe poner bastante empeño y poner mano a la obra quien corresponda.


Saludos cordiales


Gracias a ti por el interés Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
867 Visitas