Información sobre las averías

gonzalo852
Yo probé el VDSL
Información sobre las averías

Hola,

 

Vuestros compañeros del hilo de soporte técnico me han sugerido también que escriba en este foro, así que allá voy.

 

Llevo desde el 10 de noviembre sin servicio de fibra. Por lo tanto sin televisión ni conexión a internet ni teléfono fijo. Y el problema es que nadie me dice nada, nadie me explica qué está pasando, nadie da plazos de resolución, solo me reiteran la incidencia una y otra vez vía SMS y ya está. Ni los operadores del 1002, ni del 1004, ni de este foro, ni de twitter son capaces de obtener una explicación/información acerca de lo que está pasando. Todos al principio me dedican amables palabras y me informan de que ponen en seguimiento la avería pero pasados unos días no son capaces de darme más información.

 

Es que no lo puedo entender, alguien tendrá que saber qué sucede y cuál es el problema. Alguien habrá mirado mi incidencia y sabrá por qué no se ha podido resolver todavía. Es que no lo puedo entender. ¿Movistar pone a un ejército de operadores a los mandos del 1002, del 1004, de este foro, de twitter que no tienen ninguna forma de contactar con los técnicos ni de enterarse que está pasando? ¿Por qué no puedo yo  hablar directamente con los técnicos?. Es más, ¿por qué ni tan siquiera podéis vosotros hablar con los técnicos? ¿Quién puede hablar con ellos? ¿Necesito un retweet de alguien famoso y hacerme viral para que se me escuche? Voy a tener que intentarlo parece ser...

 

Luego el tema de las compensaciones es de risa. Solo te descuentan de la factura los días que has estado sin servicio. Si tienes otros productos contratados a otras empresas que no los estás pudiendo usar por la falta de servicio, te aguantas. Indemnización por daño y perjuicios ninguna. Ahora eso sí, como la avería sea por tu culpa (me pasó a mi hace un par de años que rompí el cable limpiando), 90 euros de multa, disfrazada en concepto de visita. Pero cuando la culpa es de Movistar, 0 euros. Así no os corre prisa arreglar nada.

 

El otro día ya desesperado se me ocurrió pedir a la gente del 1004 que me dieran un bono de datos durante todo este tiempo para poder al menos conectarme en casa sin preocuparme por quedarme sin datos, y me dijeron que sí, pero que eso tenía que ser el 1002. Me pasaron con el 1002 y tras marearme pidiéndome otra vez todos los datos, me dijeron que eso tenía que ser en el 1004. Incluso uno de los operadores con los que hablé me comentó que él tuvo un problema similar con otra compañía y a él sí le dieron datos ilimitados en el móvil mientras duraba la incidencia, pero se ve que en Movistar la estrategia para evitar dar esto es pasarte del 1002 al 1004 hasta que te cansas. Alucinante.

 

¿Qué puedo hacer? ¿De qué me vale escribir aquí este tocho? ¿Se me va a volver a reiterar la incidencia por enésima vez vía SMS? ¿Con quién puedo hablar que me aporte soluciones?

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gonzalo852 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias y trastornos relacionados con tu avería Emoticono avergonzado vamos a contactar con nuestros compañeros del centro técnico de banda ancha para que revisen tu caso y nos den respuesta a algunas de las dudas que nos planteas en tu mensaje, en cuanto sepamos algo mas me pondré en contacto contigo inmediatamente en este mismo hilo. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




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Mensaje 2 de 4
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gonzalo852
Yo probé el VDSL

¿Cómo has contactado con tus compañeros? Lo mismo si ha sido usando la red de Movistar no les ha llegado el mensaje y por eso no tienes respuesta, ¿no?

Mensaje 3 de 4
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gonzalo852
Yo probé el VDSL

La mejora número 1 que tiene que hacer esta compañía es comunicar a la barrera de trabajadores que tienen trabajando como muro para desesperar a los que tenemos una incidencia, con lo que pasa en el interior de la misma.

 

El servicio técnico de un coche me informa de la avería y de plazos para su resolución, el de un electrodoméstico igualmente, el de un ordenador por supuesto, el de Movistar no sale del "estamos trabajando en ello", "lo antes posible". Ni la más mínima información de lo que sucede. Absolutamente nada. 19 días sin servicio de fibra viviendo en el centro de Madrid. Aunque hoy ya es el último.

 

Todas las otras mejoras son secundarias, cuando todo va bien es todo muy bonito, pero el día que tengáis una incidencia vais a alucinar.

Mensaje 4 de 4
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