Información Zona Wifi para extranjeros

atenna
Más integrado que la RDSI
Información Zona Wifi para extranjeros
En el apartado relativo a las Zonas ADSL Wifi de la web de telefonica (www.telefonica.es/zonawifi) aparece una opción en el lateral derecho que pone "English Version". Al pinchar, en lugar de salir una versión traducida de la misma página, aparece una ventana diferente con los distintos tipos de tarjetas / suscripciones disponibles para el servicio. Lo lógico es que tradujeran todo ya que hay una gran cantidad de extranjeros que usan el servicio (no olvidemos que la gran mayoria de los accesos están situados en hoteles y que tiene incluso un nº de tlf de asistencia técnica en inglés precisamente por eso) pero lo que ya es totalmente absurdo es que pongan esa información sobre las tarjetas en inglés pero luego al pinchar para contratar todo el formulario de compra esté en castellano. Para eso o lo traducen todo o no traduzcan nada. Tampoco estaría de más que revisaran el sistema de compra de compra de tarjetas para la zona wifi online, que a veces hay que rellenar el formulario de pedido 3 o 4 veces porque dice que se produjo un error y pide que se intente más tarde. Gracias.
Mensaje 1 de 3
1.372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Gracias por tus sugerencias. Se lo comento a mis compañeros. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.371 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Respecto al tema del idioma, en un futuro próximo tendremos telefonica.es en varios idiomas. Y en cuanto al problema que comentabas al contratar, mis compañeros lo tienen detectado y están trabajando para solucionarlo. Gracias por los comentarios. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.371 Visitas