Información al cliente averias

CarlosMedina
Yo probé el VDSL
Información al cliente averias

Bueno,  voy a exponer aquí mi descontento aún sabiendo que quedará en nada. 

 

Este viernes pasado se estropeó el decodificador satelitr de Movistar +.

Ya el sábado llamo y me dicen que me lo cambian en una tienda Movistar. 

El lunes la tienda me dicen que eso no se hace o no lo hacen. 

Martes llamo de nuevo y si, me envían un técnico. Cuál es mi sorpresa que me cobran la visita y no me avisan .

Llamo hace escasos minutos, expongo la cuestión y que si quiero me cancela la visita para que yo vaya a cambiarlo a tienda. 

 

Quien me toma el pelo? El de la tienda? El que me quiere cobrar por traerme un aparato que es necesario para disfrutar del servicio que pago mensualmente? 

 

Muy mal Movistar a la hora de informar al cliente, muy mal. 

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMedina

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMedina

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos al respecto. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMedina

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL
Nada más.
Mensaje 5 de 5
277 Visitas