Información sobre eSIM no actualizada

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
Información sobre eSIM no actualizada

Buenas tardes,

 

La información disponible relativa a los terminales homologados para eSIM y el coste del duplicado varía dependiendo de la publicación que encuentres, lo que puede resultar un poco caótico para el usuario final.

 

Dispositivos homologados:

"Actualmente se encuentra disponible para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, todas las versiones de iPhone 11, los nuevos iPads Pro y el iPhone SE. Samsung Galaxy Fold, familia Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy Watch. Motorola Rarz."

 

  • Preguntas frecuentes Atención al cliente: eSIM

"Actualmente es compatible con el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, Apple Watch, nuevos iPads Pro, Samsung Galaxy Watch y Samsung Galaxy Active2."

 

  • movistar.es: eSIM (actualizado)
iPhone XS y XR y posteriores • Nuevos iPad Pro y posteriores • Familia Samsung Galaxy S20 y S21 • Familia Samsung Galaxy Note 20 • Samsung Galaxy Fold y Flip • Samsung Galaxy Watch y Active2 • Motorola Rarz y Rarz 5G • Familia Huawei P40
 
Precio del duplicado:
"Para cambios de tu tarjeta actual tiene un coste de 14,5€ (IVA incl.)."
 

"La eSIM tiene las mismas condiciones económicas que las tarjetas SIM físicas, en el caso de altas nuevas 0€, para duplicados de tarjeta 11€."

 

 

Os agradecería que lo trasladarais al departamento correspondiente.

Gracias, un saludo 🙂

Mensaje 1 de 14
786 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @map_20

 

Vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible.

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
765 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Perfecto, muchas gracias @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 14
732 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la advertencia @map_20 , vamos a proceder a actualizar toda la información errónea

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
679 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a vosotros por corregirlo tan rápido 😉

 

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 14
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @map_20

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
661 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes,

 

En este hilo del foro Soporte Móvil, @Técnico-Movistar indica que el Google Pixel 4a es compatible con la eSIM de Movistar, pero dicho modelo no figura en movistar.es/particulares/movil/esim. ¿En qué quedamos? 😅

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 7 de 14
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @map_20

 

Hemos realizado una consulta sobre este modelo, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
466 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global_movistar De acuerdo, quedo a la espera. ¡Gracias! 

 

Un saludo y buenas noches

Mensaje 9 de 14
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @map_20

 

Nos confirman que a nivel oficial, la lista de terminales homologados compatibles con la eSIM es la que aparece en la web. En el caso del PIXEL no se puede garantizar que vaya a funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
435 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes,

 

Muchas gracias, Fernando, por la aclaración 🙂

Mensaje 11 de 14
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @map_20.

 

Nos alegra saber que te hemos sido de utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
420 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Técnico-Movistar 

 

Por ahora no, gracias 😉

 


@Técnico-Movistar  ha escrito:

Sino es así, y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.


Disculpad, pero no me aparece la opción "Aceptar como solución". Si no me equivoco, se debe a que el hilo está en el foro Sugerencias y Mejoras.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @map_20

 

Efectivamente, se debe a lo que indicas. En todo caso, nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad . Recordarte, como siempre, que ante cualquier, duda o sugerencia, estamos a tú disposición.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
359 Visitas