Editado 20-02-2021 15:50
Editado 20-02-2021 15:50
Buenas tardes,
La información disponible relativa a los terminales homologados para eSIM y el coste del duplicado varía dependiendo de la publicación que encuentres, lo que puede resultar un poco caótico para el usuario final.
Dispositivos homologados:
"Actualmente se encuentra disponible para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, todas las versiones de iPhone 11, los nuevos iPads Pro y el iPhone SE. Samsung Galaxy Fold, familia Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy Watch. Motorola Rarz."
"Actualmente es compatible con el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, Apple Watch, nuevos iPads Pro, Samsung Galaxy Watch y Samsung Galaxy Active2."
"La eSIM tiene las mismas condiciones económicas que las tarjetas SIM físicas, en el caso de altas nuevas 0€, para duplicados de tarjeta 11€."
Os agradecería que lo trasladarais al departamento correspondiente.
Gracias, un saludo 🙂
Hola @map_20
Vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible.
Gracias por tu aportación.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la advertencia @map_20 , vamos a proceder a actualizar toda la información errónea
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a vosotros por corregirlo tan rápido 😉
¡Un saludo!
Hola @map_20
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En este hilo del foro Soporte Móvil, @Técnico-Movistar indica que el Google Pixel 4a es compatible con la eSIM de Movistar, pero dicho modelo no figura en movistar.es/particulares/movil/esim. ¿En qué quedamos? 😅
Muchas gracias de antemano
Hola @map_20
Hemos realizado una consulta sobre este modelo, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @map_20
Nos confirman que a nivel oficial, la lista de terminales homologados compatibles con la eSIM es la que aparece en la web. En el caso del PIXEL no se puede garantizar que vaya a funcionar correctamente.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Muchas gracias, Fernando, por la aclaración 🙂
Hola @map_20.
Nos alegra saber que te hemos sido de utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Por ahora no, gracias 😉
@Técnico-Movistar ha escrito:Sino es así, y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Disculpad, pero no me aparece la opción "Aceptar como solución". Si no me equivoco, se debe a que el hilo está en el foro Sugerencias y Mejoras.
Un saludo
Hola @map_20
Efectivamente, se debe a lo que indicas. En todo caso, nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad . Recordarte, como siempre, que ante cualquier, duda o sugerencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es