Información sobre eSIM no actualizada

Información sobre eSIM no actualizada

Buenas tardes,

 

La información disponible relativa a los terminales homologados para eSIM y el coste del duplicado varía dependiendo de la publicación que encuentres, lo que puede resultar un poco caótico para el usuario final.

 

Dispositivos homologados:

"Actualmente se encuentra disponible para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, todas las versiones de iPhone 11, los nuevos iPads Pro y el iPhone SE. Samsung Galaxy Fold, familia Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy Watch. Motorola Rarz."

 

  • Preguntas frecuentes Atención al cliente: eSIM

"Actualmente es compatible con el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, Apple Watch, nuevos iPads Pro, Samsung Galaxy Watch y Samsung Galaxy Active2."

 

  • movistar.es: eSIM (actualizado)
iPhone XS y XR y posteriores • Nuevos iPad Pro y posteriores • Familia Samsung Galaxy S20 y S21 • Familia Samsung Galaxy Note 20 • Samsung Galaxy Fold y Flip • Samsung Galaxy Watch y Active2 • Motorola Rarz y Rarz 5G • Familia Huawei P40
 
Precio del duplicado:
"Para cambios de tu tarjeta actual tiene un coste de 14,5€ (IVA incl.)."
 

"La eSIM tiene las mismas condiciones económicas que las tarjetas SIM físicas, en el caso de altas nuevas 0€, para duplicados de tarjeta 11€."

 

 

Os agradecería que lo trasladarais al departamento correspondiente.

Gracias, un saludo 🙂

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @map_20

 

Vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible.

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas

Perfecto, muchas gracias @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 6
168 Visitas

Gracias por la advertencia @map_20 , vamos a proceder a actualizar toda la información errónea

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
115 Visitas

Gracias a vosotros por corregirlo tan rápido 😉

 

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 6
103 Visitas

Hola @map_20

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
97 Visitas