Buenos días,
Aparte de para motivar a la gente de que no se dé de baja, ¿qué sentido tiene cobrar 157,3€ por la "instalación" de Internet Radio? Sinceramente, la antena (en caso de ponértela, que dependerá de la señal que te llegue) la instalan una vez (por lo que en caso de dar de baja y posteriormente hacer una nueva contratación probablemente ya esté instalada). Y el equipo (un router, 4G, con o sin extensión para antena externa) poco ha de tener para configurar (salvo cosas para beneficio de la compañía, como limitar la velocidad, u ocultar el PIN y PUK de la SIM para bloquearte el acceso a la misma; pero los beneficios para la compañía los debería sufragar el beneficiario, esto es, la compañía).
Realmente, deberían poner que sí tiene un compromiso de permanencia, ya que no te dan alternativa para no pagar algo si no permaneces, y así ser sinceros al respecto.
De la misma manera que hacen a los clientes acudir a la tienda a devolver el router, podrían ofrecerles ir a buscarlo y que se lo "instalen" ellos mismos y ahorrarse el coste de la instalación, o la permanencia oculta si deciden no estar 12 meses.
Hola @al_da
Muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram