Instrucciones para que un supervisor te cuelgue el teléfono luego de que 5 empleados te traten mal

vayachiringuitodempresa
Mi vida cambió con el ADSL
Instrucciones para que un supervisor te cuelgue el teléfono luego de que 5 empleados te traten mal

1 - Pide el código para liberar tu móvil. Si ya has cumplido con la permanencia te pertenece y puedes liberar el terminal para cualquier compañía. Puede que te lo den equivocado; puede que Movistar te informe de que tu tienes un aparato que no es, como por ejemplo, un Nokia 5800 en lugar de un Sony Ericsson W705.  (y yo convencido de que era un Sony, el muy [¿#":(@!!!!BRRR] disfrazado)

 

2 - Cuando ingreses 4 veces el código de manera incorrecta, con distintos empleados de Atención al Cliente y en distintos dias, y solo te quede una oportunidad: enfádate. Por qué? Pues porque tal vez necesites viajar al extranjero y usar TU propio móvil que TU eres capaz de desbloquear, salvo que no tienes el númerito. Enfádate e intenta dar de baja la línea, total lo vas a llevar a desbloquear con alguien que te cobre por un trabajo que tu sabes hacer.

 

3 - Llama al 1004 y que te pasen al departamento "Bajas". Si da la casualidad de que es el dia 17 del mes es justo el día en que cierran las facturaciones; al dia siguiente ya empieza a correr otro mes a pagar.. Tu no quieres hacerlo por algo que no vas a usar. Te dirán que tienen que pasar hasta 15 dias para que se de de baja al contrato. Preguntas por qué, dado que se da de alta a una línea en forma automática tienen que pasar DIAS en una empresa muy bien pagada y que presume de tecnología. Te diran que tienes que enviar un fax., el fax que no te exigen cuando das de alta a una línea. Pon el ejemplo de aquella línea que alguien abrió usando tu DNI sin tu permiso, o de aquellos emails que te llegan de una línea que no es ni fué tuya. 

 

4 - Insiste en utilizar la lógica ante cada argumento que parece diseñado para tratarte como [¿#":(@!!!!BRRR]; si te dicen que para dar altas en algunos casos hay que ir a una distribuidora pues tu diles que vas a ir a una distribuidora a darte de baja en el acto. El empleado seguirá defendiendo los intereses de su "empresa" intentando desviar el tema sobre cosas que nunca has dicho y que tampoco ellos aclararon. Por ejemplo: pide hablar con el Departamento de Reclamaciones y veras que existe segun quien te atienda. Pero, en caso de existir, es inalcanzable.

 

5 - Pide hablar con un superior ante las cuantiosas contradicciones e incongruencias y versiones sobre departamentos e intentos fallidos de desbloquear tu móvil y malos tratos y falta de paciencia y de respuestas. Te dirán que no pueden hacerlo, que no pueden pasarte con un supervisor, que no pueden atender tu "Petición Responsable", algo que está contemplado por ley. Al fin, tal vez pasado el décimo intento, alguien te de con su superior. A estas alturas ya tienes numerosas reclamaciones que hacer, entre ellas que te han cortado la comunicación groseramente.

 

6- Decide que no quieres que a nadie mas le suceda lo que a ti: inicia una reclamación con este supervisor de las empleadas que te maltrataron y te dejaron con el teléfono a la espera para amansarte. Dile que tu reclamo es contra todas esas empleadas para que se busquen la vida en algun otro lado y no donde hace falta paciencia, educación, inteligencia y cortesía. Porque uno puede que sea discapacitado, llegado el caso.
Cuando el supervisor se interese  en qué es lo que ha generado tantos problemas desafíalo a que te diga qué móvil tienes. Si fuera que tienes un Sony Ericsson W705 te dirá "Nokia 5800", modelo que jamas has visto ni te ha llamado la atención. Una vez que le demuestras que el problema lo ha generado la compañía ahondas en detalles de códigos erróneos, ausencia de responsabilidad, libertad para tratar al cliente como les salga. Al final le explicas que TAMBIEN quieres darte de baja, que no quieres pagar mas y que hoy es el último dia del mes a facturar y que se suspenda todo servicio. Te dirá que debe pasar un tiempo, tiempo en que se generará una nueva factura.

 

7 - Hasle esta pregunta: "Si descubriese que alguien está usando mi número para hacer llamadas interminables y quisiera ( como si fuese una tarjeta de crédito) cancelarla, no se puede?" Y te dirá que no. parece que un número de teléfono es algo MUY complicado, mas dificil de cerrar que una cuenta bancaria, que unos programas y algunos servidores necesitan 15 dias, lo que demoraba el eMule en bajarme una peli hace 8 años.

 

8- Cuando el supervisor te diga que te pasará con el "Departamento de Bajas" (ese SI que existe!) porque "esa es el área correcta" tu le dirás que no tienen un responsable a cargo, que él o ella es un responsable de Atención al Cliente y que tu eres un cliente y necesitas atención. Dile que esperarás en línea, que el/ella se comunique con el "Depto Bajas", que encuentre una solución (bloquear la línea, enviarte a una distribuidora, etc.) y que regrese y te la de en persona. Cuando l@ hayas acorralado con argumentos y se vea en la dificil situación de que realmente TIENE UN CARGO DE 'RESPONSABLE' Y COBRA POR ELLO y de que en realidad no tiene ni puñetera idea de cómo proceder cuando tu tienes razón, te colgará despavorida.

 

 

NOTA: Si quieres que te cuelgue el teléfono el supervisor del supervisor las instrucciones ya iran con su tarifa correspondiente. (Hay que buscarse la vida como sea en estos tiempos que corren; algunos listos han conseguido filtrarse en Movistar y no dejaron nada)

Mensaje 1 de 4
1.931 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Daniel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas con los diversos problemas que has tenido al llamar a nuestro call center Emoticono avergonzado si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto revisamos los problemas que has tenido.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.872 Visitas
vayachiringuitodempresa
Mi vida cambió con el ADSL

Y a que sigais mareando la perdiz? Disculpa, Emilio, pero TODOS los que me atendieron me pidieron disculpas en nombre de Movistar y terminaron desconectándome cuando veían que no me daba por vencido ni aceptaba soluciones vacías, repitiendo todos el mismo argumento y procedimiento. Yo sé que os lo enseñan, que es parte de vuestra formación, pero el trato personal que a veces es necesario (cuando una situación es excepcional) no te lo dará ningún coach. Creo que me he hecho entender, un poco irónica y extensamente. No te daré mis datos para que me sigais tratando como a uno de "los millones de clientes que confían en vosotros", como me dijeron. Hay millones que ven a la Belen Esteban tambien; la cantidad no es un privilegio.

Mensaje 3 de 4
1.842 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

vayachiringuitodempresa escribió:

Y a que sigáis mareando la perdiz? Disculpa, Emilio, pero TODOS los que me atendieron me pidieron disculpas en nombre de Movistar y terminaron desconectándome cuando veían que no me daba por vencido ni aceptaba soluciones vacías, repitiendo todos el mismo argumento y procedimiento. Yo sé que os lo enseñan, que es parte de vuestra formación, pero el trato personal que a veces es necesario (cuando una situación es excepcional) no te lo dará ningún coach. Creo que me he hecho entender, un poco irónica y extensamente. No te daré mis datos para que me sigáis tratando como a uno de "los millones de clientes que confían en vosotros", como me dijeron. Hay millones que ven a la Belén Esteban también; la cantidad no es un privilegio.


Buenos días Daniel

 

Para nada es nuestra intención el marear a ningún cliente, ya que entendemos que nuestra labor es la de facilitaros las cosas y no complicarlas, y desde luego que el marear y evadir responsabilidades, lo que consigue es que los que ahora sois clientes nuestros dejéis de serlo en un futuro.

 

En mi caso concretamente, mi ofrecimiento no responde a ningún curso ni formación recibida en atención y trato con clientes, sino al pleno convencimiento personal de que la forma de relacionarnos con vosotros, es la de ser lo mas transparentes, cercanos y cooperativos posibles.

 

Como te he comentado en mi anterior mensaje,si te decides a darnos un voto de confianza y me envías por mensaje por privado tus datos, nos comprometemos a revisar tu caso en detalle y buscar una solución a tu problema.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.824 Visitas