Insultado por Movistar

jofevirea
Yo probé el VDSL
Insultado por Movistar

Os comento mi experiencia con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar esta misma tarde.

Llamo al 1004 a eso de las 3 de la tarde para preguntar por la cobertura disponible en mi línea adsl. Me atiende una chica desde sudamerica (creo recordar que su nombre era Beatriz, no lo digo seguro) y tras pedirme numero de teléfono, dni y nombre me facilita la información y se despide, todo correcto en apenas 2-3 minutos.

A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar.

A los pocos minutos de nuevo llamada del 1004 la cual atiendo pensando que era de nuevo la locución. Pues no, era de nuevo la chica que me había atendido que se dirige a mi por mi nombre y me pregunta porque mi valoración había sido negativa a lo que le respondo que no pude dejar valoración alguna. Ella me insiste que no es asi, que le di una valoración negativa. A todo esto comienza a decirme que su trabajo depende de mi valoración y que soy un desconsiderado y algún INSULTO mas que prefiero no decir por aquí, argumentando que los españoles somos todos unos h…. de m… madre, sin dejarme tan siquiera decir una palabra y a grito pelado se ha despedido de mi diciéndome :  ES USTED UN PATAN y me ha colgado la llamada.

Completamente alucinado e indigado he llamado de nuevo al 1004 para contar lo sucedido sin mas pretensiones que quizás desahogarme de algún modo. Me ha atendido también Eduardo un chico sudamericano que me pide disculpas en nombre de Movistar por lo sucedido y me dice que abre incidencia para pasar nota de este tema al departamento de calidad para que contacten conmigo respecto a este tema  (tampoco esperaba esto ni espero que me contesten con nada concreto). Por supuesto he vuelto a recibir llamada automática para valorar atención de esta persona la cual ha sido positiva.

Comentar que estoy contento con Movistar y jamás me había pasado algo asi y menos que me llamaran a mi para ponerme como me han puesto. Siempre la atención al cliente han sido muy correctos tanto españoles como gente de sudamerica y si no han sabido resolverme la consulta se han esforzado o he vuelto a llamar para dar con alguien que pudiera resolverla (no siempre puede acertar todo el mundo, somos personas y no sabemos todo).

En fin, esta es mi experiencia que quería compartir con vosotros.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.967 Visitas
18 RESPUESTAS 18
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me parece un poco fuerte lo del insulto...................... ¿de verdad pasan esas cosas en el 1004?

Saludos!!

Mensaje 2 de 19
1.956 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Te puedo asegurar fer que lo que te cuento es real y que como tal me ha sucedido. Si alguien de Movistar tuviera acceso a una grabacion de la llamada lo podria comprobar insitu y dar veracidad de la situacion.

Mi intencion no es desprestigiar a la compañia ni al SAC, ni mucho menos, conmigo comento tanto operadores desde España como desde fuera siempre han sido correctos y amables, de hecho estoy muy contento con el servicio que me presta movistar y en este momento no me plantearia cambiarme de compañia, ni siquiera por esto ultimo que considero un hecho aislado pero digno de mencion y conocimiento, es por ello que lo he posteado para darlo a conocer o saber depaso tambien si al alguien le hubiera ocurrido algo parecido.

Mensaje 3 de 19
1.952 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues eso jofevirea,consideralo como un hecho aislado y punto. Desde luego sabía de las incompetencias de algunos operadores del 1004, pero hasta llegar al extremo de insultar.........................Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido!!

 

No le des más importancia, tendría un mal dia la  "operadora "..Emoticono muy felizEmoticono muy feliz!!

 

Un saludo .

Mensaje 4 de 19
1.948 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Asi lo considero como un dato "anecdotico". Como en todos los trabajos y en todos sitios hay gente para todo, eso ya nos queda demostrado.

Mensaje 5 de 19
1.944 Visitas
daimes
Yo probé el VDSL

Hola, esta tarde he llamado al 1004 para intentar poner una reclamación, debido a que Movistar por fin me ha confirmado que no tengo cobertura, ya lo han verificado, la persona que me lo ha comunicado me ha dicho que podía darme de baja sin penalización por los 23 días que me quedan de permanencia, evidentemente he intentado darme de baja, porque no puedo llamar ni datos cunado estoy en casa (incomunicada) pero esta persona no ha podido ponerme con bajas y me ha solicitado que vuelva a llamar (!!!lo fácil que es pagar no teniendo cobertura y lo difícil que es dar una baja), he vuelto a llamar, un chico me ha trasladado que para dar la baja tengo que pagar 84E, le he explicado lo que me ha dicho su compañera (coste de baja 0€ porque Movistar no tiene el servicio), entonces me ha pasado con reclamaciones, me ha atendido FATIMA SANCHEZ, que no me ha dejado hablar desde el principio, sólo sabía decir que ya estaba abierta una reclamación de esa tarde pero no me ha dejado explicarle qué es lo que yo solicitaba (no pagar los 84E), le he pedido por favor, que grabara la llamada, es increíble llamar a poner una reclamación y que no me dejen ponerla, me ha dicho FATIMA SANCHEZ que no le dijera lo que ella tenía que hacer, le he pedido por favor que anotara mi reclamación y otra vez, que no le dijera lo que tenía que hacer y que le estaba faltando al respeto, le he dicho que en ningún momento le he insultado ni nada por el estilo, ha empezado a levantar la voz y decir que no le falte al respecto y que ella tampoco me había insultado (cosa que es cierto, pero es que en ningún momento le he dicho que me estaba faltando al respeto ¿??? (los compañeros de FATIMA SANCHEZ que la hayan escuchado habrá entendido que yo le estaba insultando pero bueno ya la conocerán), tras unos minutos sin dejarme hablar (no he podido poner mi reclamación), la Sra. FATIMA SANCHEZ me ha dicho que le estaba faltando al respeto y que liberaba la llamada, ME HA COLGADO EL TELEFONO, me ha dejado hablando, me ha colgado el teléfono una persona que teóricamente debía haber escuchado qué es lo que yo tenía que decir, es la primera vez que me ocurre esta situación, (aun cuando estoy pagando por servicios que no presta Movistar correctamente y que ha negado que tuviera problemas de cobertura durante años , pero yo he continuado pagando ,……), espero que se tomen medidas correctoras contra FATIMA SANCHEZ, desde luego yo voy a tomarlas y hacia la compañía que representa. Por lo que esta tarde, en vez de trabajar he tenido tarea con Movistar, resumiendo, yo pago mensualmente (permanencia), no tengo cobertura ni la tendré porque han parado las obras del 3G, solicito la baja pero no me pueden pasar, vuelvo a llamar para dar la da baja, me dicen lo contrario de lo que me habían dicho antes y que tengo que pagar 84€, intento poner una reclamación y ni me escuchan, ni me dejan ponerla (es más no la han puesto) y encima me cuelgan el teléfono...Bochornoso es decir poco, sin palabras....

Mensaje 6 de 19
1.930 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jofevirea

 

Lo primero pedirte disculpas por la atención que has recibido, y si fueses tan amable de ofrecernos tu numeración telefónica y datos personales por privado, nos serán de gran ayudar para tratar que no se repitan en otros cliente, actuaciones como las que has sufrido.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.886 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola daimes

 

Vamos a revisar ese caso, ya sí mirar si esa reclamación esta formalizada.

 

¿ me puedes pasar los datos de línea y tituylar de la misma por privado ?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.882 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola jofevirea y daimes me parece lamentable pero espero que no haya ese concepto de mala atencion por parte del 1004 dado que la mayor parte de llamadas son auditadas por un departamento de calidad,. un saludo-!
vision nocturna modo ON
Mensaje 9 de 19
1.877 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Hola, creo que no se debe tomar como un caso AISLADO, ya que yo en mi trabajo si hago eso me despedirán sin ninguna contemplación y con motivos, en los dos casos veo que no hay ningún tipo de revisión o casi nula en las llamadas ,ya que cualquier persona sensata si supiera que su llamada puede ser revisada no haría eso. También me han pasado algún caso similar de operadores que casi les tengo yo que decir como hacer su trabajo y es una falta total de profesionalidad, ya que ese tipo de personar hablara con cientos a lo largo de la semana y muchos quedaran descontentos con Movistar a culpa de ella.

 

Mensaje 10 de 19
1.863 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo parre, pero ten en cuenta que los operadores que nos contestan en el 1004 son de la otra parte del  "charco ". Vete tu a saber en que condiciones y con que preparación estan trabajando allí.......................yo si lo sé...

 

¡Con ninguna!

 

Saludos.

Mensaje 11 de 19
1.853 Visitas
parre
Yo probé el VDSL

Gracias Fer Guiño

Mensaje 12 de 19
1.851 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo parre, pero ten en cuenta que los operadores que nos contestan en el 1004 son de la otra parte del  "charco ". Vete tu a saber en que condiciones y con que preparación estan trabajando allí.......................yo si lo sé...

 

¡Con ninguna!

 

Saludos.


No creas que los de esta parte del "charco" están mejor formados,Fer.Por mucha formación (en pésimas condiciones) hasta que no te encuentras con la llamada y el cliente al otro lado,realmente no tienes ni idea.El saber estar y la profesionalidad te la da la práctica,como en la gran mayoría de trabajos.

 

No obstante,no tiene nada que ver la formación con la falta de educación,y lo que ha pasado en estos casos es una falta de educación en toda regla,estés donde estés y trabajes en lo que trabajes.Respeto ante todo y para todos.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 13 de 19
1.841 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola daimes

 

Tú caso ya está revisado, y la incidencia tratada desde luego está.

 

El resto te lo he dejado en privado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.836 Visitas
daimes
Yo probé el VDSL

Hola a todos, esto es muy fuerte, que mi incidencia está tratada, ¿pero cómo, cuando, donde, alguien me puede decir que han tratado y en qué la han resuelto?, ufff, cuento los días para acabar con Movistar, es lo peor que me he encontrado, cobrar cobrar y cobrar pero nada más, qué eficacia!!!, realmente me equivoqué al contratar con Movistar, yo quería una compáñía seria y que solventara los problemas, el fallo fué mío al contratar con esta empresa, y mira que me habían advertido pero no me creí lo que me contaron de la incompetencia, ineficacia, engañabobos (también sufrí el combo), y ahora cuanto más llamo al 1004 peor, es decir, por cada llamada al 1004 perfectamente podría poner una reclamación, pero insisto la culpa fue mía, cuando acabe mis días en Movistar me iré a una compañía que opere en telefonía

Mensaje 15 de 19
1.825 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En primer lugar pedirte disculpas en nombre de Movistar y lamentar profundamente que hayas sufrido dicha experiencia tan negativa, ya que comportamientos como el que describes en tu post son del todo inaceptables. Sin embargo podemos decir que se trata de casos aislados, lo que no quita que dicho caso a partir de tu reclamación será investigado por nuestros compañeros del CRC.

 

Si hay algo en lo que desde esta Comunidad podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber y estaremos encantados de echarte una mano.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.812 Visitas
daimes
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su atenta respuesta, pero me estan respondiendo sus compañeros muy eficazmente, cómo no tengo cobertura y movistar ha paralizado las obras para el 3G de mi zona, me sugieren "micobertura", aplicacion para la que debo tener el ADSL (pagar para tener cobertura), pero desafortunadamente no llega el ADSL ..., bueno que la solucion es que no ponen solucion, bueno aparte de seguir pagando para estar incomunicada en mi casa, bueno si que puedo.hacer llamadas de emergencia, aunque no he probado y no se si podre hacerlas la verdad. Viva movistar, la unica compañia que ofrece sus servicios, los cobra pero no los da, viva Movistar, cobra por no dar servicios, colgar el telefono a los usuarios que llaman al 1004, mejor dicho: liberar la llamada, .si alguien me lo cuenta le diria: Te estan estafando o por lo menos parece una [¿#":(@!!!!BRRR]?, supongo que cerraran este hilo dandolo poe respondido...
Mensaje 17 de 19
1.794 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Editado por no respetar normas

Mensaje 18 de 19
1.726 Visitas
Alemanreturns
Yo probé el VDSL

Alucinante!!! que son poco competentes nunca lo he dudado 

desgraciadamente he tenido que lidiar con el 1004 en una infifnidad de veces por un tema que no me resuelven desde hace 8 meses pero te puedo asegurar que aunque mi tono normal al dirigirme a ellos ha sido como norma general moderado, cuando he tenido que mandar lejos a algun operador que me ha parecido que se cachondeaba de mi. JAMAS me han faltado al respeto aunque alguna vez me han colgado. En cuanto a la encuesta el 90% de las veces cuelgo. Que por que? por que a pesar de sus buenas palabras nadie me soluciona mi problema, otras como la ultima ocasion la encuesta ni saltó.

Dales cera compadre, ni uno que no haga bien su trabajo debe cobrar un sueldo por ello, ni en movistar ni en ninguna parte!!

 

Mensaje 19 de 19
1.721 Visitas