Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

SOLICITUD CONJUNTA PARA RECLAMAR UNA VELOCIDAD DE SUBIDA MÍNIMA DE 2 Mb/S 

 

Puesto que se supone que en este foro se adminten sugerencias y teniendo en cuenta que según comentan por aquí las peticiones son escuchadas y tenidas en cuenta, he pensado que podíamos "manifestarnos pacíficamente" para reclamar un incremento de la ridícula velocidad de subida que tenemos los usuarios de MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO y MOVISTAR INTERNET RADIO.

 

Actualmente la velocidad de bajada es de hasta 10 Mb/s, y de subida de solo hasta 256 Kb/s.

En teoría según se publico en la web oficial de movistar, desde el 4 del agosto pasado deberíamos tener 20 Mb/s en bajada y hasta 800 Kb/s.

 

Recordad que no solo la velocidad de bajada es importante. Cada vez que envíamos o hacemos una transferencia desde uno de nuestros equipos hacia internet lo que hace que esta transferencia sea más o menos rápida es justo esta velocidad de subida. Por ejemplo, a la hora de adjuntar una foto a un email o cualquier otro tipo de archivo, subir un vídeo a una red soial, mantener una conversación por voz o vídeoconferencia online (tipo skype), etc.

 

Tanto los 256 Kb/s como los 800 Kb/s que aun no han llegado, son velocidades ridículas que apenas permiten realizar una llamada de voz por internet. Para un uso doméstico el servicio ya se queda escaso, pero si pretendéis hacer un uso profesional o semiprofesional de este servicio, no es suficiente.  Tened en cuenta que ni siquiera garantizan los 800 Kb/s, literalmente ofrecen lo que dicen, HASTA como máximo 800 Kb/s. Habrá veces que sean 800 y otras veces mucho menos.

 

Si comparamos este servicio y sus precios con cualquier oferta de fusión tradicicional con una línea simétrica con velocidades de 30 o 50 Mb/s de bajada y de subida, vemos que nos estan cobrando un precio que, como poco, es muy injusto. Nosostros no llegamos ni a 1 triste Mb/s de subida. Son técnologías completamente distintas, sí, pero en mi opinión el coste del servicio comparativamente es muy elevado y la red podría soportar perfectamente que nos incrementasen la velocidad de subida.

 

Por eso me gustaría proponer que ahora que supuestamente están relizando pruebas para pasarnos a 4G y nos estan utilizando como pobres conejillos de indias para testear su nuevo firmware, que nos incrementen la velocidad hasta 2 Mb/s de subida. Y para ello deberíamos solicitarlo masivamente a través de este foro, para que quede constancia de que somos muchos los interesados en esta modificación.

 

Así que por favor, todo aquel que esté interesado, simplemente que lo comente aquí.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 586
120.081 Visitas
585 RESPUESTAS 585
bokayna
Yo probé el VDSL

Suscribo lo anteriormente escrito por Q7. La velocidad de subida que tenemos es irrisoria. Personalmente tengo bastantes problemas con esta velocidad, ya que utilizo la línea profesionalmente, y veo que lo que nos cobran en comparación al servicio recibido es excesivo (sin hablar del cobro del mantenimiento de línea que ya es para llorar).

 

No me parece de recibo contratar una línea de hasta 20mb/s  de bajada y hasta 800kb/s de subida y no recibir el servicio. Y sigo pensando que esa velocidad de subida es insuficiente, por lo que suscribo la petición del aumento de esta velocidad a 2 Mb/s

Mensaje 2 de 586
22.773 Visitas
iojeda
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con Q7 .

Mensaje 3 de 586
22.770 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Otro más que está de acuerdo, es desesperante enviar una simple foto por whatsapp, no digamos un vídeo, y con los 800kb que supuestamente tendremos no va a mejorar mucho la cosa.

Mensaje 4 de 586
22.751 Visitas
ribogra
Yo probé el VDSL
Me sumo a la moción, además la tecnología lo permite. Saludos.
Mensaje 5 de 586
22.737 Visitas
bokayna
Yo probé el VDSL

He realizado dos pruebas de velocidad en mi casa con teléfonos móviles, una con 3G y otra con 4G:

 

Con 3G tengo 77 de ping, 9.38 mb de bajada y 4.22 mb de subida

Con 4g tengo 53 de ping, 49.45 mb de bajada y 19.04 mb de subida

 

No creo que suponga mucho subirnos la velocidad de subida a 2mb

Mensaje 6 de 586
22.734 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No sé realmente el efecto que tiene otorgar votos con el icono que aparece en cada mensaje, pero si va a llamar más la atención de los administradores o los supervisores de estos, estaría bien pulsarlo sobre el primer mensaje.

 

Yo creo que el único fin de este foro es permitir a movistar ahorrar en costes de personal atendiendo incidencias técnicas, puesto que cada vez que un usuario plantea aquí un problema y finalmente se resuelve, la respuesta queda publicada y sirve de ayuda al resto de usuarios con el mismo problema. Siempre y cuando el problema no sea un problema técnico específico de su línea, claro. 

 

No tengo nada en contra de este sistema, pero como en el foro también afirman que las sugerencias y peticiones de los usuarios se tienen en cuenta, pues esta va a ser una buena forma de ponerlo a prueba y demostrar si es cierto o no. Así que animaos y haced vuestra petición aquí a ver si entre todos lo conseguimos.

 

Gracias

Mensaje 7 de 586
22.715 Visitas
Kamuimacc
Yo probé el VDSL

Y es una lastima que intenten ahorrar dinero con este foro, porque doy fe que la atencion recibida aqui siempre fue muy superior a la recibida en las tiendas o por telefono. Especialmente en el area tecnica.

 

De mas está decir, subscribo totalmente al primer mensaje.

Mensaje 8 de 586
22.710 Visitas
un_mais
Yo probé el VDSL

No se si valdrá de mucho esto, pero por mi teneis mi apoyo, y estaría bien

Mensaje 9 de 586
22.695 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL

Yo también apoyo esta subida mínima.. Lógicamente 800Kbit/s ancho de banda de subida es mucho mejor que 256Kbit/s (que prácticamente es lo mismo que decir que no tienes nada), pero como comenta el compañero q7, 800Kbit/s sigue siendo un ancho de banda de subida irrisorio en los tiempos que corren y con el peso de todos los archivos que manejamos... Yo personalmente prefería que me diesen 2Mbit/s de ancho de banda de subida que 20Mbit/s de ancho de banda de bajada (aunque también se recibe gustosamente).

Pero para mí es primordial tener un ancho de banda de subida mínimamente decente.

 

 

Saludos

Mensaje 10 de 586
22.686 Visitas
FRANCISCO JAVIER 3
Yo probé el VDSL

Apoyo la petición del compañero q7, puesto que es totalmente legítimo un trato igual a todos los clientes de movistar, más aun y cuando pagamos lo mismo con peores prestaciones.

Mensaje 11 de 586
22.642 Visitas
fsgpino
Yo probé el VDSL

Aquí uno que se une a la petición!

Mensaje 12 de 586
22.554 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

creo que esta demas esta peticion, creo que es muy evidente que estas velocidades de subida no estan a la altura de movistar y es bastante triste que las mantengan tan bajas, la ultima subida no llega a un mega

 

El minimo de dos megas es lo minimo exigible, incluso igualar la conexion de subida de iberbanda de 3mb seria lo mas logico para tener una linea coherente, porque ahora mismo un usuario standard manda fotos, videos, y archivos pesados muy muy a menudo, no hace falta que sea un uso profesional, si no meramente el normal que le pueda dar un cliente

 

me uno a la petición

Mensaje 13 de 586
22.526 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues de momento parece que no hay muchos interesados o puede que no lo hayan leído...

Mensaje 14 de 586
22.474 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Yo también voto a un poco más de velocidad de subida. 2 Megas mínimo sería lo lógico y más sobre banda 4G.

 

A ver que nos van contando

Mensaje 15 de 586
22.463 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Me uno y es super necesario mas subida.

Mensaje 16 de 586
22.449 Visitas
pehlivan
Yo probé el VDSL

Yo también voto a un poco más de velocidad de subida....

Mensaje 17 de 586
22.421 Visitas
DanielMartinMartin
Yo probé el VDSL

Me uno yo tambien a lo mejor entre todos conseguimos algo Emoticono muy feliz

Mensaje 18 de 586
22.383 Visitas
sanci1985
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición.

Hoy en día con tantos servicios tipo Dropbox, Google Fotos, etc. es insufrible una velocidad de subida tan baja.

Yo cuando quiero sincronizar con mi nube algún archivo un poco grande tengo que irme a algún sitio con wifi, porque en casa no me sincroniza.

Lo dicho, insufrible.
Mensaje 19 de 586
22.356 Visitas
SergiMartínezInés
Yo probé el VDSL

Apoyo la petición del compañero q7, puesto que es totalmente legítimo un trato igual a todos los clientes de movistar, más aun y cuando pagamos lo mismo con peores prestaciones.

Mensaje 20 de 586
22.104 Visitas
q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Imagino que debe haber muchos más interesados pero que probablemente no han visto esta petición.

 

@Ismael-Movistar podrías decirnos si hay planeada alguna mejora en la velocidad de subida?

Mensaje 21 de 586
22.065 Visitas
casidi22
Más integrado que la RDSI
Yo también me uno a la rebelión. Mas velocidad YA.
XD
Mensaje 22 de 586
21.955 Visitas
casidi22
Más integrado que la RDSI
Me parece ridículo tener lag porque alguien en mi casa manda un WhatsApp
Mensaje 23 de 586
21.951 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Efectivamente es una velocidad ridicula,pero una correcta administración del ancho de banda, por ejemplo usando colas PCQ y límites por servicio/ip hacen maravillas y no colapsar al resto de usuarios. En mi caso tal tengo limites por servicios a 768 KBps con colas PCQ por IP, lo que me garantiza buena calidad por  servicio sin colapsar el ancho. De banda y distribución equitativa por device.

Mensaje 24 de 586
21.940 Visitas
serhash
Más integrado que la RDSI

Secundo la petición. Y no solo de subida sino aumentar también la de bajada. Me parece un robo que por el precio que cobran solo den 20mb de bajada y 800Kb para subida.

Estamos ya en el 2017.. Los coches tendrian que volar... y nuestro internet es del siglo pasado.. Que no se aprovechen de que tengamos que ir a para a ellos para internet.

Movistar , esta es una petición en alto para aumentar el servicio de fusion radio  a un nivel mas profesional.

 

Mensaje 25 de 586
20.536 Visitas