Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

A mi lo que me parece una tomadura de pelo, es que en todos los test que se hacen, sobre 4G en cualquier compañía, siempre da más ancho de banda en subida que en bajada... Con lo cual, es de suponer que lo que más se usa, es el tráfico de descarga.

Dicho esto, no veo los problemones de sobrasautracion y riesgo de explosión de fisión nuclear en las antenas, como dicen... Pero vamos, seguimos en las mismas...

Y lo que me planteo es lo siguiente. Si Movistar ha tenido las santas narices de no ponernos fibra o cobre hasta nuestras casas es porque obviamente 'no lo considera rentable'... Y que pasa después. Que en vez de compensarnos por ser de ese grupo de marginados que no pueden contratar ni ADSL, nos vienen con la mega oferta de pagar lo mismo que por 100Mbps de fibra SIMETRICOS, con una velocidad de subida que ni en 2G y con un servicio técnico que te instala los equipos al mes y medio de haber contratado los servicios... Pero eso si, te vamos a meter 12 meses de permanencia, no vaya a ser que te arrepientas de haber contratado este mojón....

Mensaje 76 de 94
1.112 Visitas
Nos estan tomando el pelo
hay mucha gente que lo leen y no se unen
la union hace la fuerza compañeros y compañeras
Vaya pais de pandereta
Mensaje 77 de 94
1.104 Visitas
Totalmente de acuerdo con @GabrielMartinez43. Hasta Navidad tiene de tiempo movistar para comenzar a poner fibra en mi comunidad, de lo contrario me cambio al 4g en casa de Vodafone
Mensaje 78 de 94
1.076 Visitas

Es que es mucho tiempo con la “esperanza” de que aumenten la velocidad de subida porque para los estándares actuales es irrisoria...especialmente habiéndonos subido el precio de la tarifa...

Mensaje 79 de 94
1.047 Visitas
Highlighted

Bueno pues parece que van a poner fibra en mi calle una empresa local, ya que Movistar tampoco se va a gastar un duro en ponerla, luego me pedirán portabilidad y la llevarán clara.

Mensaje 80 de 94
1.039 Visitas

No estoy de acuerdo con lo que dice movistar
que es la unica empresa en España de dar ilimitados datos via radio

Mensaje 81 de 94
1.020 Visitas

Amigo, entiendo tu planteamiento, pero Globe Telecom es otra cosa, no es 3g/4g, es un "irreal" Wimax (antenas Ubiquiti de 5 Ghz para ser exactos).

No es cobertura global ni su red va compartida con la voz de los celulares. No defiendo a Movistar pero no puedes comparar tecnologias yh formas de distribucion totalmente distintas

Mensaje 82 de 94
1.011 Visitas

Perdona son distintas de acuerdo
Me quieres decir que la tecnologia de Movistar
es peor

Mensaje 83 de 94
1.005 Visitas

No es que una sea peor ni mejor que otra. Son cosas totalmente distintas.

Puedes ir a New york en Avion o en submarino... es esto....

Por otro lado, una red wimax es una red punto a multipunto solo de datos, en donde el ISP controla quienes estan conectados... monto una antena y pongo 10 clientes. Sabes que no tendras mas..

En el 3G/4G tienes UNA antena, pero NO sabes cuantos clientes vas a tener. No controlas a las personas de todo el pais y del mundo (roaming) para decirle que NO se conecten a una antena.

La antena tiene un ancho de banda limitado, que viene dado por la frecuencia, y la frecuencia no se puede cambiar, es la subastada en su mom,ento, instalada y es la que llevan los celulares. Normalmente esta el ancho de banda de una antena por 1 Gbps para TODOSSSSSSSSSSS los conectados en esa antena...

Por eso se debe de tener cuidado con las dimensiones de los servicios prestado.

Recordando que en esa antena, compartiendo frecuencia tenemos voz, 3g, 4g y todo lo derivado de ello.

OJO: No justifico esa misera velocidad que tenemos.. no no.. esto es una explicacion sobre tu comparacion entre dos cosas distintas y porque en este tipo de casos hay que tener cuidado con los "ilimitados" donde no tenemos espectro ilimitado

Mensaje 84 de 94
973 Visitas
Cuando suba la cuota Movistar
y a la vez la subida sea de dos megas
Que pasara que la tecnologia si puede pero antes no
tiempo al tiempo
Mensaje 85 de 94
967 Visitas

Tecnicamente si se puede, y al upload (download visto desde las antenas/radios) es lo menos usado... No se como estaran las estadisticas de uso de la red de Movistar, y dudo mucho que eso este colapsado, adicionalmente, existen formas de control. FUP, colas PCQ, etc etc

Mensaje 86 de 94
964 Visitas

Por eso lo qué se está pidiendo ya en algunos comentarios no es que lo dejen a "escape libre" y que cada uno pille según su cobertura.
Se pueden entender las razones técnicas.
Pero sí un aumento en la subida que haga las cosas mucho más fáciles.

Las propias tecnologías HDSPA+, etc... ya imponen restricciones técnicas cuando la cobertura no les llega a más, pero en LTE se supone que se podría subir algo...

¿Y cuando empiecen el despliegue de 5G también vamos a seguir con velocidades de par de cobre?

Mensaje 87 de 94
957 Visitas
No hace falta esperar al 5G, a partir de 2020 las operadoras estarán obligadas a garantizar al menos 30Megas, que pasará enronces ¿ Nos subirán sólo la velocidad de bajada o también mejorarán la de subida ?
Es indignante que paguemos lo mismo que los clientes de fibra pero con un servicio muchísimo peor.
Mensaje 88 de 94
951 Visitas

Imagino que los 30 mbps no se incuye en 5G. porque sigue siendo el mismo medio compartido sobre las mismas frecuencias. Es cuestion tecnica...

Y no es problema de cobertura tampoco (por antena), es cantidad de personas usando un mismo canal..... Los medios de controlar es poner limites... como en el satelite

Mensaje 89 de 94
926 Visitas

Subida de velocidad ya, mínimo 30/10 que no es barato y las antenas pueden de sobras, estoy arto que para poder usar el ancho de banda real del 4g tengamos que pagar tarifazas 4g en el mobil para gastar y gastar datos para pagar mas, en Alemania bien que habéis lanzado una tarifa ilimitada de datos(reales) para hacer mercado, el 4g llega a 75mb/s !!!!! que os cuesta tener contento a los clientes? dejar de subir la fibra que la gente con 300mb no necesita tanto y los que tenemos [....] de 800kb/s estamos en el rincón marginados

Mensaje 90 de 94
769 Visitas

Pues nada, la velocidad de subida, no sube, pero eh, los precios de las tarifas SÍ que os las subimos, y no nos dais ninguna ventaja a cambio, y a mi que ni me llegan 10 MB de bajada me subís igual el precio, hombre por favor, que vamos a pagar mas que si tuviese fibra jod...

Mensaje 91 de 94
705 Visitas
Ahora Movistar ha puesto más canales en HD , pero ehhh solo para los clientes de fibra y ya han anunciado dentro de nada que el contenido de Netflix estará incorporado en Movistar , pero ehhh solo para el receptor UHD que solo pueden tener los clientes de fibra ...
Mensaje 92 de 94
632 Visitas

Cuando instalamos movistar radio llegaba a 25 mg en un sitio "mal colocado" despues de irse los técnicos los dejaron capado ovbiamente a 20mg pero es que ahora va como el [....]. A eso se le suma que a800kb de subida es realmente ridículo..

Pensando en volver al wimax de nuevo total es la misma cosa pero con 1.5 mg de subida y 15 de bajada.

A ver si nos dan información sobre una posible subida de velocidad

Mensaje 93 de 94
566 Visitas

Mensaje 94 de 94
535 Visitas