Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

SOLICITUD CONJUNTA PARA RECLAMAR UNA VELOCIDAD DE SUBIDA MÍNIMA DE 2 Mb/S 

 

Puesto que se supone que en este foro se adminten sugerencias y teniendo en cuenta que según comentan por aquí las peticiones son escuchadas y tenidas en cuenta, he pensado que podíamos "manifestarnos pacíficamente" para reclamar un incremento de la ridícula velocidad de subida que tenemos los usuarios de MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO y MOVISTAR INTERNET RADIO.

 

Actualmente la velocidad de bajada es de hasta 10 Mb/s, y de subida de solo hasta 256 Kb/s.

En teoría según se publico en la web oficial de movistar, desde el 4 del agosto pasado deberíamos tener 20 Mb/s en bajada y hasta 800 Kb/s.

 

Recordad que no solo la velocidad de bajada es importante. Cada vez que envíamos o hacemos una transferencia desde uno de nuestros equipos hacia internet lo que hace que esta transferencia sea más o menos rápida es justo esta velocidad de subida. Por ejemplo, a la hora de adjuntar una foto a un email o cualquier otro tipo de archivo, subir un vídeo a una red soial, mantener una conversación por voz o vídeoconferencia online (tipo skype), etc.

 

Tanto los 256 Kb/s como los 800 Kb/s que aun no han llegado, son velocidades ridículas que apenas permiten realizar una llamada de voz por internet. Para un uso doméstico el servicio ya se queda escaso, pero si pretendéis hacer un uso profesional o semiprofesional de este servicio, no es suficiente.  Tened en cuenta que ni siquiera garantizan los 800 Kb/s, literalmente ofrecen lo que dicen, HASTA como máximo 800 Kb/s. Habrá veces que sean 800 y otras veces mucho menos.

 

Si comparamos este servicio y sus precios con cualquier oferta de fusión tradicicional con una línea simétrica con velocidades de 30 o 50 Mb/s de bajada y de subida, vemos que nos estan cobrando un precio que, como poco, es muy injusto. Nosostros no llegamos ni a 1 triste Mb/s de subida. Son técnologías completamente distintas, sí, pero en mi opinión el coste del servicio comparativamente es muy elevado y la red podría soportar perfectamente que nos incrementasen la velocidad de subida.

 

Por eso me gustaría proponer que ahora que supuestamente están relizando pruebas para pasarnos a 4G y nos estan utilizando como pobres conejillos de indias para testear su nuevo firmware, que nos incrementen la velocidad hasta 2 Mb/s de subida. Y para ello deberíamos solicitarlo masivamente a través de este foro, para que quede constancia de que somos muchos los interesados en esta modificación.

 

Así que por favor, todo aquel que esté interesado, simplemente que lo comente aquí.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 555
57.694 Visitas
554 RESPUESTAS 554

Tengo el pc conectado con cable, el router situado en la esquina de la terreza donde el tecnico me indicó que habia mejor recepcion, una antena amplificadora.....ya antes de la cuarentena, en dias aleatorios la señal no pasa de 1,5 mb y los microcortes son continuos.Esto no sucedió en los primeros seis meses de uso desde el alta, cuando el funcionamiento fue normal (15-18 mb de bajada) a partir de ahi, todo problemas, "soluciones" ridicículas y tecnicos encogiendose de hombros.

Durante los primeros diez dias de cuarentena, con "el trafico ya disparado colapsando el sistema", velocidades de 7 y 8 mb estables, que dadas la circunstancias se podria hasta entender. A partir de ahi, las ultimas dos semanas la señal oscila entre 0,02 mb y 1,2 mb, imposibilitando el teletrabajo o cualquier otra actividad en internet minimamente exigente.

Mientras tanto, vosotros no solucionais nada, y las facturas siguen llegando puntuales, e incluso aumentadas.

No teneis vergüenza, y lo que vamos a hacer es denunciaros, obviamente. 

**  **   **  **  ***

 

***"Editado por Vulnerar las Normas y Condiciones de la Comunidad"***

Mensaje 176 de 555
3.641 Visitas

Como es posible, *********   ** ** ** ****, que se me caiga la conexion todos los dias a la mis ma  hora??????? ******* **** y ** ******* ****, ya me *********** *** ** ** ***, y aunque no sirva de nada, por lo menos vengo y me desahogo un poco. Os reis de los clientes la cara, que menos que el cliente os insulte fuertemente, a falta de alguna solucion.

*  *  *  *  *  **  **  **

 

***"Editado por Vulnerar las Normas de la Comunidad (texto contiene palabras ofensivas y lenguaje inapropiado)" 

Mensaje 177 de 555
3.614 Visitas

No comparto en absoluto este tipo de expresiones totalmente emocionales.

Mi experiencia de la asistencia técnica de los profesionales que nos atienden en este foro, no es que haya sido buena, sino absolutamente impecable y con una efectividad (eficiencia+eficacia) admirable, fruto de su buena voluntad.

No hay que confundir.

Se trata de un error estratégico y de RSC de empresa y con la presión del ejercicio de nuestra opinión compartida y mediante las vías legales existentes, a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, ejercer adecuadamente nuestros derechos.

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Se trata de una petición sensata, comedida, justificada por la coyuntura actual y ajustada económicamente por las tarifas que nos aplican:

100mb de bajada + 20mb de subida

 

Mientras que esta situación no se comprenda por los responsables ejecutivos de Movistar, no podemos realizar teletrabajo ni nuestros hijos pueden asistir a clases online.

 

Muchas gracias

 

 

 

 

Mensaje 178 de 555
3.592 Visitas

Buenas JotaCanosa, lo de las caídas puntuales puede ser problema del propio router(hablamos de que se apague repentinamente, no?), el último me lo cambiaron por lo mismo, 2 veces al dia, una por la mañana y otro por la noche, se reiniciaba solo. Llama, que te envíen un técnico y te lo cambien, hay ellos tienen poca culpa, ya que el router esta defectuoso. En cambio, si te refieres a que el router no se te apaga, pero las velocidades se te ponen por los suelos, es el tipo de problemas que estamos sufriendo todos.. y por lo que seguimos esperando solución.

Un saludo, y que te lo solucionen pronto.

Mensaje 179 de 555
3.563 Visitas

No es el router el que se apaga. Son microcortes de conexion, además de la ya conocida velocidad entre 0,2 y 1.5 mb....aunque misteriosamente ayer, durante la tarde estuvo tirando entre 4 y 7, no teletrabajó la gente? no se conectó todo el mundo como el resto de dias? porque funciona "bien" los primeros dias de cuarentena, cae en picado los diez siguientes, y ahora vuelve a funcionar "mejor"? Sin tener ni idea, yo diria que suena a averia, o que han dado con algun tipo de solucion. De todas formas mi indignación ya no es tanto por el servicio como por el cobro puntual, sin dar dicho servicio, por el motivo que sea que no estén dando. Y si me enfurezco y juro en arameo es porque son muchos dias ya perdiendo tiempo de teletrabajo, siendo echado de las sesiones por falta de conexion etc etc,. Obviamente mis improperios no van dirigidos a los comerciales que contestan por aqui, que poco o nada podrán hacer mas alla de trasladar nuestra indignacion, van dirigidos a los responsables que están muy por encima. Ellos nos insultan con su servicio infame, nos insultan con sus tarifas abusivas en comparacion con otros clientes y nos insultan con su inacción. Pues yo los insulto en su foro, no emocionalmente ojo, los insulto con total frialdad. Nunca un insulto mató a nadie, y ya estamos cansados de poner el  c  u  l  o , y ademas pagar la cena y el hotel, ya está bien hombre.

Mensaje 180 de 555
3.399 Visitas

   Hola @JotaCanosa, es un placer,

la educacion es un valor fundamental y uno de los pilares basicos de esta nuestra Comunidad; destacar que las opiniones constructivas ayudan a mejorar y por tanto todas son bienvenidas, ya sean en un sentido u otro.

   Hacer hincapie, en que siempre debemos construir desde la tolerancia y el respeto hacia los demas, aportando criticas responsables que ayuden tanto al correcto funcionamiento de la Comunidad, como al enorme trabajo que se esta realizando en estos dias tan complejos, por parte de las personas que la formamos.

   Hago un llamamiento a la educacion, sensibilidad y empatizacion para estos duros dias y pido por favor, que se abandone la senda de las ofensas e improperios, los cuales pueden conducir a que se tomen medidas, en contra de la difusion de los mismos.

   No os quepa la menor duda, de que todas las sugerencias transmitidas, se trasladan al departamento que corresponde, para que sean estudiadas y analizadas, pero debeis comprender que algunas de ellas no pueden llevarse a cabo en la actualidad; en estos momentos, las llamadas de voz se han duplicado y los consumos de trafico por internet se han llegado a disparar hasta en un 80% (Llegaron a producirse picos de trafico de hasta un 698%, respecto a lo que era habitual antes de la pandemia). El consumo se ha estabilizado, pero aun asi, se mantiene en niveles superiores a lo normal, por lo que dicho incremento influye de forma negativa en las redes moviles, que son de recursos compartidos.

   Muchas gracias a tod@s por la paciencia, comprension y como no puede ser de otra forma el interes.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Mensaje 181 de 555
3.503 Visitas

Menos mal que yo huí de Movistar hace más de un año. Luego que en mi calle hubiese fibra en todos domicilios excepto en mi comunidad, por fin se dignaron a poner la fibra óptica. Entonces yo que me sentía esta fado por Movistar pillé y contrate fibra indirecta de Orange. No tengo ninguna gana de volver a Ti mo fo ni ca

Mensaje 182 de 555
3.484 Visitas

Buenos días, si todo esas excusas las aceptamos, y pueden ser hasta válidas. La cuestión es que los problemas venían de atrás, ahora son más intensos por no haber hecho caso a las quejas y ahora llueve sobre mojado. Existe una obligación normativa desde el 1 de enero de que la velocidad mínima en cada hogar tiene que ser de 30 mg. Me puedes explicar, ¿dónde está ese servicio? En mi casa y en el resto de quejas que siguen este hilo tampoco. ¿Qué disculpa pone ahora?

Un saludo, 

Pedro 

Mensaje 183 de 555
3.479 Visitas

Sin quererlos defender, esa obligacion es en conexiones con CABLE....

Mensaje 184 de 555
3.446 Visitas


Gracias @thonio  por tu amable respuesta.
Inicialmente comparto al 100% tus consideraciones al respecto de contribuir a la comunidad desde la tolerancia y el respeto a la comunidad.

Al mismo tiempo, como toda comunidad virtual, debe de prestarse atención a los mensajes que se comparten con cierto tono de crispación, pues aunque la forma de expresión no sea adecuada, casi siempre incluye un conflicto, una insatisfacción, algún incumplimiento contractual o unas expectativas no atendidas. Por ello, a pesar de su formato, hay que prestarle atención.

 

Creo que también es comprensible que después de años de peticiones solicitando unas dignas mejoras y recibiendo como contestación "todas las sugerencias transmitidas, se trasladan al departamento que corresponde" es un mensaje fútil, y que además, por repetitivo, se percibe absolutamente también como insultante.

Porque como insultante no resulta únicamente apercibible aquel al que le envían un improperio, sino también aquellas afirmaciones que por repetitivas y carentes de fundamento -en períodos tan amplios- parecen insultar el sentido común, la inteligencia colectiva.

El incremento del tráfico en las redes es evidente e incuestionable, aunque otro aspecto a considerar serían las inversiones que se han realizado estos años al menos como planes de contingencia ante emergencias como la actual.

Pero aún a pesar del incremento que reseñas, todos y todas estamos soportando incrementos, dedicaciones extra en nuestras dedicaciones habituales, incrementos que han exigido por nuestra parte en numerosas ocasiones de una entrega y una flexibilización de nuestros vínculos profesionales y familiares.

Por ello, nos resulta absolutamente indignante que tras años de fidelidad, de tarifas superiores al cable y en el marco de la coyuntura actual, Movistar sea incapaz de moverse ni un ápice en nuestras sensatas y justificadas peticiones.

Estamos pidiendo una velocidad de bajada de 100Mb y 20Mb de subida.
¿Tan descabellada es la petición para seguir con nuestro teletrabajo y las clases online de nuestros hijos?

Deseamos que se considere realmente esta petición y no hay consideración que sea aceptable si no pasa por la mejora de las condiciones actuales.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 185 de 555
3.440 Visitas

En mi caso llevo un año y medio así, no he notado ningún empeoramiento del servicio durante el coronavirus, es más ahora va mejor que en otras épocas como el verano pasado que fue insufrible, semanas enteras sin apenas servicio.

 

Respecto a los tacos e insultos creo que es muy bonito lo correcto y no insultar ni blasfemar pero la gente está ya quemada de tanta cortesía, clavo e inacción. Los que atienden en Movistar son muy educados y correctos, pero no pagamos para tener tarifa plana de conversaciones educadas, sino de datos

Para hablar con gente educada me voy a cualquier iglesia y hablo gratis con la gente que acude que son gente excelente, dulce, educadísima y que les encanta entablar conversación.

Una compañía que en el 2020 sigue preguntado a usuarios particulares si están conectados por cable lo dice todo ¿Qué dispositivos a día de hoy siguen teniendo entrada de cable? Esto lo usamos en nuestros televisores, portátiles, tablets, teléfonos, gadgets... Hay algo de esto que se conecte por cable? En que año viven?

Yo lo que quiero es internet con tarifa plana y de banda ancha que es lo que estoy pagando que parece que además por ley están obligados a cumplir.

 

Mensaje 186 de 555
3.420 Visitas

Volviendo al tema inicial, soy cliente desde hace menos de un año. Mi experiencia ha sido, en general, buena. Básicamente me mandaron un router que no conocía y tuve problemas con él (desconexión completa tras 24 horas exactas de funcionamiento). Me pusieron antena amplificadora MIMO y, como seguía igual, me instalaron el Huawei. Todo perfecto desde entonces.

 

A pesar de esto, y llegando a suscribir la petición de aumento de velocidad de subida, en cuanto se acerque mi contrato inicial de 1 año y se me termine la permanencia, de no modificar las velocidades y que eliminen las limitaciones de velocidad 4G (sí, porque estamos físicamente limitados, pues con una SIM de Movistar y realizando el mismo test de velocidad en el mismo dispositivo me da una velocidad de subida de hasta 25Mb...) aquí el menda se larga a Vodafone, ya que por sólo 50€ tendré una línea con datos ilimitados y a velocidad 4G "REAL" sin limitaciones (recordemos que la tarifa de Movistar es de 70 pavazos y con limitaciones...).

Mensaje 187 de 555
3.384 Visitas

@JesúsFernándezCastillo yo estuve unos 6 meses con Fusión Radio y terminé muy descontento, tan descontento que me cambie a una pequeña operadora local, que me daba en todo momento 30 Mb de bajada y 3Mb de subida, me cambié sin ningún tipo de penalización ya que no me pusieron ninguna permanencia.

Después de esto Movistar por fin trajo la fibra hasta mi comunidad, después de 12 años. Una vez con cobertura de fibra no quise volver a Movistar por el pésimo servicio que me dieron con Fusión Radio. Ahora tengo fibra indirecta con Orange, y aun que no puedo optar a los 600Mb que tendría con Movistar me da igual, con 100 Mb simétricos me sobra para mi uso.

Un saludo y mi consejo es que te marches de TI MO FO NI CA cuanto antes. 

Mensaje 188 de 555
3.378 Visitas

Eso queremos mas de uno aquí, ante la imposibilidad de tener Fibra o ADSL en mi zona ( que no es rural por cierto, la única calle de mi población que no tiene fibra..), no me quedaba otra opción que esta... Que cuando va bien vale, es pasable.. Pero olvídate de ver streaming y jugar algo online a la vez... Además de no parecerme correcto cambiar de compañía en estos momentos del Covid, ni meter a ningún técnico en mi casa ahora... Pero en cuanto esto acabe pienso cambiar de compañía 100% seguro. Aunque sea a la compañía roja, que me ofrece lo mismo, por menos dinero. Además que los de Movistar suben muy rápido las facturas sin ningún motivo..

Mensaje 189 de 555
3.373 Visitas

Amigo, tu situacion no es tan "dificil"....

Yo siendo tu, con algun amigo/vecino (ambas cosas) le hiciera la siguiente propuesta jajaja

 

Yo pago el internet TUYO, lo monto en TU direccion pero va a mi nombre, tu pones un router BUENO (un mikrotik, por ejemplo, para creas dos redes internas, separar velocidad y rangos de ip distintos), y montas un radio enlace en 5 Ghz hasta tu casa jajajaja.

 

No se tu topografia, pero si eres la unica calle casi seguro que tendras un amigo/conocido con linea de vista hasta tu ventana jajajaja

 

Y tendras "fibra"./

 

tu amigo ira feliz, internet GRATIS jajajaja

Mensaje 190 de 555
3.364 Visitas

@JesúsFernándezCastillo ¿Estas tarjetas ilimitadas se pueden poner en un Router?

Mensaje 191 de 555
3.356 Visitas

vodafone lo da en un mode-router-ap-switch (mal llamado router), ya viene, un Huawei

Mensaje 192 de 555
3.354 Visitas

Hola.

Otro que se encuentra muy limitado con ese límite vetusto de 0,8Mbps de subida.

O dicho en otra unidad, unos 90KB/s de subida.

Teletrabajamos 2 en estas condiciones y es de pena.

A la que hay que subir un archivo un poco pesado ya podemos dejar de trabajar los dos.

Si envías algún correo pesado el Outlook, no termina de subirlo, y lo reintenta una y otra vez.

Ya hace tiempo que no tenemos copias de seguridad en la nube, pues no hay manera de subir los GB que tenemos.

Tampoco podemos utilizar el backup de Amazon Prime.

En las videoconferencias somos a los que se ve peor y el sonido no llega. Se entrecorta y trozos se pierden.


Somos de segunda....

 

Lo vergonzoso es que llamas a atención al cliente y, al comentarles que si tiene previsto quitar este límite absurdo que con el móvil y contra la misma antena no hay, insisten en que no va por antena que va por radio, que no es lo mismo que el 4G+ con el que yo lo comparo....

 

Hasta alguna vez me han dicho que va por satélite. Y de nada sirve que por satélite las latencias son de varios centenares de milisegundos y que tengo "tan sólo (en comparación)" unos 40ms.

 

La propuesta que se hace por aquí de 100Mbps de descarga y 20Mbps de subida, seria adecuada para las necesidades actuales. "Hasta" 20Mbps de descarga y 0,8Mbps se quedan fuera de toda lógica.

 

Saludos.

Mensaje 193 de 555
3.332 Visitas

@hgonzale No es tan fácil la solución como me la pones, he probado con muchas compañías a traer la fibra, incluso locales de la zona, todas me dicen lo mismo, que hay una obstrucción en no se que parte y no pueden. He ido a poner quejas al Ayuntamiento y tampoco. La única manera era una compañía rusa de por aquí, y el presidente no estaba de acuerdo a cablear el bloque, por que no se fiaba(yo tampoco, la verdad).Además que llevo poco tiempo viviendo aquí y no conozco mucha gente... ojala fuera tan fácil como me lo pones, pero créeme que he intentado de todo.. Además que seguirá sin ser "fibra", seguirá siendo internet radio.. que para el caso.. es lo mismo.  Y no, mi vecino de enfrente tampoco tiene, como ya te he dicho es toda la calle, que es bastante amplia, por cierto. Tendría que irme a la manzana de atrás prácticamente.

Mensaje 194 de 555
3.329 Visitas

Compañia rusa? Olivenet? Si son ellos, son buenisimos

 

Y si, me refiero en OTRA calle, no en la tuya.

 

Y si montas un enlace bueno de 5 Ghz punto a punto para ti solo, facilmente pasas de los 100 Mbps y es en corta distancia.

 

Tambien tenemos equipos en 60 Ghz.... buenisimos para un punto a punto perfecto..

 

Me refiero justo a eso. a OTRA calle..... con un amigo....

 

Logicamente, tu estas en el terreno, lo sabes mejor que yo...

 

 

Mensaje 195 de 555
3.314 Visitas

   Hola @balamagica, es un placer,

 


@balamagica  ha escrito:

 

Una compañía que en el 2020 sigue preguntado a usuarios particulares si están conectados por cable lo dice todo ¿Qué dispositivos a día de hoy siguen teniendo entrada de cable? Esto lo usamos en nuestros televisores, portátiles, tablets, teléfonos, gadgets... Hay algo de esto que se conecte por cable? En que año viven?


si haces referencia al caso expuesto por @GemaNavarro en en este otro hilo, indicar que Estibaliz realizo correcta y debidamente su trabajo, siguiendo lo protocolos previos establecidos, antes de abrir boletin de averia. La peticion de que se proceda a realizar un test de velocidad mediante cable ethernet conectado directamente al router, se hace con el fin de comprobar la linea y la correcta gestion de paquetes de conexion negociados por dicho router.

   A partir de aqui, debes de tener en cuenta que solo se garantiza la velocidad contratada mediante conexion directa via cable ethernet, desde el router hasta el Pc; a traves de Wi-Fi no se puede garantizar la velocidad (como es el caso de @GemaNavarro), ya que depende de muchos factores externos, tales como la distribucion del hogar, la ubicacion y distancia del propio router con respecto a los dispositivos conectados, la tarjeta de red del Pc y el Pc en si (incluyendo hasta su software, que preferiblemente debe estar actualizado y sin ningun tipo de virus), circunstancias todas estas, que escapan al control de Movistar.

   Comentarte que ante las caracteristicas del ultimo parrafo, el servicio de un tecnico a domicilio y su respectivo desplazamiento, conllevarian costes para el cliente, no siendo asi, en el caso de las averias no atribuibles al cliente, que se produzcan en las instalaciones de Movistar hasta el punto de terminacion de red del hogar, siendo estas gratuitas.

   De hay, la importancia de analizar la velocidad mediante cable y si procede la visita de un tecnico.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 196 de 555
3.280 Visitas

@AntonioPerezIbañez yo si pillé perma de 12 meses por la oferta (pago en factura 35€ creo que era). Así es que me toca esperar... xD

 

@balamagica Si, se pueden meter en un router que compres neutro. El mismo huawei B315s que instala movistar y que sabemos que va bien se puede comprar por amazon por unos 100€, aunque también tienes opciones más asequibles como el TP-Link TL-MR6400 por 80.

Mensaje 197 de 555
3.245 Visitas

@FranJimenez25 por eso te indica que tendrías "fibra" entre comillas... Evidentemente no deja de ser un radioenlace, pero con uno bien montado como te indica a 5GHz de punto a punto, con un router mikrotik que haga la separación de las redes y demás, ya no estarías limitado a las velocidades de la radio que actualmente tenemos, ya que si contratáis 600Mb y partís al 50%, tendrías un radioenlace asegurado a 300Mbps sin tanta pérdida como un 4G o un satélite. No obstante, como comentas, si conoces a poca gente, es más difícil... Y con respecto a lo que te indican sobre la orografía, es algo relativo: para el radioenlace realmente no es necesario tener visión directa, si bien es altamente recomendable para tener la mejor calidad posible en el enlace. Y siempre nos queda la opción de instalar las antenas en la azotea o en la terraza del edificio para tener una mejor línea de visión entre ellas.

Mensaje 198 de 555
3.241 Visitas

Hola @thonio 

 

La verdad es que no me refería a ese hilo. Hablo siempre de mis experiencias, cuando llamo al 1002 y me preguntan si me conecto por cable o wifi, es totalmente ridícula a día de hoy la pregunta.

 

Es como cuando llamo al 1002 y me dicen disculpe le escucho muy mal, y mi teléfono es un Galaxy Note de mil y pico euros, Me da la risa.

 

Me reitero en que si con mi portátil compartiendo datos desde la línea móvil me pasa de 20 megas y con el router en el mismo punto que el móvil me da 1 mega con el ordenador a 2 metros sin moverlo en ambos casos es que el problema es que limitan la velocidad a los Routers 4G. Y a la vista está la cantidad de gente que está protestando. Pagamos un servicio de banda ancha. Y todo son peros

 

"pero es que no son 20 megas, son hasta 20 megas"

"pero es que son por cable"

"pero aún siendo por cable si descarga mucho podemos restringirle la velocidad"

"pero aún siendo por cable y aunque no descargue si hay muchas conexiones en la zona podemos restringirle al velocidad"

"pero es que aún siendo por cable y aunque no descargue y aunque no haya muchas conexiones en la zona puede usted tener virus o el software sin actualizar"

 

Anda ya!

 

Voy a mirar lo que comentas @JesúsFernándezCastillo muchas gracias

 

Mensaje 199 de 555
3.236 Visitas

No es ridicula la pregunta de si es por wireless o por cable

Por wireless, en una red 802.11g (54 Mbps de ENLACE) lo maximo que se logra realmente en un entorno perfecto, son unos 22 Mbps. Hablamos de sin interferencias

 

Asi que si usas 802.11n igual ocurren esas cosas y es imposible saber que interferencias tienes. Entonces cuando uno hace pruebas de velocidad y estabilidad se debe usar EL CABLE ya que el Wifi no es un medio confiable de entrega de datos, a parte de inseguro es suceptible de muchas interferencias de miles de cosas que hay en 2.4

 

Por otro lado, el precio de un telefono no indica su calidad LITERALMENTE ni puede garantizar que no haya saturacion en el area donde estes ni el nivel de seǹal que puedes RECIBIR ni TRASMITIR.

 

Este es el problema que tenemos los de telecomunicaciones todos los dias, luchando con usuarios para entender que todo lo que es inalambrico NO esta garantizado NI se puede TECNICAMENTE ni FISICAMENTe garantizar.

 

Mensaje 200 de 555
3.214 Visitas