Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

SOLICITUD CONJUNTA PARA RECLAMAR UNA VELOCIDAD DE SUBIDA MÍNIMA DE 2 Mb/S 

 

Puesto que se supone que en este foro se adminten sugerencias y teniendo en cuenta que según comentan por aquí las peticiones son escuchadas y tenidas en cuenta, he pensado que podíamos "manifestarnos pacíficamente" para reclamar un incremento de la ridícula velocidad de subida que tenemos los usuarios de MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO y MOVISTAR INTERNET RADIO.

 

Actualmente la velocidad de bajada es de hasta 10 Mb/s, y de subida de solo hasta 256 Kb/s.

En teoría según se publico en la web oficial de movistar, desde el 4 del agosto pasado deberíamos tener 20 Mb/s en bajada y hasta 800 Kb/s.

 

Recordad que no solo la velocidad de bajada es importante. Cada vez que envíamos o hacemos una transferencia desde uno de nuestros equipos hacia internet lo que hace que esta transferencia sea más o menos rápida es justo esta velocidad de subida. Por ejemplo, a la hora de adjuntar una foto a un email o cualquier otro tipo de archivo, subir un vídeo a una red soial, mantener una conversación por voz o vídeoconferencia online (tipo skype), etc.

 

Tanto los 256 Kb/s como los 800 Kb/s que aun no han llegado, son velocidades ridículas que apenas permiten realizar una llamada de voz por internet. Para un uso doméstico el servicio ya se queda escaso, pero si pretendéis hacer un uso profesional o semiprofesional de este servicio, no es suficiente.  Tened en cuenta que ni siquiera garantizan los 800 Kb/s, literalmente ofrecen lo que dicen, HASTA como máximo 800 Kb/s. Habrá veces que sean 800 y otras veces mucho menos.

 

Si comparamos este servicio y sus precios con cualquier oferta de fusión tradicicional con una línea simétrica con velocidades de 30 o 50 Mb/s de bajada y de subida, vemos que nos estan cobrando un precio que, como poco, es muy injusto. Nosostros no llegamos ni a 1 triste Mb/s de subida. Son técnologías completamente distintas, sí, pero en mi opinión el coste del servicio comparativamente es muy elevado y la red podría soportar perfectamente que nos incrementasen la velocidad de subida.

 

Por eso me gustaría proponer que ahora que supuestamente están relizando pruebas para pasarnos a 4G y nos estan utilizando como pobres conejillos de indias para testear su nuevo firmware, que nos incrementen la velocidad hasta 2 Mb/s de subida. Y para ello deberíamos solicitarlo masivamente a través de este foro, para que quede constancia de que somos muchos los interesados en esta modificación.

 

Así que por favor, todo aquel que esté interesado, simplemente que lo comente aquí.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 586
120.110 Visitas
585 RESPUESTAS 585
AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL

@jagg10 y censurado 

Mensaje 251 de 586
6.172 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

Pues sí, censurado a pesar de no insultar y de mantener siempre una expresión amable aunque crítica por el actual estado.

*ES*TA*FA*DO

Mensaje 252 de 586
6.168 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que esta subida está justificada porque tienen que pagar horas extra a sus agentes priority para poder atender el aluvión de quejas. Pobrecitos que están hasta arriba. Dejémosles descansar, que les duelen los dedos de tanto copiar y pegar las respuestas.

Ayer esta me cerró asi mi hilo y se quedó tan ancha.

 

Buenas tardes @balamagica

 

Ya que  no desea realizar una consulta coherente a través de este servicio de movistar , vamos  a dar el post  por cerrado ,  ya que en estos momento  hay otros usuarios que están facilitando consultas serias y  no les estamos pudiendo atender correctamente 


Saludos.

 

Silvia 

Mensaje 253 de 586
6.162 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Buenas !! Llevaba ya tiempo sin postear por aqui, yo estoy en proceso de la vodafone one conecta.. He tenido unos problemas con la SIM que me enviaron y estoy a la espera de recibir otra(al final todos los operadores son igual). En cuanto tenga datos mas fiables de como me va, lo pondre con gusto por aqui, para experiencia de todos. Por lo menos el trato de los de atención ha sido bueno, en general ( siempre hay alguno que no). Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es que di de baja mi servicio el 16/04(excepto la portabilidad, que se hace el dia 20/04 de madrugada), y sigo teniendo linea en internet.. Veremos a ver si no tengo que pelear y devolver recibos también para que me den de baja ( que hice la grabación y tengo el numero asignado). Y estoy a la espera de devolver el router cuando todo esto termine.  Con tener mejor servicios que con estos, ya me doy con un canto en los dientes, rezaremos por la fibra.. que ya va siendo hora. Un saludo para todos.

Mensaje 254 de 586
6.126 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

@FranJimenez25  gracias por tu valiosa experiencia.

Por favor, el plan que has contratado  ¿Es Vodafone Conecta One Mini con as siguientes características?

  • Conexión 4G/4G+/5G
  • Conexión en casa simétrica 20-30Mb bajada/20-30Mb Subida
  • Incluye Router
  • Incluye Línea y Terminal fijo
  • Incluye línea móvil adicional con 4Gb +200 minutos
  • Permanencia 1 año
  • Cuota: 47,99€ (IVA incluído) sin oferta, al año se paga lo mismo o con una pequeña actualización

Muchas gracias!

 

Mensaje 255 de 586
6.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranJimenez25

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 256 de 586
6.097 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Buenas @jagg10 , si que es esa, pero a mi me dijo el comercial que eran 150 mb/50 Mb, de los cuales por las lineas como están estos días llegaría unos 50.. De todas formas no he podido probar, por que como ya he dicho ha habido problema con la SIM preactivada y estoy a la espera de una nueva... Ya informare cuando la tenga.

Mensaje 257 de 586
6.087 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

@FranJimenez25   perfecto!

Te agradecería mucho que nos tuvieses informados de todo.

Fíjese @Comercial.Global_movistar ya no estamos pidiendo 150Mb/50Mb

Tampoco estamos pidiendo 47,99€ (IVA incluído) al mes

¡¡¡¡Estamos pidiendo unos humildes 100Mb/20Mb aún pagando 69,40€ mes!!!!!

Y lejos de mejorar las condiciones, siguen subiendo la cuota 2 meses consecutivos!!

Pero, no se dan cuenta!!!!!!!!!!!!

Por Dios!!!

¿No ven que es un absoluto despropósito????

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 258 de 586
6.082 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo también espero que comentes @FranJimenez25  cómo va, la verdad es que se agradece mucho que compartas porque si va mejor es un cambio bueno, yo estoy valorando hacerme ilimitable a máxima velocidad y llevar tarifa plana en el móvil mientras no tengo fibra.

Mensaje 259 de 586
6.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranJimenez25

 

Consta en sistemas que pediste la baja de la línea fija y el pedido está en curso. En cuanto se cumplimente, la línea dejará de estar operativa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 586
6.024 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Gracias por su respuesta Cristina, ¿ se cobrará el importe proporcional hasta el dia 16 correcto? 

Mensaje 261 de 586
6.020 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Por lo que veo no soy el único que tiene la velocidad arrastrada a 1mb e incluso menos lo que me parece lamentable. Tengo cita con el técnico a ver si consigo algo, no tengo muchas esperanzas pero me cambiarán el router y no dejaré de dar por [....] supongo que al final encontrarán una solución pero vamos no paso por una conexión de menos de un mega a 40€ mes me parece una [...]. Bueno a ver si conseguimos entre todos solucionar la [....] de servicio que tienen montados estos de Movistar.  

Mensaje 262 de 586
5.997 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Lo triste es tener que tocar la cacerola para que te den lo que pagas.

En cambio si no eres cliente te hacen la ola, y ofertones, y a los fieles nada.

Hoy me ha llegado un SMS diciendo que me dan datos ilimitados en todas mis lineas de fusión, la información es incompleta como siempre.

En algunas webs he leído que sólo es en la línea principal y que no se pueden compartir.

Espero que no lleve subida de precio asociada.

Desde luego no pinta buen panorama para las compañías, la lluvia nos mojará a todos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/02/opinion/1585826632_646573.html

Mensaje 263 de 586
5.975 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Pues para mi que den datos ilimitados ahora pues creo que a nuestro internet radio le va a enterrar para siempre, si al regalar los 50 gb las anteriores semanas fue el punto de inflexión de mi súper bajada de velocidad ahora si dan ilimitados veo ya a todo cristo que pueda a bajar hacer videollamadas etc y ala a seguir saturando mas las antenas. Si soy de los que creen que hay gente que si le regalan gb los va a gastar aunque no lo necesite teniendo fibra en casa. Lo que tendrían que hacer es una rebaja de la facturación no regalar gb y datos cuando la gente está metida en casa. No habría alguna manera de hacer una denuncia conjunta o algo?

Mensaje 264 de 586
5.961 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Pues si, estamos apañados, lo que tienen es que dar cambiar las prioridades y dar preferencia a los radios de una vez.

Mensaje 265 de 586
5.930 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Dejo esto por aqui que hay mas movimiento para informar de que  incluso en un pandemia mundial Movistar nos deja desangelados ( ni una triste conferencia, ni teletrabajo ni estudio a distancia multistreaming) con una conexion limitada impuesta por ellos (20mb/0,8Mb) es irrisorio en la actualidad es incoherente en las condiciones en la que estamos que no nos desbloquen el perfil limitado,  y ahora, creo que estareis de acuerdo conmigo en que ya no hay excusa de saturacion de antenas y demas menesteres.. somos minoria y no les importamos  ¿donde se aplica el reciente mensaje del Sr Gayo Presidente de Movistar?:

 

“La sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible”, han sido las palabras de Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, al presentar la llegada de datos ilimitados sin coste adicional a más de 3 millones de clientes. La operadora quiere responder así a la mayor demanda actual de datos.

Claro es que en zonas rurales saturamos las antenas si nos meten velocidad ilimitada por 4 clientes con Radio en el lugar que puedan haber , y no estan preparadas ahora sin embargo millones de personas a nivel nacional en casa haciendo uso intensivo de las redes moviles y fibra mas que nunca es el momento idoneo para este cambio priorizando Fibra 600Mb en el hogar + datos ilimitados y velocidad sin restricción movil y en cambio nosotros con  20Mb/0,8MB 800Kbps ni 1 Mb de subida por 50€  es mejor que ilimitado y un precio asequible..  digo yo que hasta con 30Mb 50Mb de bajada y 5Mb de subida hasta me conformaba personalmente...menudo lumbreras el del 800Kbps de subida...bochornoso..

 

Menuda manipulacion (tecnologia antenas saturacion no estan preparadas)  nos quieren hacer creer con el tema de Radio 4G desde siempre, asi demuestran lo que siempre se ha pensado, posibilidad tienen pero no han querido nunca y ahora incluso en las peores condiciones se olvidan de nosotros...incomprensible cuanto menos, que poca empatia y civismo no dejan de ser una empresa de Telecomunicaciones que mira mas el dinero que las personas esta claro que no es Caritas ...ya no es el dinero que tambien, es la situacion excepcional, es aqui donde se les ve el plumero...

 

Especial hincapie  para los clientes de tarifa Fusion Radio 4G ahora con la gente de ciudad o alrededores, zona,  haciendo uso intensivo del trafico redes moviles velocidad sin limites ni Gigas, nosotros no vamos a tener un servicio digno acorde,  y pagamos 50€ atencion  para 20Mb  y menos de 1Mb de subida?  ellos a toda "pastilla" y nosotros capados, alguien de Movistar razona esto?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Clientes-Movistar-Radio-4G-limitacion-Cov...

 

Un saludo

Mensaje 266 de 586
5.915 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Tan sólo decir que hasta censuran los mensajes privados, si al final va a haber que hacer un canal de telegram para poder hablar.

Totalmente de acuerdo con @Aerin 

Mensaje 267 de 586
5.887 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Es lamentable y un sin sentido total, cuando la mayoría de la gente esta en casa se sacan de la manga las ilimitadas 4G cuando la gente ya tiene en sus casas una buena fibra 600mb y pagando lo mismo que nosotros al mes. Lo peor es que ya en mi zona gracias a los bonos de 50gb que regalaron todas las semanas saturaron la antena y ahora seguirá la gente usando la fibra y al mismo tiempo conectados por 4g en sus móviles. Yo ya decidí que este mes no voy a pagar, que tomen las medidas oportunas y nos veremos en los tribunales si quieren tengo mis test guardados con conexiones diarias de 0.2mb y eso no hay dios que lo sostenga, así que empiece el juego. Saludos y a ver si algún día tenemos derecho a una conexión decente, que creo que no pedimos mas que los demás. buenas noches 

Mensaje 268 de 586
5.860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranJimenez25

 

La baja consta solicitada el día 16 con plazo de gestión de 48h en ser efectiva, el día 18.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 586
5.807 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

[....] @jagg10  lo acabo de ver. No tienen ni verguenza, lo que si tienen, es una cara muy, muy dura. Tengo claro que voy a hacer la portabilidad en breve. Supongo que son decisiones que toma algun presunto cleptomano dentro de la compañia...


Servicio de [....] y encima robando cada vez mas. Que por cierto, a mi NADIE me ha notificado las subidas. Luego uno se enciende, se caga en los m... de alguien en estos foros o por telefono, y es el malo.

Mensaje 270 de 586
5.758 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

En pleno 2020 es una verguenza que se paguen 67 € al mes y den 1 mb de subida.

 

 

Reitero la reclamación de mis compañeros.

Mensaje 271 de 586
5.704 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Os invito a apoyar este Tweet ( compartiendolo retweet, like, es sencillo) para asi juntos hacer union y fuerza y tenga mayor visibilidad y  que cobre algo de sentido en estos momentos tan delicados que estamos padeciendo ,que menos que las telecomunicaciones apoyen y hagan un esfuerzo adiccional por el ciudadano colaborando que no restringiendo (1Mb) la velocidad impidiendo esta, limitando  y creando una incapacidad innecesaria con el sobrecoste adiccional que pagamos , somos muchos afectados por esta situacion que no podemos operar a distancia en entornos rurales ya sea "teletrabajo, conferencias online con familiares o institutos" podrian crear asi un alivio en cuanto comunicacion se refiere deslimitando o dando mayor capacidad de ancho de banda, a mi juicio creo que pagamos bastante, desproporcionado 50€/60€ para en pleno siglo XXI tener 1MEGA ( 800kbps) de subida en mitad de una pandemia covid-19, nos podrian si no hacer la vida mas facil, mas comoda..  que excusa hay? para estar en esta situación? que podria solventarse mejor ,no se trata de injusticia es un claro abuso dominante...y la situacion actual ya agobia bastante...para complicarnos mas las cosas..

 

 https://twitter.com/Aerin2k/status/1253050389957619712

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 272 de 586
5.682 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo,

 

Una pregunta que tengo es a vosotros a través de la app del teléfono, si vais abajo a

- Soporte

y luego a

- ¿Algo no funciona bien?  te ayudamos a resolverlo

¿Os sigue dejando comunicar las incidencia en el internet Radio 4G, porque a mi desde hace unos días me ha desaparecido la opción. Sólo me aparece como si tuviese linea móvil, antes me aparecía debajo el internet fijo?

Screenshot_20200414-164754_Mi Movistar.jpg

Mensaje 273 de 586
5.652 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

@balamagica 

a mi me aparece Movil, fijo e Internet. Pero no te sirvo mucho para tu consulta pues en la segunda residencia tengo contratado fibra y linea fija, y quizá de ahí lo tomen.

A ver si alguien que solo tenga Internet Radio lo mira y publica.

Saludos.

Mensaje 274 de 586
5.585 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, lo he consultado pero nadie me da respuesta en Movistar, y no se si sólo me han quitado la opción a mi o es general

Mensaje 275 de 586
5.566 Visitas