Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Llevo mucho tiempo funcionando en la banda1800 y lo que tu dices, la linea da lo maximo. Yo el único problema que tengo ( aparte de la m.. de la limitación de subida) es que todos los días entre las 10 y las 11 am se queda el router en rojo, sin conexión.

Mensaje 301 de 316
652 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Aviso esto no es un meme es un pantallazo real, es mi conexión ahora mismo. Y tienen los santos huevos de subir precios Sólo le falta la musiquita esa con el ataud bailando.

Mensaje 302 de 316
651 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Yo probé todas las bandas que deja el router , tanto en 4g como en 3g y nada en 4g en todas me da la misma velocidad menos de 1mb de bajada y de subida pues el chiste de siempre. En las de 3g solo me funciona "decente" a 7mb de bajada  por lo que la tengo ahí, me gustaría que Movistar diera la cara y que solucionasen los problemas y nos pongan la subida que proponemos y defendemos todos. Bueno parece ser que hay bastantes casos, yo recurriré la factura del mes de abril y me voy a negar a pagar ya que no llegan a darme el servicio mínimo solo desde anteayer que la banda 3g me da 7mb. Buenas noches compañeros.

Mensaje 303 de 316
650 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

@nacholq 

 
Provincia de A Coruña, zona rural a 10km de Ferrol
Mensaje 304 de 316
591 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

@JotaCanosa parece que somos los de Galicia los que más estamos con el tema de velocidades por debajo del MB curioso yo provincia de Pontevedra hace un mes navegaba a 20 clavados ahora tengo el router para llamadas básicamente. Curioso cuanto más ....

Mensaje 305 de 316
577 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

@Anxo Carrera Faro @JotaCanosa tal cual...yo en provincia de Coruña. Hoy me llamaron para venir a ver la instalación pero no tengo muchas esperanzas de recuperar la velocidad que tenía hace tres días porque me cuesta creer que no sea una bajada deliberada.

Mensaje 306 de 316
572 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

@nacholq a mí en este mes ya me atendieron los técnicos y lo mismo me dicen que la antena está mal o que algo pasa que el router está perfecto y lo mejor en mi casa es que tengo una cobertura excelente, pero por eso digo algo pasa y no lo quieren decir y cuando llamas al 1002 te dicen lo de siempre reinicia el router resetea y después te sacan el comodín de te vamos a enviar un técnico que por lo que veo es cosa del router hahaha y yo ya me descojono, pero bueno habrá que recurrir y no pagar por lo que se ve no te pueden cortar el servicio mientras estemos en estado de alarma. Yo ahora pasare a modo samurái a intentar molestar lo máximo. Y lo peor es ver a gente en el grupo general de Movistar en Telegram y ves que están comprando routers y usando la tarifa ilimitada a fuego y les va a velocidades de 100mb  a algunos a otros 50 a otros 70 y están gastando por lo que estoy viendo unos 200gb por semana, eso es lo que más me jode a nosotros nada y a otros le das un servicio sin límite..... Alguien nos podría iluminar sobre ese movimiento y como a nosotros nos dejan aún en nuestros 20-0'8mb con suerte a quien les sigan llegando... Y otros que tienen fibra a hacer pruebas con routers a reventar las antenas... 

Mensaje 307 de 316
565 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

@Anxo Carrera Faroojo porque a mí por teléfono me insistieron en preguntar si tenía servicio de internet o no? Claro, la línea como tal está operativa, es decir, como en tu caso, tengo mucha señal...Y me da que es un poco el truco, mientras te den servicio, les da igual lo de la velocidad...puede ser totalmente inútil la conexión que mientras tengas conexión a ellos ya les vale...

Mensaje 308 de 316
562 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

@nacholq lo que pasa es que tienen que garantizarte un servicio estable de mínimo 1mb osea que tiene que estar siempre por encima de dicha velocidad, lo malo que tienen por lo menos en mi caso es que rara vez está por encima del MB el 95% del tiempo está entre 600k y 200kb. Por lo que me tienen que devolver el dinero o lo que corresponda y si no pues tengo ya preparado un escrito al ministerio de transformación digital y supongo que sí se lo notifica el ministerio me resolverán el problema en cuestión de horas pero estoy dejando a ver si ellos tienen voluntad pero veo que lo que tienen es una cara de cemento brutal. Tendríamos que hacerlo todos el recurso al ministerio para que se den cuenta en las situaciones lamentables en el que estamos. 

Mensaje 309 de 316
558 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Buenas, parece que hay muchos de Galicia o bien somos los que menos tragamos, yo desde Coruña, a mi hoy me han hecho cambio de Router y ajuste de bandas, por ahora va más fluido (toco madera)  entre 12-18 megas de bajada, la subida la miseria de siempre pero pierdo el fijo, hasta que pongan Volte o fibra.

Si quiero tener voz y datos a velocidad decente en este momento es inviable, creo que hay que seguir insistiendo hasta que nos den un servicio completo y decente.

A ver si ahora que se han fusionado se gastan algún eurillo en la España vaciada y dan un servicio del primer mundo, donde uno no tenga que elegir entre un internet regulero sin fijo o internet malo con teléfono fijo.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-05-07/telefonica-sella-fusion-02-virgin-media-uk-6300-m...

Mensaje 310 de 316
555 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

@balamagica pero creo que no te pueden dejar sin fijo ya que el servicio va con el fijo incluido y ese servicio o te lo dan o te lo descuentan ya que viendo lo que cobran no van a ser 3 euros por eso os digo abrir reclamaciones a mazo que hay muchas cosas que hacen y son por omisión poco legales. 

Mensaje 311 de 316
548 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Pues deberían de descontármelo es cierto, pero me dirán que lo ponga en red automática y que con eso cumplen voz y datos.

Mensaje 312 de 316
543 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Pantomimas que si automatico y bandas 800Mhz 1800Mhz 2100Mhz te ira peor o mejor menor velocidad o mejor en segun que momentos, pero no se trata de eso el titulo lo expone bastante claro, el limite es la cuestión 20Mb y 800kbps es un abuso y una exclusion social en momentos de pandemia Movistar solo penso en crear tarifas ilimitadas y dejar a sus clientes abandonados con una velocidad que impide claramente ofrecer servicios del tipo conferencias y teletrabajo (subir archivos) en su servicio 4G radio.

Abordandolo con excusas tan incompetentes como "saturacion desbordamiento y colapso" cuando somos una minoria en comparacion y las antenas no difieren en tecnologia ni capacidad ni en caracteristicas en nosotros, si aguantan  tarifas ilimitadas en una pandemia como mencione no nos quieran hacer mas "tont." de lo que piensan ellos que somos...

 

Es un desproposito no crearon facilidades y asi piensan mantenerse con orgullo excluyendonos a familias en entornos rurales, lucrandose con tarifas excesivamente mas cara que la fibra, espero que les pase factura mas pronto que tarde esto tiene que "explotar",es intolerable esta situación

Mensaje 313 de 316
469 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Asi es, el tema es que den servicio de voz e internet del año 2020 de una santa vez, con el precio no juegan y no hay posibles desviaciones.

Mensaje 314 de 316
441 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO
Mensaje 315 de 316
375 Visitas
Highlighted
Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Hola @Aerin

 

Lamentamos todas las molestias. Te recomendamos que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para que de esta forma se puede mejorar el servicio y que se tenga en cuenta para futuras gestiones de la compañia.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 316 de 316
307 Visitas