Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

SOLICITUD CONJUNTA PARA RECLAMAR UNA VELOCIDAD DE SUBIDA MÍNIMA DE 2 Mb/S 

 

Puesto que se supone que en este foro se adminten sugerencias y teniendo en cuenta que según comentan por aquí las peticiones son escuchadas y tenidas en cuenta, he pensado que podíamos "manifestarnos pacíficamente" para reclamar un incremento de la ridícula velocidad de subida que tenemos los usuarios de MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO y MOVISTAR INTERNET RADIO.

 

Actualmente la velocidad de bajada es de hasta 10 Mb/s, y de subida de solo hasta 256 Kb/s.

En teoría según se publico en la web oficial de movistar, desde el 4 del agosto pasado deberíamos tener 20 Mb/s en bajada y hasta 800 Kb/s.

 

Recordad que no solo la velocidad de bajada es importante. Cada vez que envíamos o hacemos una transferencia desde uno de nuestros equipos hacia internet lo que hace que esta transferencia sea más o menos rápida es justo esta velocidad de subida. Por ejemplo, a la hora de adjuntar una foto a un email o cualquier otro tipo de archivo, subir un vídeo a una red soial, mantener una conversación por voz o vídeoconferencia online (tipo skype), etc.

 

Tanto los 256 Kb/s como los 800 Kb/s que aun no han llegado, son velocidades ridículas que apenas permiten realizar una llamada de voz por internet. Para un uso doméstico el servicio ya se queda escaso, pero si pretendéis hacer un uso profesional o semiprofesional de este servicio, no es suficiente.  Tened en cuenta que ni siquiera garantizan los 800 Kb/s, literalmente ofrecen lo que dicen, HASTA como máximo 800 Kb/s. Habrá veces que sean 800 y otras veces mucho menos.

 

Si comparamos este servicio y sus precios con cualquier oferta de fusión tradicicional con una línea simétrica con velocidades de 30 o 50 Mb/s de bajada y de subida, vemos que nos estan cobrando un precio que, como poco, es muy injusto. Nosostros no llegamos ni a 1 triste Mb/s de subida. Son técnologías completamente distintas, sí, pero en mi opinión el coste del servicio comparativamente es muy elevado y la red podría soportar perfectamente que nos incrementasen la velocidad de subida.

 

Por eso me gustaría proponer que ahora que supuestamente están relizando pruebas para pasarnos a 4G y nos estan utilizando como pobres conejillos de indias para testear su nuevo firmware, que nos incrementen la velocidad hasta 2 Mb/s de subida. Y para ello deberíamos solicitarlo masivamente a través de este foro, para que quede constancia de que somos muchos los interesados en esta modificación.

 

Así que por favor, todo aquel que esté interesado, simplemente que lo comente aquí.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 586
120.132 Visitas
585 RESPUESTAS 585
cesarin1500
Yo probé el VDSL

yo creo que son respuestas automáticas (envíanos tus datos por privado, Desde la Comunidad, tomamos nota de tu sugerencia y la hacemos llegar a los responsables, etc) siempre contestan lo mismo

Mensaje 526 de 586
3.640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado por tu parte con los datos solicitados.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 527 de 586
3.638 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Vuelto a enviar, ¿el mesajero del foro este quien os lo ha programado?, vaya [...] macho

 

Movistar por si os sirve de ayuda

 

El Gobierno convoca otra orden de ayudas para llevar la banda ancha y audiovisual a zonas rurales (m...

 

https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/el-gobierno-convoca-otra-orden-de-ayudas-para-llevar-la-ba...

 

Etiquetas (2)
Mensaje 528 de 586
3.622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Hemos recibido tu mensaje pero necesitamos que nos aportes nombre, apellidos y DNI.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 529 de 586
3.600 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hecho, me puedes confirmar please?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 530 de 586
3.569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

No hemos recibido el mensaje privado con los últimos datos solicitados (nombre, apellidos y DNI). Intenta enviarlos de nuevo desde este enlace.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 531 de 586
3.554 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Marcela que os devuelva la pasta el que os programó el mensajero del foro que os han [...], tu crees que es normal? Hablamos de una empresa de telecomunicaciones que no les llegan los mensajes a través de su propio mensajero. Que triste

También es triste que tenga que escribir [...] porque censuráis esta palabra si se escribe junta. Increíble!

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Etiquetas (2)
Mensaje 532 de 586
3.509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica,

 

Disculpa, recibimos tu mensaje privado a falta de nombre, apellidos y DNI. Una vez recibidos estos datos nos ponemos con tu caso.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 533 de 586
3.483 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

...Bond James Bond, 007

Etiquetas (2)
Mensaje 534 de 586
3.444 Visitas
RoniPozo
Yo probé el VDSL

Hacer 5 años lo mismo velocidad!!! 20 mb / 800 Kbps, parece a tercer mundo 

Mensaje 535 de 586
3.431 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Pero el precio del servicio es de primer mundo
Mensaje 536 de 586
3.408 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo vais con el aumento de velocidad?

Etiquetas (2)
Mensaje 537 de 586
3.295 Visitas
RoniPozo
Yo probé el VDSL

A lo mejor en 2025 😜

Mensaje 538 de 586
3.271 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, ¿habéis avanzado algo con el aumento de velocidad? 

Gracias

Mensaje 539 de 586
3.246 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, ¿habéis avanzado algo con el aumento de velocidad? 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 540 de 586
3.191 Visitas
RoniPozo
Yo probé el VDSL

Ya mismo tenemos Fibra en el pueblo.... A la mierde con movístar 😜

Mensaje 541 de 586
3.161 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo nada

Vamos ya camino de 2022 

 

Aquí no llega aun la fibra, se supone que va llegar pronto, pero no se sabe aun la fecha.

Llevo así ya 5 años esperando y esperando y desesperando.

 

Me parece bien que venga fibra algún día, es mas es lo suyo.

Pero todos estos años de sufrimiento no están justificados para nada.

 

A través de la misma red 4G con un teléfono móvil pillo unos 35mb de bajada y 25 mb de subida gastando datos 

 

Sin embargo el servicio fusión radio tiene tan solo 20 de bajada y unos prehistóricos  0,8 mb de subida.

 

Entiendo que en momentos de mucha demanda como el mes pasado pueda saturarse la antena, por eso entiendo que tengamos una limitación a 20 mb.

El problema viene en cuanto a la velocidad de subida 0,8 mb.

 

Es decir podéis dar 30/20, una velocidad que para un entorno rural seria... dejémoslo en aceptable, incluso podríais dar 20/10 y yo estaría contento, aun siendo una miseria lamentable para hoy en día.

 

Internet se ha convertido en algo super necesario hoy en día, pero parece que a Pallete el servicio fusión radio se la suda (igual ni sabe que existe), es una lastima porque si se implementara bien el 4G  mejoraría mucho la calidad de vida en los pueblos.

 

Simplemente hace 5 años tener 0,8 mb de subida era una limitación enorme.

Ahora es una pesadilla, es totalmente inviable si tienes que teletrabajar.

 

Esta muy bien querer poner 5G y fibra por todas partes pero tenéis que ser realistas, aun como mínimo os quedan otros 5 años, en mi caso ya he visto que os han dado fondos europeos para que pongáis la fibra y en teoría es este año. Pero no podéis pretender tener a los que mas les tarde en llegar otros 5 años con 0,8 mb de subida porque es un infierno y es inviable de ahora en adelante cada vez mas.

 

 

 

 

Mensaje 542 de 586
3.038 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo, lo del Radio se la sopla a Movistar, ¿por qué no quitan la limitación de velocidad a estos Routers? Aunque la ley les permita hacernos esto no hace falta ser tan cutre de dar lo mínimo mínimo y pagar como si tuviésemos lo máximo máximo.

 

¿Cómo vais con la delimitación de velocidad equipo? Ya son horas de ser generoso y abrirnos el grifo.

Etiquetas (2)
Mensaje 543 de 586
3.012 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

Movistar continúa trabajando para mejorar las infraestructuras y ampliar la conectividad en todo el territorio.

 

En relación a la limitación de velocidad en los routers, recogemos tu sugerencia y la trasladamos al área responsable.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 544 de 586
2.968 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Tiene gracia, al final vosotros le pasáis la sugerencia y el encargado de el servicio parece que limpia el [....] con ella una y otra vez.

 

Se no es vuestra culpa y que los  operadores del foro no podéis hacer nada.

 

Pero es una situación tremendamente injusta tener que pagar por un servicio capado, lamentable y prehistórico mucho mas que por una conexión de fibra.

Mensaje 545 de 586
2.951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danisk,

 

Sentimos las molestias y esperamos que haya mejoras al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 546 de 586
2.926 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Los de Movistar son unos rastreros eso ya es de siempre y no van a mover un dedo por mejorar nuestro servicio, es lamentable pero es la pura realidad. Lo que más vergüenza me da es que el maldito Gobierno que va de Happy flower de pro volver a los pueblos y tal deje que este servicio sea óptimo para los tiempos que corren. No les costaba ni una semana reformar la ley y así los de Movistar no tendrían otra que subir la velocidad. Yo ya lo dije hace tiempo la conexión que tenemos nosotros tendría que ser gratis por ser inútil es una falta de respeto que tengamos que pagar por semejante porquería y lo peor es que muchos de los que estamos aquí no nos queda otra alternativa. Habría que hacer presión al ministerio oportuno a ver si ellos son menos vagos que los de Movistar. Con una conexión ilimitada en velocidad era lo suyo y que la antena se adecue a la carga que está recibiendo que eso se puede hacer pero, los de Movistar ponen más empeño en sus campañas de marketing y publicidad que en su servicio. Yo en cuanto llegue la fibra me voy a otra compañía y no vuelvo ya lo dejo reflejado aquí para que los de Movistar sepan. Se os quiere, habrá que aguantar o quemar unas torres jajaja 

Mensaje 547 de 586
2.920 Visitas
Danisk
Yo probé el VDSL

Podéis consultarle al responsable del servicio a ver porque razón no nos aumentan de 800kb/s?

Me gustaría saber alguna razón técnica que ya os digo que no la hay y si la hay se la van a inventar.

 

¿No os parece absurdo y muy ridículo que para subir datos tenga que cambiarme a los datos del móvil porque llegan casi 30 mb/s en subida y casi 50 en bajada si me situó bien?

No funciona vuestro servicio, hace 10 años funcionaba, por favor evolucionad y no nos dejéis tirados.

 

Nos estáis tratando como a [....] infecta, totalmente olvidados.

Os habéis aprovechado todo lo que habéis podido.

 

Me esto planteando contratar con starlink hasta que llegue la fibra óptica, viendo lo que cobráis por un servicio mediocre me sale casi mejor

 

A ver si espabiláis porque cuando llegue la fibra lo que va a marcar la diferencia de si contrato con vosotros o migro todo a otra compañía, es el servicio actual.

 

También tengo la duda de si los responsables del servicio se molesta en leer las criticas.

Yo me los imagino leyendo y partiéndose el [....] cada vez mas a cada comentario que leen.

 

No os ofendáis, se que vosotros operadores del foro no podéis hacer nada realmente salvo pedir disculpas una y otra vez.

 

 

 

 

Mensaje 548 de 586
2.844 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

El destino nos alcanzará a todos

Etiquetas (2)
Mensaje 549 de 586
2.822 Visitas
ikestala
Yo probé el VDSL

Es una pena. Con solo darnos una tarjeta SIM que no limitara el 4G a 800kbps y así poder hacer subidas a la velocidad REAL del 4G habrían solucionado el problema. No se quiere solucionar, y así llevamos años. Lo que no limitan es la tarifa: 100€ he pagado este mes (por 2 líneas, el mínimo de TV y el router con la velocidad de subida que todos conocemos).

 

La solución ha sido siempre fácil y nunca la habéis querido tomar. 

Mensaje 550 de 586
2.812 Visitas