Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

SOLICITUD CONJUNTA PARA RECLAMAR UNA VELOCIDAD DE SUBIDA MÍNIMA DE 2 Mb/S 

Puesto que se supone que en este foro se adminten sugerencias y teniendo en cuenta que según comentan por aquí las peticiones son escuchadas y tenidas en cuenta, he pensado que podíamos "manifestarnos pacíficamente" para reclamar un incremento de la ridícula velocidad de subida que tenemos los usuarios de MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO y MOVISTAR INTERNET RADIO.

Actualmente la velocidad de bajada es de hasta 10 Mb/s, y de subida de solo hasta 256 Kb/s.

En teoría según se publico en la web oficial de movistar, desde el 4 del agosto pasado deberíamos tener 20 Mb/s en bajada y hasta 800 Kb/s.

Recordad que no solo la velocidad de bajada es importante. Cada vez que envíamos o hacemos una transferencia desde uno de nuestros equipos hacia internet lo que hace que esta transferencia sea más o menos rápida es justo esta velocidad de subida. Por ejemplo, a la hora de adjuntar una foto a un email o cualquier otro tipo de archivo, subir un vídeo a una red soial, mantener una conversación por voz o vídeoconferencia online (tipo skype), etc.

Tanto los 256 Kb/s como los 800 Kb/s que aun no han llegado, son velocidades ridículas que apenas permiten realizar una llamada de voz por internet. Para un uso doméstico el servicio ya se queda escaso, pero si pretendéis hacer un uso profesional o semiprofesional de este servicio, no es suficiente.  Tened en cuenta que ni siquiera garantizan los 800 Kb/s, literalmente ofrecen lo que dicen, HASTA como máximo 800 Kb/s. Habrá veces que sean 800 y otras veces mucho menos.

Si comparamos este servicio y sus precios con cualquier oferta de fusión tradicicional con una línea simétrica con velocidades de 30 o 50 Mb/s de bajada y de subida, vemos que nos estan cobrando un precio que, como poco, es muy injusto. Nosostros no llegamos ni a 1 triste Mb/s de subida. Son técnologías completamente distintas, sí, pero en mi opinión el coste del servicio comparativamente es muy elevado y la red podría soportar perfectamente que nos incrementasen la velocidad de subida.

Por eso me gustaría proponer que ahora que supuestamente están relizando pruebas para pasarnos a 4G y nos estan utilizando como pobres conejillos de indias para testear su nuevo firmware, que nos incrementen la velocidad hasta 2 Mb/s de subida. Y para ello deberíamos solicitarlo masivamente a través de este foro, para que quede constancia de que somos muchos los interesados en esta modificación.

Así que por favor, todo aquel que esté interesado, simplemente que lo comente aquí.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 560
62.542 Visitas
559 RESPUESTAS 559

Si es que tampoco es pedirles tanto.

No tienen que subirlo tampoco mucho.

Con 5 Mb de subida ya se podría trabajar agusto, las reuniones y video conferencias no se caerían, podría hacer streamings...

No moriría en el intento por subir datos del curro al servidor, o cosas a la nube.

Yo tampoco pido 300 megas simétricos, soy consciente de que la fibra llegara cuando llegue, ojala pronto... pero por dios necesito que subáis el limite de subida de 800kb al menos a 5mb, es muy pesado tener que estar tirando de otras conexiones de datos móviles.

Al menos un poquito, nos ayudarías muchísimo.

Cambiando adaptadores y cables cada vez que hay que subir algo de tamaño mediano (1GB o superior)  y si digo mediano porque grande (10 GB o suprior) directamente es inviable.

Mensaje 551 de 560
615 Visitas

Increíble, que lastima que no me llega aquí vodafone.

Pero telefónica sabe que tiene la gran parte de cobertura en zonas rurales, no creo que hagan nada como de costumbre.

Mensaje 553 de 560
477 Visitas

Aquí si llega Vodafone. Si movístar no hacer nada voy a Vodafone. 

Mensaje 554 de 560
469 Visitas

Mejor que trates con Vodafone, no pierdas el tiempo Movistar lleva años sin mover un dedo y no lo va a hacer ahora, por tu bien y comodidad en el servicio te recomiendo que cuanto antes te cambies. Yo lo haría si hubiera buena cobertura Vodafone en mi zona, por eso estoy preso en Movistar. 

Mensaje 555 de 560
464 Visitas

Cómo vais con la mejora de velocidad? 

Mensaje 556 de 560
292 Visitas

Pues de momento, otro año que consiguen la mayor parte de las ayudas para la implantación de la fibra, ya les queda menos para empezar a darnos servicio

Mensaje 557 de 560
281 Visitas

Mientras, saraos que no falten 

Mensaje 558 de 560
249 Visitas

Después de 5 años de sufrimiento con la "supertarifa [....]" Fusión Radio (y eso que yo era de los afortunados que me llegaban 20/0,8 Mb/s siempre), al fin puedo ir a otra compañía y poder trabajar desde casa con tranquilidad. La fibra nunca va a llegar a mi pueblo, pero al menos ahora hay buena cobertura de Orange. Así que a la primera de cambio que pude, me di de baja en Movistar. No os imagináis el sentimiento de tranquilidad y buen rollo que da no pertenecer a esta "gran empresa" que nos lleva discriminando desde hace años y que jamás escuchó nuestras peticiones (siempre justificadas). Eso sí, siempre fue puntual con sus clientes a la hora de hacer las subidas de tarifas...

Estaba deseando este momento para poder decir y asegurar al 100% que... "De este agua nunca jamás volveré a beber..."

Adiós @Movistar... Hasta nunca majos! 

Por cierto, antes con Movistar 20/0,8 (navegar y descargas perfecto. Videollamadas de trabajo, enviar mails con adjuntos y subir trabajo a la nube imposible).

Ahora con cobertura Orange 30/30 Mb/s constantes, más de 30 veces la velocidad de subida de Movistar, y eso que según ellos la tecnología no lo permitía sin asegurar el buen funcionamiento de la red... Nos toman por tontos. Con esta nueva conexión, todo cómo la seda. Ping mucho más bajo. Al fin puedo trabajar desde casa...

Ánimo y mucha suerte a los que por obligación os tenéis que mantener presos a Movistar. Ojalá pronto podáis iros.

Saudos a tod@s y no dejéis de luchar por vuestros derechos

Mensaje 559 de 560
111 Visitas

Hola @q7 y bienvenido a la Comunidad

Estamos encantados de recibir tu sugerencia y de todo aquel miembro que quiera colaborar contigo.

Como indicas Movistar siempre está en proceso de intentar mejorar y proporcionar a sus clientes los mejores servicios.

Tomamos nota y agradecer a @mrsakkk que ha participado en tu hilo, su respuesta, aunque sentimos no haber podido satisfacer sus necesidades en estos momentos.

Gracias por participar en la Comunidad y si hay alguna mejora o novedad os mantendremos informados.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 560 de 560
59 Visitas